La Pascua en tu móvil

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

La Pascua en tu móvil

¿A tus hijos les encanta jugar con tu móvil o tablet? ¿Ha llegado la hora de renovar alguno de tus anticuadas apps? Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, seguro que los juegos de Pascua les apetecerán más que nunca.La Pascua en tu móvil

Ahora que se acerca la Semana Santa, las apps y juegos de Pascua se convierten en los preferidos de los niños.

Si no quieres descargártelas todas, échale un vistazo a nuestra selección de juegos gratis de huevos de Pascua; te resultarán especialmente útiles durante los viajes y se convertirán en el entretenimiento favorito de tus hijos durante las vacaciones.

Fondos de Pascua para tu móvil

Si hay una aplicación para móvil que no puede faltarte en estas fechas, es un buen surtido de fondos de pantalla de Pascua, que te llenará del espíritu más alegre de estas fechas.La Pascua en tu móvilPara tu iPhone o iPad puedes descargarte Easter Wallpaper Collections, una app en la que, además de un montón de fondos de pantalla de alta calidad y diferentes estilos, encontrarás divertidos juegos de puzles con la Pascua como tema principal.La Pascua en tu móvilPara Android, la app Pascua Huevos en vivo pintado tiene un fondo de pantalla animado tan bonito que te gustará más a ti que a tus hijos. Los huevos de Pascua, además, se mueven y giran suavemente cuando los tocas.

Encuentra las diferencias

Las apps de juegos para encontrar diferencias son fantásticas para mejorar la agudeza visual de los más pequeños.

La Pascua en tu móvilEn Find the difference, disponible para iOS y Android, las 12 escenas que componen los juegos están ambientadas en la Pascua, con alegres ilustraciones llenas de conejitos y huevos de Pascua.

Bubble Blast Easter, para amantes de los puzles

Bubble Blast ya es todo un clásico entre las aplicaciones con puzles: la Pascua no podía faltar en su colección.La Pascua en tu móvilEl objetivo de esta aplicación para el móvil es hacer que todas las burbujas exploten, creando una reacción en cadena. En esta edición especial de Bubble Blast Easter, los huevos de Pascua son los protagonistas.

Connect’Em Easter, para pequeños matemáticos

Para los amantes de los rompecabezas y los desafíos matemáticos, el clásico Connect’Em es uno de esos juegos para entretenerse durante horas.La Pascua en tu móvilPara las vacaciones de Pascua, han lanzado su versión de Connect’Em Easter, con simpáticos huevos decorados que sustituyen a las burbujas de colores del juego original.

Es una app para todos los públicos, disponible para iOS y Android, y muy beneficiosa para el razonamiento lógico de los niños.

Coloreando huevos de Pascua

Los juegos de colorear son unos de los que más suelen gustar a los niños, especialmente entre los 2 y los 4 años, y son especialmente beneficiosos para mejorar su percepción de los colores, su agudeza visual y su destreza.La Pascua en tu móvilPara tu iPhone y tu iPad, puedes descargarte ¡Libro para colorear de Pascua!, una aplicación para colorear escenas de Pascua plagadas huevos y conejitos adorables.La Pascua en tu móvilPara tu móvil o tablet Android dispones de Colorear Huevos de Pascua, con una gran variedad de ilustraciones.

Easter Bunny dress up

A la mayoría de las niñas les encanta vestir a sus muñecas. En la app Easter Bunny dress up, podrán vestir al conejo de Pascua con toda la ropa y complementos que más les gusten.

La Pascua en tu móvilAunque parezca que sólo están jugando, estos juegos educativos fomentan su coordinación, su razonamiento y su emotividad.

También puedes usar esta aplicación para el móvil para hacer a tus hijos una foto ambientada en la Pascua, escogiendo el fondo que más te guste.

La Pascua en tu móvil

¡No esperes más para descargártela! Está disponible para iOS y Android.

Easter Jewels, encuentra 3 huevos de Pascua

Si te gustan los puzles y encontrar combinaciones de fichas, Easter Jewels te encantará, especialmente por su diseño y sus alegres colores.

Easter Jewels es un adictivo puzle perfecto para estas fechas y muy entretenido para pequeños y mayores, disponible tanto para iOS como para Android.

Como puedes ver, las apps relacionadas con conejitos y huevos de Pascua son perfectas para llenar tu móvil de juegos gratis, con el espíritu más primaveral y alegre de esta temporada.

Visto 2288 veces
Carol

Carol