Apartamentos turísticos en Barcelona

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Te apetece una escapadita a Barcelona con la familia? Esta vez déjate sorprender por una nueva modalidad de alojamiento que, lo mires por donde lo mires, sólo ofrece ventajas: los apartamentos turísticos o casas vacacionales.

Para convencerte (nosotras ya estamos más que convencidas), nos dejamos asesorar por los mejores. Y éstos son Hundredrooms, el mayor comparador online de webs de apartamentos turísticos y casas vacacionales. Podrás encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades entre más de 2.000.000 de apartamentos en todo el mundo.

Razones de peso

Frente al convencionalismo de alojarse en un hotel, cada vez son más las parejas, grupos numerosos y, sobre todo, familias con niños que prefieren el apartamento turístico o casa. Y con vuestro permiso, os pondré en situación:
Nueve de la mañana. Despertador, cortinas abiertas, nervios, prisas, todos a la ducha, a vestirse… que no llegamos. ¡Qué estrés! ¡Qué se cierra la sala del desayuno y nos quedamos sin el apetitoso “zumo de naranja en polvo”!*@¡¿##@?*¡Qué horror!

¿Para que este sufrimiento innecesario en vacaciones? Y esto es mucho peor cuando los niños son bebés. Lo de calentar un biberón o un potito fuera del horario fijado, “misión imposible”.

En los apartamentos turísticos y casas vacacionales dispones de todo lo necesario para que te sientas como en tu propio hogar: cocinas con todo el menaje y electrodomésticos necesarios, ropa de cama y baño (con secador, toallas…), amplias estancias (no tenéis que dormir todos como en una lata de sardinas) totalmente actualizadas y amuebladas con muy buen gusto (adiós a la insana y antiestética moqueta), cunas, wifi gratuita, piscina propia (no tienes que presenciar el patético salto en bomba del vecino de la habitación de al lado al que escuchas roncar todas las noches), algunos con zona de aparcamiento, adaptados para mascotas… Y cada vez son más los que disponen de servicio de limpieza diaria. Todo ello, a unos precios muy económicos y atractivos.

Ya ves que son muchas las ventajas que nos ofrece este tipo de alojamiento. Hundredrooms las resume muy bien en esta infografía: Ventajas de los apartamentos turísticos y casas vacacionales

Al grano

Si tienes niños y el destino para tus vacaciones es Barcelona, has acertado de lleno porque esta maravillosa ciudad combina a la perfección los ingredientes necesarios para dejar más que satisfechos a mayores y pequeños. Y esto es muy fácil:
1.    Buscas www.hundredrooms.com
2.    Eliges destino (en este caso Barcelona) y fechas.
3.    Seleccionas los filtros que te convengan para ajustar mejor los resultados a tu búsqueda (cuna, número de habitaciones, piscina, cocina, wifi…).
4.    Ordenas tus opciones por precio, valoración, distancia…
5.    Y “voilà”, a disfrutar de tu apartamento turístico o casa vacacional en Barcelona.

La oferta es muy amplia y variada. Dependerá del número de personas que vayáis, de vuestros gustos, de las fechas que elijáis... Para no liaros más, os dejo, a modo de "presentadora del Un, Dos, Tres", algunos ejemplos:

A 15 minutos andando de la Sagrada Familia, en el barrio de L’Eixample, se sitúa este magnífico apartamento con dos habitaciones, totalmente equipado (cuna disponible, cocina con todos los electrodomésticos, ascensor, calefacción y aire acondicionado, wifi…).

Apartamento turístico en Barcelona

Habitación con terraza en Barcelona

Habitación con terraza en Barcelona  
En el distrito de Sant Martí, podemos encontrar este fabuloso apartamento, ideal para familias con niños ya que dispone de piscina, terraza, zonas ajardinadas, aparcamiento… El alojamiento tiene 70 m2, con dos habitaciones, reproductor de CDs, DVD, radio, juegos de mesa, libros…
  Apartamento turístico en Barcelona

Apartamento turístico en Barcelona

Apartamento turístico en BarcelonaPara los que queráis disfrutar en grupo de Barcelona, este amplio apartamento para 8 personas es ideal. La intimidad está asegurada ya que dispone de tres niveles con varias habitaciones y baños repartidos entre ellos. El plus lo marcan, sin duda, sus magníficas terrazas con hamacas, mesas y sillas, sombrillas y duchas al aire libre. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, en el distrito de L’Exaimple, cerca de Plaza de Cataluña, Sagrada Familia o Paseo de Gracia.  Apartamento turístico en Barcelona

Apartamento turístico en Barcelona

Apartamento turístico en BarcelonaApartamento turístico en BarcelonaMuy céntrico y al lado del Mercado de Sant Antoni, encontramos este apartamento de 50 m2, con dos habitaciones, baño, salón, cocina y un pequeño balcón. Perfecto para cuatro personas. Está equipado con todo lo necesario para disfrutar al máximo de vuestra estancia.
Apartamento turístico en BarcelonaApartamento turístico en Barcelona

Apartamento turístico en BarcelonaEsto es sólo una pequeña muestra de la amplia oferta que ofrece Barcelona en apartamentos turísticos. Los precios varían mucho en función de las fechas que elijáis (desde 50€ a 300€ por noche, aproximadamente).
Hundredrooms te ofrece la posibilidad de comparar entre más de 200 alojamientos en esta ciudad. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos que ya te explicamos y disfrutar de tus vacaciones.

Visto 933 veces
Nora

Nora

Más artículos en esta categoría: « Hoteles para niños en la Costa de la Luz