Hoteles para niños en la Costa de la Luz

Valora este artículo
(6 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

En esta ocasión viajamos a la preciosa Costa de la Luz y seleccionamos los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones con tus niños llenas de diversión y relax. Descubre las ofertas de ocio y actividades que ofrecen estos establecimientos hoteleros para toda la familia.

Huelva y Cádiz son maravillosas como destino turístico familiar. Numerosos pueblos con encanto, fiestas populares, su gastronomía…, hacen de ellas el sitio ideal para perderse unos días en compañía de los tuyos.

Pero hoy nos centramos en los más de 200 Km de playas que conforman su costa. Son precisamente su arena dorada, las calles encaladas de sus pueblos y el reflejo de su mar lo que da nombre a esta fantástica Costa de la Luz.
Haremos una breve selección de alojamientos idóneos para toda la familia:

Huelva

1.    Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa. Disponen de varias piscinas en forma de lago, una interior climatizada, además de zona de spa.
Para la práctica de deportes, poseen dos pistas de pádel de césped artificial, un campo de golf a 600 metros, práctica de kitesurf, vela, vóley playa… Completan la oferta de actividades, paseos a caballo, buceo, excursiones…
Los más pequeños tienen su parque infantil, piscina y Mini Club para niños de 4 a 12 años. Hay que destacar el trato fabuloso del equipo de animación tanto para adultos como para los peques. Actividades manuales, juegos didácticos, música, deportes, fiestas tematizadas… ¡No habrá momento para el aburrimiento!
Su oferta gastronómica la comprenden un buffet con platos nacionales e internacionales, el Grill-Bar piscina con especialidades de carne y pescado a la brasa, y el Golf Bar con un completo programa de animación.

Puerto Antilla Grand Hotel

Puerto Antilla Grand Hotel


2.    Barceló Punta Umbría (aquí encontrarás toda la información sobre la oferta de ocio infantil y para adultos).
Es un todo incluido de cuatro estrellas ideal para viajar con niños. Se encuentra a pocos metros de una playa virgen rodeada de enebrales.

Hotel Barceló Punta Umbría
3.    Hotel Fuerte El Rompido. En Cartaya, situado en una loma que domina todo el paraje natural del Río Piedras.
Habitaciones familiares, wifi gratuita, tres restaurantes, el traslado a la playa en barco… hacen de este cuatro estrellas, inmerso en plena naturaleza, un lugar ideal para divertirse y relajarse a la vez.
Destacamos sus nuevas instalaciones para niños: la piscina tematizada y Forti Multiaventura. Además poseen un amplio programa de actividades para niños de 4 a 16 años, también con instalaciones interirores.
Los mayores tampoco se aburrirán. Actividades en la piscina, clases de baile, juegos, programa de excursiones… y un programa de spa para los más estresados, satisfará con creces vuestras expectativas.

Hotel Fuerte El RompidoHotel Fuerte El Rompido
4.    Playamarina Spa Hotel, separado solo por un paseo de una playa de fina arena en el pueblo de pescadores de Isla del Moral, en Isla Canela, muy cerca de la frontera con el Algarve portugués.
Sin duda este es un hotel con una amplia oferta de actividades de ocio. Algunas de las actividades más destacadas para niños son: fiestas de indios y vaqueros, elección de princesa y caballero, pompas de jabón, fiestas de pijama, talleres de música, modelo por un día, disfraces, posibilidad de cenar con los animadores…
Los adultos también disfrutarán de diversas opciones, desde deportes hasta talleres o competiciones entre familias. Los espectáculos nocturnos son de gran calidad.
Podéis elegir entre distintos regímenes alimenticios y la opción del “todo incluido” y “todo incluido imperial”.
Disponen de microondas y neveras para los alimentos de los bebés, tronas y menús especiales para celíacos.
Hay horarios restringidos para acceder al spa con los niños.

Playamarina Spa HotelHotel Playamarina Spa Hotel
5.    Meliá Atlántico-Isla Canela. Situado en primera línea de la impresionante playa de Isla Canela, este cuatro estrellas cuenta con 358 habitaciones, de todos los tipos, casi todas con vistas al mar.
Ofrece el servicio de Todo Incluido y dispone de dos restaurantes (uno de ellos tipo buffet) y dos bares para disfrutar de la tranquilidad.
Los niños se lo pasarán fenomenal en el Mini Club (de 5 a 12 años) y parque infantil. Las actividades destacadas son: actividades deportivas, juegos en la piscina, manualidades, talleres de medioambiente, talleres de globoflexia  y papiroflexia, juegos de mesa y juegos tradicionales al aire libre, pintura de cara y minidisco.
La animación también es perfecta para los adultos: clases de flamenco, cocina, cata de vinos, deportes…
Se pueden realizar excursiones al Parque de Doñana, al Algarve, alquilar barcos, realizar paseos a caballo…
El hotel cuenta con un Wellness Center, con piscina cubierta, sauna, varias cabinas para tratamientos…
Por último, para los amantes del golf, existe un campo de 18 hoyos a 6 Km del hotel.

Hotel Meliá Atlántico Isla-CanelaHotel Meliá Atlántico Isla-Canela

Cádiz

6.    Hotel Fuerte Conil-Costa luz. Es un complejo hotelero compuesto por Fuerte Conil y Fuerte Costa Luz situado frente a una de las playas más bellas de España, la playa de La Fontanilla, a tan solo 10 minutos a pie del centro de Conil de la Frontera.
Tiene una amplia oferta de ocio para todos los huéspedes. Su Forti Club (para niños de 4 a 16 años) está formado por un equipo de profesionales que entretendrán a vuestros hijos realizando actividades de todo tipo: concursos, actividades en el agua, juegos, deportes, talleres de reciclaje, huerto ecológico…
Los adultos cuentan con un programa de ocio amplísimo: actividades gastronómicas (talleres de cocina, de coctelería, degustación de vinos y de aceites, preparación del gazpacho…), actividades culturales (cursos de baile, visitas por los alrededores, cursos de flamenco…), auto masajes faciales, figuras con toallas, excursiones para ver puestas de sol…
La restauración es excepcional, contando con tres restaurantes (El Olivo, Beach Club y La Piazza) y dos bares, como son el Show y el Piano Bar, que organiza, además, espectáculos nocturnos varias noches a la semana.
Cuenta con un spa con piscina y varios tratamientos.
Otra ventaja es que los niños hasta 12 años se alojan gratis.

Hotel Fuert Conil-Costa LuzHotel Fuert Conil-Costa Luz
7.    Barceló Sancti Petri Spa Resort. Este hotel, de cinco estrellas, está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana, en primera línea de la larguísima playa de arena fina de La Barrosa. El aeropuerto de Jerez está a tan sólo 40 minutos y el de Sevilla a poco más de una hora.
Posee el spa más grande de toda Andalucía por lo que el descanso lo tienes asegurado.
La oferta gastronómica es amplísima: buffet, restaurante a la carta, grill, Beach club en la piscina, zumería, piano bar, pub…
Sin duda es un hotel pensado para familias con niños. Su mascota Barcy no dejará indiferente a nadie. Entre 4 y 12 años podrán disfrutar de un amplio programa de actividades infantiles tales como días temáticos, fiestas infantiles, conocer a Barcy y recolectar de un pequeño huerto productos para luego preparar exquisitos platos con Mr. Cook.
Con él, los pequeños aprenderán a preparar sus propias comidas con alimentos frescos y sabrosos, platos ricos que le harán crecer y sentirse con energía…
El hotel dispone de 5 piscinas, incluida la de los niños con toboganes y geiser infantil. Los adultos disfrutarán también de una amplia variedad de actividades lúdicas, deportivas y culturales.

Barceló Sancti Petri Spa ResortBarceló Sancti Petri Spa Resort
8.    Meliá Atlanterra. Este hotel familiar de cuatro estrellas se encuentra en Zahara de los Atunes, en primera línea de la bellísima playa Bahía de Plata.
Dispone de “Todo Incluido” y primer niño gratis, con ofertas durante todo el año.
Su piscina en forma de lago con hidromasajes integrados y aquabar, su piscina familiar e infantil hacen las delicias de niños y no tan niños. Dispone de habitaciones familiares de todo tipo, muy amplias y con amenidades para los más pequeños.
Cuenta con varios restaurantes, bares e incluso restaurante en la playa.
También disponen de un espacio Wellness con piscina climatizada.
La oferta de ocio es muy amplia y variada. Una de las grandes ventajas es que disponen de un Club para niños de 1 a 4 años, y otro de 5 a 12, con un amplísimo horario. Juegos, aquagym, manualidades, talleres de arcilla, fiestas tematizadas, cine, minidisco…, son solo algunas de las actividades que podrán realizar tus hijos en este hotel muy preparado para niños.
Los mayores se divertirán igualmente con zumba, pádel, aquagym, yoga, sevillanas… En la playa también realizan deportes acuáticos. Hay disponible un programa de actividades para realizar fuera del hotel.
Espectáculos nocturnos de gran calidad completan esta magnífica opción para alojarse en familia.

Meliá AtlanterraMeliá Atlanterra
9.    Hotel Hipotels Gran Conil & Spa. Inaugurado en 2011, este moderno hotel de cuatro estrellas se encuentra en un acantilado con acceso directo a la playa de La Fontanilla, a tan solo un kilómetro del pueblo de Conil.
Sus líneas depuradas y su luz lo convierten en un lugar muy agradable para alojarse disfrutando de las magníficas vistas al océano.
Destacan de sus instalaciones, su centro deportivo y su spa con piscina interior climatizada.
Las habitaciones son amplias. Sus piscinas exteriores también. Podréis degustar platos nacionales e internacionales en su buffet y restaurante.
Un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas, como deportes (incluso con escuela de surf), actividades culturales…, completan la oferta de ocio para familias con niños.

Hipotels Gran Conil & SpaHipotels Gran Conil & Spa
10.    Iberostar Royal Andalus. Este resort de cuatro estrellas se encuentra en la urbanización Novo Sancti Petri, en frente de la playa de La Barrosa, en Chiclana.
Golf, deporte y diversión para familias con niños serán los puntos fuertes de tus vacaciones en este hotel.
El hotel ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años, de mayo a octubre. Podrán disfrutar de un magnífico parque infantil y se accede a la playa sin peligro, sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones.
Además de su completo programa de actividades para niños y adultos con deportes, juegos, animación, espectáculos…, podréis encontrar la opción de “Star Action”, un montón de actividades (deportivas, de aventura, culturales, excursiones…) fuera del hotel, dirigidas por profesionales del sector.
Su oferta gastronómica satisfará vuestros paladares con sus tres restaurantes y Beach Club.

Iberostar Royal AndalusIberostar Royal Andalus
Pues esta es nuestra selección de hoteles para familias con niños en la Costa de la Luz. Para pasar unas vacaciones con mucha diversión, pensando en pequeños y mayores, no hay nada mejor que elegir alojamientos perfectamente preparados para cumplir las expectativas de todos. ¡Esperamos que os haya gustado!

Si quieres consultar más hoteles para niños en otras zonas, te recomendamos que visites estos artículos:

Hoteles temáticos para niños en España

Hoteles temáticos para niños en España II

Hoteles para niños en Canarias

Hoteles para niños en Baleares

Hoteles para niños en la Costa Blanca

Hoteles para niños en la Costa del Sol

Hoteles para niños en Asturias

10 Resorts para viajar con niños

Visto 6992 veces
Nora

Nora

Agradecemos muchísimo tus comentarios. Tú opinión nos ayuda a mejorar.