No pierdas más tiempo preparando las maletas

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

organizar maletas

Hay una parte de las vacaciones que a casi nadie le gusta: hacer las maletas. Despreocúpate, porque hoy te presentamos una App que lo hará por ti.

No pierdas más tiempo preparando las maletasTanto si te vas de viaje de placer como de negocios, de campamento o de fin de semana romántico, hacer las maletas lleva su tiempo y, al final, siempre se te acaba olvidando algo que, la mayor parte de las veces, te resulta imprescindible.

No pierdas más tiempo preparando las maletasCon la App Maletas, no se te olvidará nada y tú sólo tendrás que meter la ropa en la bolsa de viaje o maleta, porque esta aplicación para tu Iphone o Ipad te recuerda todo lo que necesitarás durante tu viaje.

<

strong>Maletas te ofrece tres listas con más de 80 prendas y objetos diferentes que necesitarás en tu viaje:

  1. Vacaciones en la playa: con todo lo que sueles usar durante los días de playa.
  2. Viaje de negocios: corbatas, zapatos cómodos, un traje... todo lo que te hará falta en tus reuniones de trabajo.
  3. Campamento de verano: conseguirás, al fin, que tus hijos no se olviden nada cuando se vayan de colonias.No pierdas más tiempo preparando las maletas

No te preocupes si hay algo que no encuentras en las listas: es muy fácil modificarlas para poder añadir tus prendas u objetos preferidos.

También es muy sencillo añadir nuevos recordatorios o listas nuevas que se adapten mejor a tus gustos o necesidades.  Puedes preparar una lista específica para tus hijos, y así aprenderán cómo preparar una maleta ellos solos.

No pierdas más tiempo recogiendo las cosas o preparando las maletas y aprovecha al máximo hasta el último minuto de tus vacaciones. Maletas te lo pone más fácil que nunca para que no te olvides nada en tus viajes.

Visto 3052 veces
Carol

Carol