Micropolix: toda una ciudad a escala

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¿Te imaginas que existiese una ciudad a medida para los niños, donde aprendiesen a convivir sin peligro mientras juegan a ser mayores? Deja de soñar y visita Micropolix con tus hijos.

Micropolix. Toda una ciudad a escala.Micropolix es la gran ciudad de los niños, con todo lo que tiene una urbe de verdad, pero más pequeña para que a los peques les resulte fácil sentirse adultos.

En Micropolix los adultos son turistas y sólo se les permite hacer lo que suelen hacer los turistas: pasear y divertirse. Mientras, los niños de 3 a 15 años disfrutan de una ciudad en miniatura en la que cumplen sus sueños y juegan a ser mayores:

  1. En Micropolix todo se paga con "eurix". Nada más llegar, tendrán que cobrar su cheque en el Banco y recibirán sus primeros "eurix" para gastarlos en los cursos de formación o las diferentes actividades para niños.Micropolix. Toda una ciudad a escala.
  2. Es el momento de escoger profesión: policía, bombero, capitán, piloto, médico, arquitecto, periodista... Cada oficio incluye un curso de formación, que realizarán antes de empezar a ganar su primer sueldo.
  3. Pueden gastar sus "eurix" en los cursos y cambiar de oficio cuantas veces quieran. Tienen muchas opciones diferentes y muy divertidas para cumplir su sueño o descubrir su verdadera vocación.Micropolix. Toda una ciudad a escala.
  4. Se divertirán y también podrán descansar entre oficio y oficio. En Micropolix organizan más de 30 actividades diferentes para niños durante todo el día como talleres de teatro, reciclaje, música, ciencia o nuevas tecnologías.
  5. Las normas de convivencia y el respeto a los demás también son muy importantes en Micropolix: debe usarse un tono y lenguaje adecuados, mantener limpia la ciudad, no se puede correr, hay que reservar y respetar los turnos en las actividades para niños... Si no cumplen las normas, podrán ser penalizados por el Teniente Gravilla.

Micropolix. Toda una ciudad a escala.Los acompañantes pueden disfrutar como espectadores de las actividades con niños o del recién estrenado espectáculo de monólogos. También pueden descansar o relajarse en las zonas de restauración o en el Hogar de la Segunda Edad.

Micropolix es la primera ciudad de ocio educativo de nuestro país. Esta ciudad de los niños se encuentra muy cerca de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, y tiene más de 11.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Micropolix. Toda una ciudad a escala.Todos los días organizan fiestas diferentes. Cada uno de los oficios y actividades para niños está planificado al detalle y atendido por animadores y cuidadores profesionales. Además, sus instalaciones son muy accesibles y seguras.

Como ves, en Micropolix todo está pensado para que los más pequeños aprendan mientras se divierten. Lleva a tus hijos a visitar la ciudad de los niños en Madrid y se convertirá en una experiencia inolvidable.

Visto 4012 veces
Nora

Nora