Cómo escoger tu crucero ideal

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Hay algunas cosas importantes que deberías saber antes de contratar tu crucero. Consultar las diferentes ofertas de cruceros es fundamental para conseguir el mejor precio, pero también es muy importante saber escoger camarote, tipo de barco o compañeros de viaje.

No todos los barcos son iguales, y es importante que te fijes en eso a la hora de escoger crucero, sobre todo para los cruceros de más de una semana de duración. Puedes hacer una visita virtual al barco donde harás tu crucero en Iberocruceros.

Según el tonelaje del barco, podrás escoger entre barcos pequeños, medianos y grandes. Los pequeños son más íntimos, pero los grandes tienen más cubiertas y, por tanto, más opciones de ocio y entretenimiento. Además, los barcos más grandes y más modernos están mejor preparados para enfrentarse a las condiciones meteorológicas adversas, con una navegación más segura.Cómo escoger tu crucero idealA la hora de escoger camarote, también encontrarás diferencias según el tamaño y la antigüedad del barco, ya que es mejor evitar los camarotes cercanos a las salas de máquinas, ascensores o zonas muy transitadas, en barcos más antiguos y pequeños.

Para los más sensibles al mareo, es mejor elegir un camarote en la zona central del barco y en la cubierta más alta posible. Si no te gustan los espacios cerrados es mejor que reserves un camarote exterior, que tiene un ojo de buey o incluso un balcón sobre el mar.

Uno de los criterios más importantes a la hora de escoger tus vacaciones es el tipo de personas con las que vas a compartir tu viaje. Si vas a viajar en pareja es probable que no te apetezca terminar en un barco lleno de familias con niños, y viceversa. Podrás escoger entre cruceros para familias, con viajeros de tu mismo país, para novios, para aquellos que hacen su primer crucero, de expedición e incluso para roqueros. Así te asegurarás de compartir aficiones o intereses con los demás cruceristas.

Reserva tu crucero cuanto antes para disfrutar de los descuentos que ofrecen las diferentes compañías en reservas anticipadas, que puede llegar al 40%. Así, podrás además escoger con facilidad el tipo de camarote que desees.Cómo escoger tu crucero ideal

Consulta las ofertas para cruceros con todo incluido, ofertas para niños gratis, si vas a hacer un viaje en familia, y las promociones de vuelos incluidos para olvidarte de gastos extra. De esta manera, podrás aprovechar el ahorro para contratar un seguro de viaje con cancelación incluida, muy aconsejable para evitar sorpresas desagradables de última hora, ya que las cancelaciones en el caso de cruceros son bastante costosas.

No olvides llevar: ropa elegante para las cenas de gala que se organizan varias noches por semana; ropa y calzado cómodo para caminar por el barco y para las visitas en tierra; y ropa de baño para las zonas de relax.

Podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables haciendo un crucero visitando tus destinos favoritos. Los hay para todos los públicos y para todos los gustos, y si aprovechas las ofertas en cruceros, también para todos los bolsillos.

Visto 2808 veces
Nora

Nora