¡Vacaciones en el mar!

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Hasta hace muy poco los cruceros parecían reservados a un cierto público elitista o vetusto. Sin embargo, en los últimos años se han convertido en uno de los modos de viajar preferidos tanto de jóvenes como de mayores. Además, surcar los mares a bordo de un velero o un trasatlántico está ahora al alcance de casi cualquier presupuesto.

Los cruceros siempre habían sido considerados un tipo de viaje sosegado, reservado a economías más holgadas o viajeros más bien longevos. Eso ha cambiado mucho durante los últimos años gracias a la amplia variedad de opciones disponibles para distintos viajeros: las ofertas en cruceros con precios muy asequibles, las múltiples instalaciones o las variadas actividades disponibles a lo largo del viaje.¡Vacaciones en el mar!Los cruceros son ahora uno de los tipos de vacaciones más demandados tanto para lunas de miel, viajes de pareja, viajes culturales o viajes en familia. Quizás te apetezca conocer otras culturas, realizar las visitas programadas o disfrutar del barco y sus instalaciones, y todo, por mucho menos de lo que imaginas.

Cruceros: la opción más cómoda para viajar

Los cruceros son el medio más cómodo de conocer diferentes destinos a lo largo del día y descansar plácidamente mientras el barco navega por las noches. Es un lujo poder visitar ciudades importantes y disfrutar de paisajes increíbles sin tener que preocuparse de desplazamientos, maletas o billetes. Tendrás la comodidad de tener tu camarote siempre listo a lo largo de todo el viaje y de disfrutar, por las noches, de cenas y actividades de ocio sin preocupaciones.¡Vacaciones en el mar!Puedes combinar las visitas culturales y el descanso. Aprovecha el día y vuelve al barco antes de la hora de zarpar para disfrutar de un poco de relax antes de la cena. Los cruceros disponen de excursiones diarias que te recogerán al salir del barco y te dejarán antes de la hora de zarpar. Se contratan directamente en el crucero y puedes escoger entre opciones muy diferentes. Tanto durante el día como la noche, el barco ofrece un amplio abanico de actividades de entretenimiento y diversión para todos los gustos.

Los cruceros con todo incluido están especialmente pensados para disfrutar sin límites ni preocupaciones de todos los servicios de comida y bebida de los que dispone el barco. Los barcos cuentan con muchas zonas de descanso y ocio, con piscinas, gimnasios, zonas para hacer deporte, tiendas, restaurantes, zonas infantiles, balneario... Si te apetece tomártelo con calma o hacer un descanso, puedes aprovechar las instalaciones del barco para pasar el día de compras, tomando el sol, relajándote en la piscina o en el spa, dándote un masaje...¡Vacaciones en el mar!Además, ahora que los cruceros navegan a lo largo de todo el año, puedes escoger la fecha de tus vacaciones cuando más te apetezca,  coincidiendo con las vacaciones escolares, los puentes o las fechas especiales, como Navidad o Fin de Año. Tanto si dispones de unas semanas como si se trata de una escapada de tan solo unos días o un fin de semana, podrás encontrar un crucero que coincida con tus días libres.

Cruceros: destino a la carta

Dispones de cruceros a casi todos los destinos, aunque los más elegidos son los cruceros por el Mediterráneo, los cruceros por el Caribe y los cruceros a las Islas Canarias.

Existe un número elevado de alternativas para disfrutar de cruceros por el Mediterráneo, ya que se trata de una zona muy rica en cultura y destinos diferentes, con lo que la oferta es amplísima. La mayoría de las ofertas incluyen los puertos más significativos de Italia y Grecia, pero también podrás visitar Turquía, Croacia o la costa francesa. Puedes encontrarlos a partir de 600€ en MSC Cruceros.¡Vacaciones en el mar!

Los cruceros por el Caribe también pueden variar mucho de precios y destinos. Los destinos pueden incluir Cuba, Barbados, Florida, República Dominicana, Riviera Maya, las costas de Panamá, Haití, Jamaica, Colombia o Venezuela... Son cruceros para disfrutar del sol, la cultura y los paisajes de las costas e islas del Caribe. Consulta las ofertas en Cruceros.com. Otros de los destinos más demandados últimamente, son los cruceros por el Norte de Europa, los cruceros por los Fiordos Noruegos, los cruceros Hurtigruten o los cruceros por el Báltico.

Los cruceros fluviales también están en auge, sobre todo los que recorren los principales ríos europeos, como el Danubio, el Volga, el Sena o el Rin, que incluyen en su recorrido bellísimas ciudades como París, Budapest o Moscú. Consulta las ofertas de cruceros fluviales en Vamos de Crucero.

Un poco más costosos son los cruceros de lujo, que incluyen múltiples destinos: los cruceros por Sudamérica, Oriente Medio o Sudáfrica; los cruceros fluviales por el Mekong o el Nilo; cruceros al Polo Norte; los cruceros en grandes veleros; o incluso para dar vuelta al mundo, que suelen durar entre 30 y 40 días y rondar los 10.000€. Puedes consultar algunos de estos destinos en Cruceros.es.¡Vacaciones en el mar!Viajar en un crucero es una experiencia inolvidable. Visitar varios destinos, a la vez que descansas y te diviertes, es una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¡Elige tu crucero ideal y pásate unas vacaciones surcando los mares!

Visto 2661 veces
Nora

Nora