Hoteles para niños en la Costa del Sol

Valora este artículo
(22 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Málaga y su Costa del Sol son un destino ideal si lo que buscas es viajar con la familia a un lugar con buen clima todo el año, ocio para adultos y niños, pueblos pintorescos, ciudades con historia… En fin, un lugar donde la oferta hotelera satisfará, con creces, vuestra estancia vacacional.

Sol, mar y playa, pero también ciudades como Antequera, Ronda y Málaga, o pueblos pintorescos como Mijas, Nerja, Casares, Archidona…, hacen de la Costa del Sol el destino preferido de muchas familias con niños.

Hoy os traemos algunos de los hoteles más apropiados para que tanto niños como adultos disfruten de unas magníficas vacaciones.

1.    Holiday Polynesia, en Benalmádena, un hotel de cuatro estrellas, ambientado en las islas de la Polynesia, con grandes lagos y animales exóticos.

Cuenta con un todo incluido muy completo formado por diferentes bufets, restaurantes temáticos, snack bar, piano bar… A destacar: rincón de menú infantil, facilidades para bebés, cocina para alérgicos, comida dietética, y para los peques, carrito de helados, fuentes de chocolate…

Otro punto fuerte es su oferta de ocio: posee un parque acuático tematizado gratuito, bolera, salas de juego infantil, Wii room, sala de cine, discoteca, mini golf, mascotas de animación infantil, actividades deportivas…, incluso un spa para el disfrute de niños y mayores.Hotel para niños Holiday Polynesia, en Benalmádena

2.    Benalmádena Palace Hotel Spa, a 200 metros de la playa, este hotel de cuatro estrellas nos ofrece un todo incluido pensado para familias con hijos. Su oferta de “primer niño gratis hasta los 12 años” se extiende a todo el año.

Destacamos, sin duda, su amplio programa de actividades lúdicas, tanto para mayores como para pequeños, durante todo el año, además de un extenso horario de mini club. Abre también después de la sesión de mini disco, hasta las 22:30.

Restaurantes buffet, restaurante para adultos, snack bar… y su alojamiento en distintos tipos de apartamentos y estudios, lo hacen la elección perfecta para viajar con niños a la Costa del Sol.Hotel para niños Benalmádena Palace Hotel Spa

3.    Hotel Los Patos Park, en Benalmádena, muy cerca del aeropuerto y a 250 metros de la playa. Otro todo incluido de cuatro estrellas, especialmente acondicionado para viajar con niños.

Su nuevo parque acuático hará las delicias de pequeños y mayores, con varias zonas tematizadas: galeón pirata (con toboganes, chorros de agua, mástil…), cuatro pistas de toboganes rectos, tubos, piscina de adultos, piscina de niños con juegos, chill-out… La oferta de ocio la completan su mini club, animación para adultos y niños todo el día, sus espectáculos diarios y salón de juegos.

Su buffet y sus bares, que ofrecen bebidas y snacks todo el día, hacen de este hotel una gran elección para viajar con la familia.Hoteles para niños Los Patos Park, en Benalmádena

4.    Iberostar Málaga Playa, en Torrox-Costa, es un hotel de cuatro estrellas que dispone de varios regímenes alimenticios, entre ellos el todo incluido.

Además de sus habitaciones, cuenta con 94 apartamentos de distinto tipo, equipados con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con niños.

Con la playa a tan solo unos pasos, su oferta gastronómica, deportiva, de ocio y su spa, lo hacen especialmente adecuado para familias.

Hay que destacar su programa de animación para adultos y niños, con mini club y mini disco.Hotel para niños Iberostar Málaga Playa5.    H10 Estepona Palace, a pocos metros dela playa y a 1500 del Puerto Deportivo, este cuatro estrellas, de arquitectura tradicional andaluza, conjuga una magnífica oferta de ocio y relax en la Costa del Sol.

Los niños disfrutarán como nunca en el Daisy Club (de 4 a 12 años) con actividades al aire libre, deportes, actividades artísticas, parque infantil, mini disco, espectáculos infantiles… Todo ello amenizado por su mascota Daisy.

La restauración también está pensada para los más pequeños: buffet infantil amenizado por Daisy, menús para celíacos y alérgicos, y una amplia variedad de platos de cocina mediterránea e internacional para todos.

Los adultos podrán relajarse en su amplio spa Descanso y en su terraza Chill-out con vistas al mar.Hotel para niños H10 Estepona Palace

6.    Sunset Beach Club, en Benalmádena, es un hotel-apartamentos de cuatro estrellas ideal para viajar con toda la familia.

El ocio está asegurado todo el año. Cuenta con Club Pirata (niños de 4 a 12 años): manualidades, cine, deportes acuáticos, concursos, Día Pirata (con hinchables, concursos, diplomas…), fútbol playa…; Club de Adolescentes (de 13 a 18 años): gymkanas, tiro con arco, ping-pong, fútbol playa, flash mobs…; actividades para adultos: waterpolo, billar, aerobic, aqua zumba, dardos…

Tienen espectáculos nocturnos casi todo el año, y en su restaurante Oasis, música en vivo todas las noches. En verano, la oferta se amplía a su restaurante chill-out en la playa y su bar Salitos en el paseo marítimo.

Estudios, habitaciones junior suit y apartamentos con varias habitaciones, con todo lo necesario, hacen la estancia muy cómoda, sobre todo para alojarse con niños.Hotel para niños Sunset Beach Club, en Benalmádena7.    Hotel Vime la Reserva de Marbella, cerca de Marbella, en una tranquila zona residencial y a 2 Km de la playa, este hotel de cuatro estrellas es ideal para pasar unas vacaciones relajadas con niños.

El hotel está formado por apartamentos muy amplios de tipo dúplex, equipados con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia en familia.

Podréis optar desde “sólo alojamiento” hasta el “todo incluido” con buffet internacional y mediterráneo, Bar Fontanella (con todo tipo de bebidas, snacks y juegos de mesa) y El Chiringuito (bar piscina, con bebidas y helados en verano). Su programa de animación varía según temporada, pero podréis disfrutar todos los viernes y sábados del año de Flamenco y música en vivo, además de su piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio.

El hotel admite mascotas hasta 10 Kg ya que dispone de amplios jardines. También tiene Wifi gratuita.

Los niños disponen de parque infantil, mini club, piscina para niños y distintas actividades para divertirse durante todo el día.Hotel temático para niños Vime la Reserva de MarbellaLa oferta turística que nos ofrece la Costa del Sol es muy amplia y variada. Elegir un buen hotel con servicios adecuados para familias hará que nuestras vacaciones sean inolvidables, un éxito garantizado para pequeños y mayores. Esperamos que esta pequeña selección de hoteles para niños te haya servido de inspiración para preparar tu próximo viaje.

Más hoteles para niños:

Hoteles temáticos para niños en España

Hoteles temáticos para niños en España II

10 Resorts para viajar con niños

10 destinos rurales para la familia

Hoteles para viajar con niños a Asturias

Visto 18084 veces
Nora

Nora