Barceló Punta Umbría Beach Resort

Valora este artículo
(21 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Viajar con niños es una aventura que enriquece a toda la familia. Escoger un alojamiento adecuado a las necesidades de nuestros hijos, prácticamente, garantiza el éxito de esta experiencia. Hoy te presentamos un resort que superará todas tus expectativas de viaje.

Este verano, hemos podido conocer, de primera mano, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, un hotel de cuatro estrellas especialmente preparado para familias con niños.

Situado entre dos enclaves naturales impresionantes, como son El Parque Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de las Marismas del Odiel, en primera línea de una playa virgen, en Punta Umbría (Huelva), este hotel nos ofrece una amplia oferta de ocio infantil y para adultos.

Barceló Punta Umbría Beach ResortSu todo incluido de calidad hace que no tengas que salir del hotel, salvo para disfrutar de los paisajes naturales que te ofrece la zona.

Diversión asegurada para niños y padres

Su completo programa de actividades para adultos y niños te satisface por completo. Cuenta con Miniclub (4 a 7 años), Maxiclub (8 a 12 años) y Teen Club (13 a 17 años), servicio de babysitting, spa para adultos, niños y bebés, cine infantil…, un equipo de más de 30 profesionales encargados de la animación del resort, que harán las delicias de tus vacaciones en familia.Barceló Punta Umbría Beach Resort

Restaurantes para todos los gustos

El Barceló Punta Umbría Resort cuenta con cuatro restaurantes buffets temáticos. Según la duración de la estancia, os asignarán uno para cada cena, sin tener que hacer reservas, garantizando, de esta manera, la opción de conocerlos todos. Para evitar colas innecesarias, también os asignarán un turno, evitando así aglomeraciones. El desayuno y el almuerzo los tendréis, probablemente, en el que quede más cerca de vuestra habitación:

  1. El Estero: con una decoración de lo más original, ambientado en un mercado de productos frescos, ofrece platos típicos del sur (cocina española).
  2. El Calé: ambientado en Venecia, destaca por sus platos típicos italianos (pizza, pasta…).
  3. Bambú: basado en la cocina oriental, podréis degustar desde el típico pan de gambas, woks…, hasta sushi.
  4. Cormoranes: podréis probar la cocina más americana, desde tacos, perritos, hamburguesas…

Barceló Punta Umbría Beach ResortHay que decir que todos ellos tienen platos de cocina internacional y en vivo, también con menús para niños (arroces, patatas fritas, Nuggets, salchichas, pescado…), por si no os gustan las especialidades de cada uno.

Detalles que marcan la diferencia

Son pequeños detalles que nos parecen que hacen a un hotel especialmente recomendable para familias con niños:

  1. Al lado de cada piscina, tienes un mini self service donde, prácticamente todo el día, encuentras bebidas (además de en el bar de la piscina), aperitivos, bocadillos y perritos (sobre todo a la hora de la merienda), fruta, helados…
  2. Durante la tarde, unos camareros pasan por la piscina ofreciéndote algún aperitivo o, para los niños, frigolosinas (conocidas por algunos en nuestra infancia como “burman flash”).
  3. Una vez por semana, la piscina se convierte en un auténtico parque acuático con hinchables donde los niños se lo pasan en grande (y algunos no tan niños, también).
  4. Restaurantes acondicionados para los más pequeños, con tronas, microondas…
  5. El restaurante Cormoranes es el preferido de los niños, con un buffet de chuches, palomitas y fuentes de chocolate. ¡Imaginaos…, es el paraíso para ellos!
  6. Mini disco todos los días; mini cine, en un salón enorme, con películas recientes; cine al aire libre, espectáculos de muy buena calidad (a destacar el “Fantasy Show”, un popurrí de películas infantiles, en el que participan los pequeños)…
  7. Mesas de ping-pong, billares, futbolines, alquiler de bicicletas…

No sólo para el verano

El Barceló Punta Umbría Beach Resort cuenta con ofertas, como la de hasta dos niños gratis, que podréis disfrutar durante el resto del año con la familia.

Podríamos decir que es un hotel temático o especialmente pensado para niños por sus programas adicionales: Princesa por un día, Mr. Cook y Barcy Aventura, donde vuestra hija se convertirá en una auténtica princesa (con sesión de maquillaje, peluquería, pasarela, merienda…); o cualquier niño o niña, en un auténtico explorador (con tienda de campaña, búsqueda del tesoro, linternas, mapas…).

Su spa también ofrece programas para disfrutar en familia durante todo el año.

Barceló Punta Umbría Beach ResortNo dudes en echar un ojo a su página y ver sus ofertas. Para viajar en familia, recomendamos siempre hoteles para niños. Es una manera de asegurar el éxito de vuestras vacaciones. ¡Esperamos que esta información os haya sido de gran utilidad!

Visto 7000 veces
Nora

Nora