Los mejores hoteles del Planeta para niños

Valora este artículo
(46 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Si te apetece viajar al extranjero, no tienes por qué dejar de hacerlo sólo porque tus hijos sean pequeños. Tan sólo tienes que escoger un hotel para niños y tus vacaciones serán exactamente como las has soñado.

¿Has pensado en pasar tus próximas vacaciones en familia fuera del continente? Pues entonces no dudes en hacer tu reserva en un hotel para niños, donde todo está pensado para que no os falte de nada y os divirtáis a tope.

En España ya disponemos de algunos de estos hoteles temáticos, al igual que en el resto de Europa. Para viajar un poco más lejos, aquí tienes algunos de los complejos turísticos más divertidos y familiares del planeta:

Disneyworld, en Florida

Aunque ya conozcas Disneyland París, Disneywold posee el encanto especial de lo original, además de las atracciones más espectaculares en 4 parques de atracciones y 2 parques acuáticos, con todo el espíritu Disney que tanto gusta a los niños.

Hoteles temáticos para niños en el mundoPara visitar Disneyworld, en Orlando, Florida, puedes escoger entre 30 hoteles temáticos diferentes, tanto en precios como en estilo, con los mismos servicios de transporte y comidas en el parque, y el mismo interés por atender las necesidades de todos los miembros de la familia.

Hoteles temáticos para niños en el mundoTodos ellos disponen de piscinas y miniclubs infantiles, animación Disney, habitaciones familiares y temáticas, además de las comodidades propias de los mejores hoteles para niños, desde menús infantiles hasta niñera.Hoteles temáticos para niños en el mundo

El Hotel del Hielo, en Canadá

Dormir en un hotel de hielo es una experiencia única, y en el Hotel de Glace, en Quebec, podrás hacerlo con los niños.

Este hotel temático es tan original que se derrite con la llegada del deshielo y se vuelve a construir cada enero, con lo que su efímera decoración, esculpida en 500 toneladas de bloques de hielo, es siempre diferente.

Hoteles temáticos para niños en el mundoAdemás es el único hotel para niños de este tipo, y no tengas miedo de que se congelen, porque no pararán de moverse: excursiones en la nieve, fiestas con chocolate caliente en vasos de hielo, jacuzzi, sauna y unas confortables y calientes camas con sacos de dormir donde pasaréis una noche inolvidable.

Goldcity, en TurquíaHoteles temáticos para niños en el mundo

Goldcity es un impresionante complejo residencial de lujo situado en lo alto de una colina en Alanya, en el Sur de Turquía.

Con un clima envidiable y unas impresionantes vistas del mar y las montañas, en Goldcity encontrarás todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones en un ambiente de lujo y exclusividad donde los niños son más que bienvenidos.

Hoteles temáticos para niños en el mundoLes sobrarán ocasiones para divertirse en el Aquapark, la playa y las zonas de p¡scina, cubiertas y al aire libre. Para los amantes del deporte, sus instalaciones son tan variadas que podrás practicarlos casi todos.

Además, dispone de centro comercial, spa, peluquería, miniclub con actividades para niños y adolescentes, bares, pubs, restaurantes, niñera e incluso servicio médico.

Rock in Horse Ranch Resort, en Nueva York

Hoteles temáticos para niños en el mundo¿Te imaginas visitar Nueva York y alojarte en un Rancho? Pues en Rock in Horse Ranch Resort, en Hudson Valley tus hijos podrán respirar el auténtico espíritu vaquero sin renunciar a lo que más les gusta de las vacaciones.Hoteles temáticos para niños en el mundo

Podrán montar a caballo, aprender a domarlos, y participar de la vida de un rancho americano. También tiene un parque acuático cubierto, un parque de atracciones de nieve y un spa.

Este hotel para niños es ideal para descansar unos días del ajetreo de las compras en la Gran Manzana.

Legoland, en California

Hoteles temáticos para niños en el mundoLegoland es un parque temático construido con bloques Lego, el sueño de cualquier niño, y también de muchos mayores. El primer parque Legoland está en Billund, Dinamarca. Éste de California es el último que han inaugurado y es impresionante, con un acuario, 2 parques acuáticos y un parque de atracciones.Hoteles temáticos para niños en el mundoLegoland Hotel, en California, está dentro del parque, y sus habitaciones temáticas están ambientadas en el mundo medieval, los piratas y la aventura.

La montaña mágica, en Chile

La Montaña Mágica es uno de los hoteles para niños más originales del planeta, tanto que creerás que estás durmiendo dentro de un cuento.

Hoteles temáticos para niños en el mundoAdemás, en este hotel se preocupan de que tus hijos, además de divertirse en sus vacaciones, aprendan cosas nuevas y desarrollen sus capacidades, con actividades para niños adaptadas a sus gustos y sus edades.

Hoteles temáticos para niños en el mundoY mientras tanto, puedes aprovechar para aprender a hacer cerveza artesanal, relajarte en su spa, esquiar o dar un paseo por el lago.

Hotel Nick, en Florida

Hoteles temáticos para niños en el mundoDormir en el Hotel Nick es como dormir en un parque de atracciones, ambientado en los personajes favoritos de tus hijos y con diversión para todos.

Además, su situación es perfecta porque está muy cerca de DisneyWorld, Universal Orlando, y de los parques acuáticos Sea World Orlando y Wet ‘n Wild.

Hoteles temáticos para niños en el mundoY como este hotel está totalmente preparado para que toda la familia se divierta por igual, dispone de habitaciones temáticas, atracciones acuáticas, spa para niños y actividades para toda la familia muy dinámicas y divertidas.

Fantasyland, en Canadá

Hoteles temáticos para niños en el mundoEn Fantasyland cualquiera puede cumplir su sueño, porque sus habitaciones temáticas están decoradas, hasta el último detalle, con temas tan diversos como los carruajes antiguos, África, Polinesia, el hielo, Arabia, el mundo submarino o el ferrocarril.

Hoteles temáticos para niños en el mundoLas habitaciones, muy amplias, disponen de jacuzzi y capacidad para 4 personas. Además, este hotel temático está situado en un centro comercial con parque acuático, parque de atracciones y pista de patinaje sobre hielo, por lo que no necesitaréis salir para divertiros.

Atlantis, en Bahamas

Atlantis, en Bahamas, es un impresionante complejo turístico ambientado en el mundo submarino donde tus hijos, sea cual sea su edad, encontrarán tantas cosas que hacer que te costará verles durante las vacaciones.

Hoteles temáticos para niños en el mundoDispone de 11 zonas de baño, 2 de ellas exclusivas para niños, cine de estreno diario con palomitas, un acuario enorme, un parque acuático, miniclub, actividades para niños, adolescentes y familias; algunas de ellas como artesanía, magia, títeres, yoga o deportes acuáticos.

Hoteles temáticos para niños en el mundoAdemás, su impresionante spa, su gimnasio, su casino, sus tiendas y sus playas son perfectas para que te relajes y disfrutes de tus vacaciones como nunca.

Viajar al extranjero con los niños puede resultar incluso más sencillo que hacerlo en nuestro país, tan sólo tienes que escoger alguno de los hoteles para niños que hemos seleccionado y no tendrás que preocuparte más que de meter los trajes de baño en las maletas.

Visto 8267 veces
Nora

Nora