Hoteles para niños en España: los mejores hoteles temáticos

Valora este artículo
(98 votos)
42308
Hoteles para niños en España: los mejores hoteles temáticos

Si te quedaste con ganas de más hoteles familiares, hoy te proponemos otros destinos ideales para tus próximas vacaciones en familia. Toma nota de nuestra selección de hoteles para niños, porque tienen todo lo que necesitáis para pasarlo en grande.

Ahora que viajas con los niños, seguro que hay cosas, en las que ni te fijabas, que se han convertido en cruciales a la hora de escoger hoteles.

Para unas vacaciones de lujo, de aventura, de sol y playa, de relax... No te pierdas estos hoteles temáticos para niños, especialmente preparados para viajar en familia:

Selwo Lodge, en Estepona

Si queréis vivir una aventura en plena selva, el Poblado Masai de Selwo Lodge es el alojamiento ideal para vuestras vacaciones en familia.Hotel temático para niños Selwo Lodge, en EsteponaSituadas dentro del parque Selwo Aventura, las cabañas del hotel temático Selwo Lodge reproducen las edificaciones típicas de los Masai, y están decoradas con motivos africanos.

Para que no os falte de nada, están equipadas con los servicios de una habitación de hotel, desde televisión hasta ducha de hidromasaje.

Hotel Asur Ocean Isla Antilla, en Huelva

El Asur Ocean Isla Antilla es un hotel para niños fantástico para disfrutar de las maravillosas playas de Huelva.Hotel temático para niños Hotel Asur Ocean Isla Antilla, en HuelvaSus habitaciones temáticas, con decoraciones inspiradas en el circo, la selva, el mar y el espacio, están especialmente preparadas para los más pequeños, e integradas en estudios o suites para toda la familia.Hotel temático para niños Hotel Asur Ocean Isla Antilla, en HuelvaEste hotel también tiene un miniclub infantil con actividades para niños, piscina, servicio en la playa, animación y servicio de niñera: ideal para que os relajéis tranquilamente mientras disfrutáis del jacuzzi, practicáis deporte o tomáis el sol.

Cabanes als arbres, en el Pirineo

¿Te apetece dormir en una cabaña, en lo alto de un árbol, y con todas las comodidades de un hotel de lujo?Hotel temático para niños Cabanes als arbres, en el PirineoPues en Cabanes als Arbres puedes escoger la que más te guste, porque disponen de 4 cabañas a diferentes alturas (desde los 4 a los 8 metros), equipadas con baño ecológico y capacidad para 4 personas.

Todas se encuentran a menos de 900 metros de la Masía, con piscina, jardín, servicio de bar y talleres.Hotel temático para niños Cabanes als arbres, en el PirineoEn ellas podréis disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, aprender a fabricar nidos artesanales o conocer la fauna y flora de los Pirineos.

Hotel Holiday World Resort, en Benalmádena

El  Holiday World Resort , en el corazón de Benalmádena (Málaga), está formado por cuatro hoteles  (Riwo Hotel, Village Hotel, Hydros Hotel & Spa y Polynesia Hotel) y un Beach Club al que podréis acceder a través de cualquiera de estos en régimen de todo incluido. Dispone de piscinas al aire libre compartidas y un parque acuático para niños. El complejo también ofrece gimnasio, spa, restaurante buffet, sala de juegos (bolera, futbolines, recreativos, piscina de bolas...), minigolf, aviario, bar, discoteca, peluquería, tienda, bicicletas, mascotas, etc, que harán las delicias de pequeños y mayores.

En el Riwo Hotel encontrás  habitaciones infantiles, decoradas con divertidos motivos, en las que los niños disponen de mesas para dibujar, PlayStation, alquiler de películas infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola y un montón de actividades para niños.Hotel temático para niños Holiday World de Benalmádena

El Village Hotel cuenta con un miniclub, con piscinas de bolas y toboganes, mini-golf, piscinas para niños y mayores, gimnasio, áreas de juegos, spa...

Hotel temático para niños Holiday World de Benalmádena

En el Polynesia Hotel, además de todos los servicios, podrás transportarte a la isla de Pascua con sus jardines llenos de Moais, lagos, tortugas y un aviario con 30 parejas de Agapornis.

Hotel temático para niños Holiday World de BenalmádenaEn su Beach Club, Holiy y Worldy, las mascotas de este hotel para niños, se ocuparán de entretener a tus pequeños mientras disfrutáis de sus piscinas de olas, jacuzzis y cueva del terror, barcos piratas...Hotel temático para niños Holiday World de Benalmádena

Ecolodge, en Castilla La Mancha

Para disfrutar de la naturaleza a tope, quizás os apetezca pasar vuestras vacaciones en familia en el parque de Cabañeros, el bosque mediterráneo más importante de Europa.Hotel temático para niños Ecolodge, en Castilla La ManchaEn Ecolodge disponen de cabañas ecológicas a ras de suelo y en la copa de un árbol, con cocina, literas, calefacción, baño completo y wifi.Hotel temático para niños Ecolodge, en Castilla La ManchaCon parking privado, capacidad de 3 a 6 personas y zona de picnic junto a la cabaña, este hotel temático hará que os sintáis como una autentica familia de robinsones.

Hotel NH Hesperia Lanzarote

Hotel temático para niños Nh Hesperia LanzarotePara disfrutar de buen tiempo durante todo el año, las Islas Canarias son el destino perfecto. Para hacerlo en familia, las habitaciones del Hotel NH Hesperia Lanzarote están especialmente equipadas para que mayores y pequeños puedan disfrutar de ellas.Hotel temático para niños Nh Hesperia Lanzarote

Con una decoración de cuento y especialmente seguras, estas habitaciones están comunicadas con las de los adultos, y con todo lo que necesitan para que todos tengáis vuestro espacio: juegos, consolas, menús especiales, baño adaptado, regalos y niñera.Hotel temático para niños Nh Hesperia Lanzarote

Don Carlos Resort & Spa, En Marbella

Si te apetece disfrutar de tus vacaciones con todas las comodidades y tranquilidad de los hoteles de lujo, el Don Carlos Resort & Spa, en Marbella, es lo que estás buscando.Hotel temático para niños Don Carlos Resort, En MarbellaSus habitaciones familiares, comunicadas y sobre el mar, disponen de todo lo que necesites para tus pequeños: cuna, calienta biberones, bañera para bebés, amenities especiales para ellos, sorpresa de bienvenida y club infantil con actividades para niños.Hotel temático para niños Don Carlos Resort, En Marbella

Para una mayor tranquilidad, te recomendamos sus villas de lujo, con jardín, piscina y servicios exclusivos para las familias, como asistentes personales disponibles las 24 horas, trato VIP o transporte de lujo.Hotel temático para niños Don Carlos Resort, En Marbella

¿Has decidido ya cuál es tu estilo de vacaciones? ¿Has escogido ya alguno de los hoteles temáticos que te proponemos? Pues date prisa y haz ya tu reserva, porque estos hoteles para niños, en España, son la garantía de unas vacaciones inolvidables para todos. Y si estás pensando en destinos más lejanos, no te pierdas nuestra selección especial en Europa y el resto del Mundo.

Más hoteles para niños:

Hoteles temáticos para niños en España

10 Resorts para viajar con niños

Hoteles para niños en la Costa del Sol

Hoteles para viajar con niños a Asturias

10 destinos rurales para la familia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad u obtener más información a continuación.