¡Bye, bye fears!

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¡Bye, bye fears!

¿Los miedos infantiles, fantasmas y demás han aparecido en vuestras vidas? Pues entonces es la hora de instalar Bye Bye Fears en tu móvil, la aplicación que ayudará a tus hijos a superar todos sus miedos y fobias.¡Bye, bye fears!

Entre los 2 y los 5 años, los niños empiezan a experimentar los conocidos miedos infantiles. Bye Bye Fears es una app desarrollada por psicólogos para enseñarles a superar los miedos propios de esta etapa.

Bye Bye Fears es una aplicación de juegos educativos con los que tus hijos se lo pasarán genial.

A través de 4 simpáticos personajes, los niños aprenderán a enfrentarse a los miedos, fobias, distracciones y rabietas más comunes en esta edad:¡Bye, bye fears!

  1. Colchón y Edredón son los personajes que se ocupan de hacer desaparecer los miedos infantiles relacionados con la noche, los monstruos y las distracciones.
    Con Edredón, el superhéroe dormilón, podrán jugar a hacer desaparecer las distracciones, como los vasos de agua, los monstruos o las ganas de jugar cuando llega la hora de irse a la cama.
    Con Don Colchón, un Coco sonriente, tendrá que hacer desaparecer a los monstruos con cosquillas.¡Bye, bye fears!
  2. Culito Rana les ayudará a afrontar el miedo a los golpes, heridas, médicos y hospitalizaciones.
    Culito Rana suda, siente miedo y calor cuando se enfrenta a su temor a caerse al agua, síntomas con los que se sentirán identificados. Con ella, aprenderán que el mejor modo de superar sus miedos es enfrentarse a ellos.
    Si falla, un “sana, sana, culito de rana” es suficiente para poder continuar saltando, lo que les animará a ver sus temores de manera más objetiva.¡Bye, bye fears!
  3. Gamberro, mitad gamba y mitad perro, hará que las rabietas, protestas y enfados de tu pequeño sean mucho menos frecuentes, enseñándoles nuevas estrategias de autocontrol, a respetar las normas y a prestar más atención.
    Con sus juegos desarrollarán el sentido del equilibrio y la orientación. También les ayudarán con la autoestima y el miedo al rechazo, que son problemas muy frecuentes en los niños de esta edad.¡Bye, bye fears!

Además, en su panel exclusivo para padres, podrás encontrar consejos muy útiles que te ayudarán a afrontar los miedos infantiles y rabietas, a enseñar a tus hijos a identificar sus emociones y a sacar el máximo partido a lo que aprenden mientras juegan.¡Bye, bye fears!

Bye Bye Fears está disponible para iPhone y iPad, con una versión gratuita en la que podrás conocer el panel para padres. Tus hijos podrán jugar el primero de los tres niveles de cada personaje. Así, podrás probar la app antes de comprarla.

Bye Bye Fears es un proyecto pionero de las empresas Digital Dive, creadora de esta aplicación, y Fluff, encargada de diseñar los peluches que protagonizan sus aventuras.¡Bye, bye fears!Los peluches de Fluff son el complemento perfecto a la aplicación, ya que cada uno de ellos incluye 2 guías para padres que te ayudarán con aquellos miedos o rabietas que más afecten a tu hijo.

Vencer los miedos infantiles puede convertirse en una tarea mucho más sencilla con Bye Bye Fears, la app educativa que hará que tus hijos aprendan cómo superar todos sus miedos y fobias.

Visto 1493 veces
Carol

Carol