Cuentos infantiles personalizados

Valora este artículo
(7 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Si estás buscando un regalo realmente original y sorprendente, los cuentos infantiles personalizados son la mejor opción para hacer que los niños se sientan los auténticos protagonistas de su propia aventura.Cuentos infantiles personalizados

Los cuentos infantiles personalizados son un regalo muy especial para los más peques, pero también para los mayores. En Cuentis, puedes escoger entre varios relatos: para los abuelos, para tu pareja, para un amigo... Historias muy originales con ilustraciones muy cuidadas en las que puedes incluso cambiar el argumento del cuento.

Cuentos infantiles personalizadosEn Regala un Cuento, también disponen de una amplia variedad de cuentos personalizados para niños y adultos que incluyen el nombre y la fotografía de la persona a quién quieras hacer este regalo.

Tienen un formato muy resistente y su diseño es muy actual y simpático, combinando los collages con las ilustraciones más tradicionales. Disponen de libros para agasajar a papá, a mamá, a la profe o para la Primera Comunión.Cuentos infantiles personalizados

En Libros Personalizados, también puedes incluir la fotografía y el nombre del niño en el cuento. Compartir sus aventuras con Caillou, recordar su Primera Comunión, felicitar a las madres o a las abuelas será mucho más fácil con sus cuentos personalizados.

En Los cuentos personalizados, ponen especial atención al acabado e incluyen varios personajes para hacer la historia aún más especial y cercana. Sus cuentos tradicionales y muy coloristas, que incluyen dibujos con volumen, son muy resistentes a los desperfectos que aparecen con el paso del tiempo.Cuentos infantiles personalizados

Cuentos infantiles personalizadosEn Fábrica de Cuentos, puedes personalizar cuentos infantiles con tus personajes favoritos, incluyendo datos como la edad, los amigos o la ciudad, además del nombre del niño. Barrio Sésamo, Batman, la Sirenita o Garfield son algunos de los títulos que podrás personalizar a tu gusto.

Los cuentos personalizados se convertirán en el regalo preferido de niños y mayores, un recuerdo especial y único que difícilmente olvidarán.

Visto 6589 veces
Carol

Carol