Utensilios originales para tu cocina

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Utensilios de cocina

La cocina casera se ha puesto de moda y, cada vez, son más los que quieren mostrar a sus invitados sus artes culinarias. Hoy te mostramos algunos utensilios de cocina muy originales para regalar a los amantes de la gastronomía o para renovar tu cocina.

Cocinar en casa es una actividad relajante y muy creativa. El gusto por la gastronomía y el auge de las nuevas tecnologías han acercado las técnicas de cocina y las recetas a los amantes de los fogones, que cada vez disponen de más medios para aprender este arte y mejorar sus habilidades.

Por eso, los utensilios de cocina son cada vez más eficaces, cómodos y prácticos, objetos originales con diseños muy divertidos.

Dale un toque simpático a tu cocina

La cocina es uno de los lugares de la casa en los que pasamos más tiempo, así que aprovecha y dale un toque divertido que te lo ponga más fácil:Utensilios originales para tu cocina

  1. Este dispensador de Zebro mantiene frescos y secos tus alimentos durante 45 días. Además, a tus hijos les encantará servirse los cereales ellos mismos.
  2. Prepara deliciosos helados caseros con tus hijos con Gelatto, una heladera muy original y divertida. Es muy fácil de utilizar y es genial para experimentar tus propias recetas de helados cremosos. Funciona a pilas y se mete en el congelador durante cuatro horas. Cuando no lo uses puedes utilizarlo para decorar tu cocina dándole un aire desenfadado.
  3. Todo lo que tu bebé necesita a la hora de la comida está en este divertido tren de juguete. Es ideal para tener siempre recogidos y a mano todos los utensilios. Te costará mucho menos trabajo que se coma las verduras si se las pones en esta locomotora.

Que no se te olvide nada

Tenemos tantas cosas en la cabeza que es difícil acordarse de todo. Para no preocuparse más de los olvidos:Utensilios originales para tu cocina

  1. Con este block de notas digital de Factoría de Regalos no se te olvidará ningún recado y podrás dejar anotado lo que necesitas recordar. Ponlo en la nevera y graba tus mensajes. ¡Se acabaron las excusas y las notitas que se pierden o vuelan con el viento!
  2. Si se te ha olvidado meter el vino o las cervezas en la nevera, siempre  quedan los enfriadores de botellas. ¡Eso sí, siempre y cuando te hayas acordado de meterlo en el congelador! Por eso, el rápido enfriador de botellas Waterfall es muy útil, además de muy original. Ocupa muy poco espacio y es muy eficaz.

Utensilios de cocina para tenerlo todo a punto

Si estás buscando regalos de cocina originales pero también útiles, estos utensilios de cocina te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus ingredientes:Utensilios originales para tu cocina

  1. Los exprimidores son siempre uno de esos utensilios imprescindibles que ocupan mucho espacio y se usan muy de cuando en cuando. Este de Joseph & Joseph se llama Catcher y tiene mango y colador, para recoger y exprimir el jugo de los cítricos sin que se cuelen las pepitas.
  2. Con sólo rodarlo, tus ajos estarán finamente picados y tus manos seguirán libres de olor. El picador de ajos Garlic Zoom de Chef'n es ideal para las prisas y muy divertido: ahora te sobrarán voluntarios para picar ajos.
  3. Otro exprimidor que te encantará es el Citrus Spray de Lekué. No sólo es original por su forma de dosificador sino también muy práctico, ya que saca el máximo partido de limones, naranjas, pomelos, limas o mandarinas, y es ideal para aderezar las ensaladas.
  4. Estas tijeras de Westmark son geniales para cortar el perejil y otras finas hierbas, sus 5 hojas de acero inoxidable las cortarán muy finas sin aplastarlas, conservando así todo su sabor.

Utensilios de cocina para reposteras

Utensilios originales para tu cocinaGracias a los últimos utensilios de cocina en el mercado, la repostería casera está al alcance de, incluso, los más torpes. La alta repostería es más fácil con los kits y utensilios de repostería de Lekué.

Su diseño hace mucho más fácil preparar las tartas, brazos de gitano, macarons, layer cakes, bombones, helados... Tienen todo lo que necesitas para preparar deliciosos dulces y pasteles en casa.

Sus moldes para hacer macarons, para gofres y helados o su kit para hacer muffins con los niños, son sólo algunas muestras de lo que te ofrece esta marca.

Renueva tu cocina con estos objetos originales que te ayudarán a cocinar y a decorar tu cocina de manera diferente y divertida.

Visto 2769 veces
Emma

Emma