Prevención y diagnóstico con FotoSkin

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Prevención y diagnóstico con Fotoskin

Con el paso del tiempo, los rayos de sol cubren nuestra piel de lunares y manchas que, a menudo, se hacen difíciles de controlar. Con la app Fotoskin, no habrá detalle que se te escape a la hora de prevenir el cáncer de piel.

Proteger tu piel del sol es esencial para prevenir el cáncer de piel, especialmente ahora que llega el verano. Sin embargo, no es el único modo de hacerlo: controlar el crecimiento de tus lunares y manchas en la piel es fundamental, y la nueva app Fotoskin es perfecta para conseguirlo.

El cáncer de piel: el enemigo a batir

La incidencia del cáncer de piel ha aumentado durante las últimas décadas a un ritmo vertiginoso. No cabe duda que nuestras costumbres a la hora de tomar el sol han cambiado mucho, y la principal consecuencia no podía ser otra que el incremento de este tipo de cáncer.

Afortunadamente, también sabemos más sobre el cáncer de piel y el mejor modo de prevenirlo, y eso ha hecho que nos preocupemos más por proteger nuestra piel y la de los niños de los efectos negativos de los rayos de sol en cualquier época del año.

Fotoskin, la aplicación definitiva para diagnosticarlo a tiempo

Además de la prevención, controlar el crecimiento y desarrollo de los lunares y manchas de la piel, es imprescindible para poder detectarlo y tratarlo cuanto antes, ya que el cáncer de piel es el único tipo de cáncer que puede diagnosticarse a simple vista.Prevención y diagnóstico con FotoskinY es que una simple fotografía puede ser crucial a la hora de afrontarlo. El diagnóstico precoz del melanoma puede mejorar su pronóstico de tal modo que las lesiones peligrosas se queden en una mera anécdota.

Este es el principal objetivo de la nueva app Fotoskin: vigilar y controlar los posibles cambios en nuestros lunares y manchas; hacer un seguimiento de su crecimiento y desarrollo; y proporcionarte consejos y recomendaciones para mejorar el cuidado de la piel.Prevención y diagnóstico con FotoskinAvalada por un prestigioso equipo de dermatólogos, esta aplicación está disponible, de manera gratuita, tanto para Android como para iOS, para que no te cueste ningún trabajo descargártela y mantener tu piel más controlada que nunca.

Cómo funciona la app Fotoskin

Con esta aplicación te resultará mucho más fácil controlar el crecimiento de tus manchas en la piel:

  1. Podrás identificar cada uno de tus lunares, sin confundirte, ya que se clasifican por zona y subzona. Así, todas las imágenes de tu cuerpo estarán bien organizadas y te serán más fáciles de localizar.Prevención y diagnóstico con Fotoskin
  2. Para que puedas controlarlos con regularidad, la app Fotoskin establece recordatorios, que puedes personalizar, que te avisarán cuándo debes tomar nuevas fotografías de las manchas de tu piel.
  3. Esta aplicación no pretende sustituir a tu dermatólogo, que es el único que puede hacer un diagnóstico, sino hacer más fácil su trabajo. Por eso, elabora sencillos informes que podrás mostrarle en tus revisiones y que le resultarán especialmente útiles.
  4. Para prevenir mejor el cáncer de piel, es esencial conocer mejor tu tipo de piel: realiza los tests y conocerás tu fototipo, tu riesgo de sufrir melanoma y la protección solar más apropiada para el cuidado de tu piel.
  5. Los rayos de sol pueden ser más peligrosos en determinadas situaciones ambientales. Conócelos mejor con su mapa de radiación, y podrás adaptar mejor tu protección solar al índice de radiación del lugar en el que te encuentres.Prevención y diagnóstico con Fotoskin
  6. Además, la app Fotoskin os ayudará a conocer, de un modo muy visual y sencillo, las distintas afecciones que pueden afectar a la piel. Así te asegurarás de que toda la familia conoce los riesgos y recomendaciones para el óptimo cuidado de la piel.

Con la llegada del verano, el cuidado de la piel toma mayor protagonismo. Además de la prevención, el diagnóstico puede ser clave para prevenir el cáncer de piel. No esperes más y descárgate la aplicación Fotoskin, será tu mejor arma para mantener todas las manchas de tu piel bajo control.

Visto 1501 veces
Carol

Carol