BabySnooze. Un inductor del sueño para tu bebé

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Pantallas de BabySnooze

El auge de los smartphones y tablets hace que hayan proliferado un  gran número de aplicaciones de calidad en muy poco tiempo. BabySnooze es una aplicación muy útil para madres y padres. Es cómoda y muy fácil de usar, a pesar de que sólo está disponible en inglés. BabySnooze nos ayuda en la difícil tarea de acostumbrar a nuestros hijos a dormir.

En los primeros meses de vida, después del nacimiento, tu bebé tiene la dura tarea de adaptarse al mundo exterior. Acostumbrado a los plácidos y suaves sonidos que lo hacían dormir dentro del vientre materno, ahora le toca enfrentarse a nuevos ruídos que le resultarán bastante caóticos.

Además, si sumamos el hecho de que tenga que adaptarse a dormir solo en su habitación, puede provocar en él el llanto incontrolado. Quien haya vivido esta situación sabe lo angustioso que es oír llorar a su hijo, y lo difícil que resulta no atender ese llanto desconsolado. Parece que el bebé lleva llorando horas, pero la realidad es que no ha pasado ni un minuto.

Con este programa tan cómodo sabrás cuánto tiempo ha pasado, cuánto debes esperar y, sobre todo, comprobarás que lo estás haciendo bien.

Esta aplicación es muy útil porque establece un patrón de espera que tendrás que respetar antes de acudir a atender al bebé. El temporizador va aumentando progresivamente el período de espera hasta que el bebé se haya quedado dormido. Y así hasta que tu bebé ya no lo necesite más y aprenda que es la hora de dormir.

BabySnooze utiliza auténticos sonidos del vientre materno para que tu bebé se sienta cómodo y tranquilo a la hora de descansar.
BabySnooze es una herramienta cuya ventaja principal es facilitar la adaptación de tu bebé al mundo real, ambientándolo con sonidos confortables y familiares. Además, te aportará seguridad y control a la hora de enseñar a dormir a tu bebé.
Es compatible con ios y android. Esperamos que esté pronto disponible en nuestro idioma.

Visto 2139 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: No pierdas más tiempo preparando las maletas »