Line

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Line

Hoy te traemos una aplicación para tu Smartphone que hará que dejes definitivamente los sms de lado. Line es una de las últimas herramientas de mensajería móvil gratuita que, junto con Whatsapp, está haciendo furor en el campo de la comunicación.

LineA diferencia de otras aplicaciones de este tipo, Line te permite enviar mensajes de voz y vídeo de forma instantánea desde tu dispositivo móvil u ordenador.

Las llamadas con Line funcionan realmente bien, sin cortes ni demoras. El sonido de la voz es nítido. Y lo mejor es que ahorrarás en tu factura: Line utiliza la conexión a internet de tu móvil o wifi para enviar estas llamadas y mensajes, sin que ello genere un coste adicional.

LineLine tiene ya muchísimos usuarios en nuestro país. Cuando lo instales, te sorprenderá ver que la mayoría de tus contactos ya lo tienen activo.

Uno de los mayores atractivos de Line es que incorpora una amplísima colección de emojis gratuitos que podrás introducir en tus chats. Estos emojis son unos simpáticos dibujos que sirven para expresar emociones. Nacieron en Japón a partir de los sencillos emoticonos y se han puesto de moda porque son mucho más explícitos y creativos a la hora de comunicarte, sin tener que escribir.

Con Line también podrás compartir tu ubicación. Incorpora, además, un traductor inglés-español muy práctico para descifrar una conversación automáticamente.

Además, Line tiene un muro o timeline en el que podrás compartir noticias o fotografías con tus contactos. Tendrás, también, la posibilidad de seguir a tus ídolos en las cuentas oficiales Line.

LineOtra de las ventajas de esta aplicación es que incorpora múltiples complementos:

  1. Line Antivirus, para mantener tu equipo seguro.
  2. Juegos muy divertidos, como Line Birzzle, Line Wind Runner, Line Bubble o Line Pop.
  3. Con Line Play podrás crear tu propio avatar y utilizarlo para chatear, compartir tus pensamientos, decorar...
  4. Con Line Camera podrás personalizar tus fotos gracias a sus herramientas de retoque.
  5. Con Line Brush podrás pintar a mano alzada.
  6. Line Tools incorpora herramientas muy útiles como linterna, calculadora....

Line es gratuito y está disponible para IOS, Android, Windows Phone y Blackberry. Antes de instalarlo, comprueba que tienes contratada una tarifa de datos con tu operador para evitar sorpresas en tu factura.

Visto 1274 veces
Carol

Carol