Libretas de ingenio de Anaya

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Libretas de ingenio

En la consulta del médico, mientras os sirven en el restaurante, durante los viajes en avión, las tardes de lluvia...cualquier momento es bueno para entretener a tus hijos con los cuadernos de juego.Libretas de ingenio (Anaya)

¡Son magníficos!. Puedes usarlos para pasar juntos un rato agradable al acabar los deberes o en época de vacaciones, para que no pierdan el hábito de estudio y refrescar los conocimientos adquiridos durante el curso. Lo mejor es que se divertirán mientras aprenden.

Los cuadernos de juego son uno de los mejores instrumentos que puedes utilizar en casa para mejorar la atención y las habilidades de los niños.

Las libretas de ingenio de Anaya incluyen juegos y pasatiempos de dificultad muy variada que les harán ejercitar la mente mientras se divierten: sopas de letras, trabalenguas, jeroglíficos, juegos matemáticos o de asociación, rompecabezas, laberintos, crucigramas o adivinanzas.Libretas de ingenio (Anaya)

La colección de libretas de ingenio está enfocada para desarrollar seis habilidades diferentes:

  1. Juegos con letras, para mejorar sus habilidades lingüísticas y enriquecer su vocabulario.
  2. Juegos con formas, para desarrollar su razonamiento abstracto, su imaginación y su capacidad de orientación.
  3. Juegos con números, para practicar matemáticas.
  4. Juegos de observación, para mejorar su capacidad de atención y aprender a concentrarse.
  5. Juegos de memoria, con divertidos ejercicios de memoria para estimular su capacidad retentiva.Libretas de ingenio (Anaya)
  6. Juegos de lógica, para aprender a razonar y a enfrentarse con situaciones complicadas o inusuales.

Para los más peques de la casa, los Juegos de Color son los más adecuados. Están especialmente pensados para que los niños de 4 a 6 años se entretengan con actividades y pasatiempos inspirados en sus colores favoritos. Juegos de color morado, naranja, marrón, rojo, verde, azul... escoged el que más le guste y pasaréis juntos un rato divertido aprendiendo.

La autora de estos cuadernos de juego, Àngels Navarro, es licenciada en psicología y especialista en psicomotricidad y terapia a partir del juego. Ha colaborado en la sección de pasatiempos de El Periódico de Catalunya, entre otros, y ha escrito más de sesenta libros y cuadernos, proyectos audiovisuales y multimedia, programas de televisión y juegos de Internet.

Si quieres ayudar a tus hijos a mejorar sus habilidades y a desarrollar sus aptitudes, las Libretas de ingenio de Anaya son geniales para que los niños se entretengan jugando a aprender durante un buen rato.

Visto 1929 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: « Gol Diversión con Peppa Pig »