¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!

¿Imaginas un aparato capaz de controlar, organizar y dirigir a toda tu familia mientras tú no estás? Pues estás de enhorabuena porque Sense Mother ha llegado para ocuparse de tu, hasta ahora, insustituible tarea como madre a la hora de organizar tu casa y tu familia.¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!

Con Sense Mother podrás saber cuántas veces se ha cepillado los dientes tu hijo este mes, recordarte cuándo tomar la medicación, regar las plantas, avisarte de que has dejado la nevera abierta o saber quién entra en tu casa cuando no estás.

De hecho, las posibilidades que te ofrece este pequeño robot pueden llegar a superar algunas de tus funciones como madre. Y todo, para hacer tu vida y la de tu familia más cómoda, saludable, fácil y segura.

¿Qué es Sense Mother?

¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!Sense Mother es un dispositivo que monitoriza la actividad de unos sensores llamados Motion Cookies. Estos sensores son pequeños y de diseño compacto, y puedes adherirlos a casi cualquier cosa para controlar cuándo y cuánto se utilizan.

De atractivo diseño y pequeño tamaño, Sense Mother se puede colocar en cualquier parte de tu casa como parte de la decoración. Sólo tienes que enchufarlo a la corriente y a internet para empezar a recibir todos los datos en tu ordenador, móvil o Tablet.¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!

La gran ventaja de Sense Mother frente a otros dispositivos de domótica es que, cambiando la ubicación de los sensores, sus funciones también cambian automáticamente. Tú decides qué controlar: tus plantas, tu seguridad, tu dieta, tu economía familiar…Además, su precio es de tan sólo 199$.

¿Para qué sirve Sense Mother?

Sense Mother te dará un respiro como madre. Mientras tú te ocupas de ti misma, este sensor se encargará de levantar a los niños del sofá y meterlos en la bañera antes de la cena. Mientras trabajas, estarás mucho más tranquila sabiendo que los niños están en casa y todo va bien.

Coloca los sensores donde quieras y dedícate a observar cómo funcionan las cosas sin ti:

  1. ¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!Mejora tu salud y la de tu familia. Pon el sensor en el cepillo de dientes para recordar a tu pequeño que debe lavárselos cuando tú no estás.
    Ponlo en la nevera y sabrás más del picoteo de la familia que si estuvieses en casa. Lleváoslo cuando hagáis ejercicio, y así podréis organizar competiciones entre vosotros.
  2. Controla la seguridad de tu hogar. Sabrás si alguien ha entrado en casa cuando estás de vacaciones, la temperatura de cada habitación o si tu bebé se despierta mientras duerme.
  3. Organiza las tareas diarias del hogar. Sense Mother puede avisarte cuándo termina la lavadora, recordarte que debes llenar la nevera o decirte cuánto tiempo han tardado tus hijos en pasar el aspirador.¡Sense Mother, gracias por tu ayuda!
  4. Controla a los tuyos. Cuando hay niños o personas mayores, Sense Mother puede controlar todos sus movimientos. Sabrás si alguien ha abierto el mueble de la limpieza, si la abuela se ha tomado sus medicinas o ha salido a la calle, a qué hora llega tu hijo del cole o si ha merendado.
  5. Secretos sólo para ti: como a qué hora llegó anoche tu hijo adolescente, si tu pareja ha llegado a casa antes de tiempo, si están preparando la cena o en la ducha. Y tus secretos estarán a salvo, porque podrás borrar fácilmente los datos que no quieras conservar.

Cualquiera puede usar Sense Mother: sencillo, sin botones y sin necesidad de instalar o actualizar nada cuando cambias los sensores de lugar. Se adaptan automáticamente a su nueva función.

Además, la información se presenta de manera intuitiva y muy visual: organiza los datos a tu gusto, los ajusta a los diferentes perfiles y te los envía directamente al móvil.

Hacer los deberes, ordenar el correo, pasar el aspirador, cepillarse los dientes… todas estas cosas pueden estar listas mientras pones a punto tu salud o tu belleza, o cuando llegas a casa del trabajo. Todo sin regañinas ni enfados y gracias a Sense Mother, el sensor domótico que te permitirá estar en todas partes a la vez.

Visto 1519 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: « Mascotas virtuales La Pascua en tu móvil »