Juegos y Manualidades

Un poquito de diversión nunca viene mal, ¿verdad? En este apartado intentaré acercaros al mundo del entretenimiento, tanto para nosotras como para nuestros peques. ¡Hora de divertirse!

Los platos de plástico o cartón no solo sirven como utensilios indispensables en tus mejores celebraciones, sino que son la materia prima de infinidad de…
Ya está aquí el Carnaval con sus disfraces divertidos, originales y sorprendentes. Es momento de máscaras, accesorios, caras pintadas y, sobre todo, fiesta y alegría.…
¿Has oído hablar de Jumping Clay? Esta divertida arcilla de colores está haciendo furor entre mayores y pequeños: ligera, suave, de olor agradable, no mancha...…
Ningún disfraz de Halloween está completo sin un buen maquillaje, y con estas fantásticas ideas que te proponemos, estaréis listos para ganar cualquier concurso.
Un año más ya está aquí Halloween, un momento ideal para hacer volar vuestra imaginación y llenar la casa con vuestras propias creaciones. ¡Es hora…
Si hay algo que no puede faltar en tu decoración de Halloween, son las calabazas. Hoy traemos la bolsa llena de ingeniosas calabazas para que…
¿Estás buscando disfraces para Halloween? Pues no te pierdas nuestra selección, con un montón de propuestas para bebés y niños que podrás confeccionar en menos…
Página 1 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad u obtener más información a continuación.