Hoteles para niños en Europa

Valora este artículo
(65 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Viajar al extranjero con los niños no tiene por qué ser una tarea de titanes. Por muy lejos que viajéis, por muy pequeños que sean tus hijos, encontrarás hoteles para niños, en Europa, que tienen todo lo que necesitáis para disfrutar de vuestras vacaciones a tope.

Hay muchos hoteles temáticos en España que harán las delicias de tus pequeños, pero si te has decidido por Europa como destino para tus vacaciones familiares, échale un vistazo a estos hoteles para niños que hemos seleccionado para ti. Te aseguramos que no echaréis nada en falta en vuestro próximo viaje:

Gardaland, en Italia

Hoteles temáticos para niños en EuropaGardaland es uno de los parques de atracciones más conocidos de nuestro continente. En la provincia de Verona, al norte de Italia, dispone de un hotel temático de 4 estrellas, con acceso directo al parque y al acuario.Hoteles temáticos para niños en EuropaEl hotel tiene multitud de servicios para toda la familia y actividades para niños a lo largo del día. Además, dispone de una amplia variedad de habitaciones temáticas, inspiradas en el circo, los piratas o las princesas, en las que se sentirán los protagonistas de su cuento preferido.

Scandic, para conocer los Países Nórdicos

Si te apetece viajar al norte de Europa, y especialmente si quieres visitar diferentes destinos, te vendrá bien saber que la cadena de hoteles Scandic pone especial cuidado en sus clientes más jóvenes:

  1. Hoteles temáticos para niños en EuropaLos menores de 12 años no pagan la habitación ni el desayuno buffet en sus hoteles.
  2. Disponen de actividades para niños, diferentes en cada uno de sus hoteles, en miniclubs y salas de juegos con muebles convertibles y juguetes robustos.
  3. La mayoría de sus hoteles disponen de amplias habitaciones familiares, con servicios y actividades extras para familias.
  4. Sus menús han sido diseñados por el famoso cocinero Jamie Olivier, conocido por su interés en mejorar la alimentación infantil.

Hoteles temáticos para niños en EuropaLa mayoría de los hoteles para niños de Scandic se encuentran en Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca, pero también en las principales ciudades de Alemania, Bélgica, Holanda y Polonia.

Stegerhof, en Austria

Para cualquier época del año y con actividades para niños y adultos, diferentes cada día, el complejo Stegerhof, en Donnersbachwald, Austria, es perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.Hoteles temáticos para niños en EuropaDisponen de 3 opciones diferentes para alojarse: un hotel de 3 estrellas, otro de 4 y un edificio de apartamentos, aunque todos los huéspedes disponen de los mismos servicios y actividades, entre otros, cuidado de los niños durante todo el día:

  1. En invierno; es perfecto para esquiar y disfrutar de la nieve, con traslados a la estación de esquí, paseos, esquí de fondo y cursos en el hotel, piscina climatizada, sauna, trineos…
  2. En verano; el complejo es ideal para disfrutar del buen tiempo en plena naturaleza: en su piscina, tus pequeños podrán recibir clases de natación, aprender a montar a caballo, pasear en bicicleta, hacer senderismo…

Alton Towers Resort y Splash Landings Hotel, en Inglaterra

Alton Towers, muy cerca de Birmingham, es un complejo de ocio para toda la familia, con uno de los parques de atracciones más visitados del Reino Unido, un parque acuático y un spa enorme.Hoteles temáticos para niños en EuropaSus hoteles son el complemento ideal a tus vacaciones, porque disponen de todos los servicios y comodidades que más agradeces cuando viajas con los niños:

  1. Alton Towers Resort. Inspirado en los disparatados inventos del ficticio explorador Sir Algedon, este hotel para niños es perfecto para despertar su imaginación.Hoteles temáticos para niños en EuropaSmile es su habitación interactiva, la de Sonic es perfecta para fans de los videojuegos clásicos, en la de Chocolate encontrarás un juego del tesoro con chocolatinas como pistas. Tienen una habitación para chicas que es perfecta para una fiesta de pijamas…
    Además, disponen de actividades para niños y servicios especiales para familias, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.Hoteles temáticos para niños en Europa
  2. Splash Landings Hotel. Cuando llegues a este hotel temático, creerás que estás en una playa del Caribe, tanto por su decoración como por su cálido ambiente tropical.
    Con un espíritu familiar y servicial, disponen de habitaciones familiares junto a la playa y habitaciones temáticas ambientadas en Ice Age o los piratas.

Amstel Botel, en Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades más recomendadas de Europa para viajar con niños. Sus museos, su oferta turística, sus servicios y sus hoteles la convierten en un destino perfecto para unas vacaciones en familia.

Hoteles temáticos para niños en EuropaSi os apetece convertirlo en una experiencia única, te recomendamos Amstel Botel, un hotel flotante donde podrás disfrutar del espíritu más original de la ciudad de los canales con todas las comodidades de los mejores hoteles.

Hotel Andrija, en Croacia

Croacia es conocida como la perla del Adriático; su belleza y su hospitalidad la convierten en un destino único para tus vacaciones. Si además viajas en familia, no tienes por qué renunciar a la comodidad que más te apetece durante estos días.Hoteles temáticos para niños en EuropaEl hotel temático Andrija es la combinación perfecta entre diversión y comodidad. Junto a un parque acuático y frente a la playa, su decoración no podía ser otra que la del mundo acuático: desde el tobogán de recepción, con forma de volcán, hasta el restaurante, con un buffet especial donde comerán rodeados de tortugas, delfines, sirenas y cofres del tesoro.

Hoteles temáticos para niños en EuropaAprovecha la animación y las actividades para niños durante todo el día en las piscinas y el miniclub para relajarte en su impresionante spa o realizar alguna de las muchas excursiones que organizan.

Holliday Inn, en Andorra

Andorra es uno de los destinos turísticos en Europa más escogidos en nuestro país, especialmente en invierno.

El Hotel Holliday Inn, en pleno centro de Andorra, es ideal para disfrutar de la nieve o las compras sin preocupaciones, por muy pequeños o revoltosos que sean tus hijos, ya que disponen de miniclub y actividades para niños de cualquier edad.

Hoteles temáticos para niños en EuropaAdemás, sus habitaciones son especialmente adecuadas para familias, especialmente sus 5 habitaciones temáticas ambientadas en el espacio, la selva o el bosque.

Hotel Ammos, vacaciones de lujo en Creta

¿Por qué renunciar al lujo y al exotismo de unas vacaciones en Creta si el Hotel Ammos tiene todo lo que necesitas para sentirte como en tu propia casa, aunque viajes con los niños?

Hoteles temáticos para niños en EuropaY es que, por muy pequeños que sean, en este hotel de diseño tus hijos se sentirán tan cómodos como en el hotel más familiar. Además, su servicio de masajes y su restaurante, a base de productos ecológicos de producción local, son el complemento ideal a tus vacaciones en Grecia.

Conocer nuestro continente en familia puede ser aún mucho más divertido y relajante si escoges un hotel para niños adecuado. ¿Has decidido ya cuál será vuestro próximo destino? Si no es así, quizás te apetezca echarle antes un vistazo a nuestra selección de hoteles temáticos para niños en el Mundo.

Visto 7634 veces
Nora

Nora