Todas las respuestas para los más curiosos

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Todas las respuestas para los más curiosos

¿Por qué brillan las estrellas? ¿Por qué llueve? ¿Pueden pensar los robots? ¿Qué son el bien y el mal? ¿Por qué hay gente mala? ¿Quién es Dios? Nuestras sugerencias de lectura infantil tienen todas las respuestas a estas y muchas más preguntas.

A partir de los 3 años, lo más lógico es que tu hijo empiece a hacer preguntas curiosas, y muy graciosas, que muestran sus ganas de aprender y su curiosidad. A medida que se van haciendo mayores, las preguntas se vuelven más complicadas, y también más difíciles de responder.

Para esos momentos, los libros de preguntas y respuestas son una excelente lectura infantil. Es una de las mejores actividades para el fomento de la lectura que puedes proponer a un niño, y harán que aprenda mucho sobre temas trascendentales y otros más triviales que pueden despertar nuevos intereses y aficiones.

Todas las respuestas para los más curiososMi primera gran enciclopedia, para pequeños lectores

Mi primera gran Enciclopedia te dará las pautas para enseñar a tu peque los conceptos básicos que más despiertan su interés en esta época.

Su cuerpo, su hogar, el pasado, el universo… Esta hermosa lectura infantil es perfecta para leerla con niños de 5 a 8 años, con ilustraciones sencillas y adaptadas a esta edad.

101 preguntas y respuestas para niños

La serie 101 preguntas y respuestas para niños, también para niños de 5 a 8 años, responderá a todas sus preguntas más específicas sobre ciencia, la Tierra y el espacio, historia y tecnología.Todas las respuestas para los más curiososEstos libros para niños son geniales para que aclaren muchas dudas sobre su entorno y también para adquirir nuevos conocimientos con preguntas curiosas que todavía no se han planteado.

Todas las respuestas para los más curiososGrandes preguntas para pequeños lectores

Más de una vez os habréis reído con las preguntas que te han hecho tus hijos, tan genuinas y sinceras. Pues de eso va este libro, Las grandes preguntas de los niños y las sencillas respuestas de los grandes expertos: las preguntas de un grupo de niños de primaria contestadas por expertos de fama mundial.

¿Quién es Dios? ¿Por qué no puedo hacerme cosquillas a mí mismo? ¿Por qué brilla la luna? ¿Por qué hay gente mala?, preguntas curiosas que, sin duda, os arrancarán una sonrisa a pequeños y mayores.

Preguntas curiosas para abrir la menteTodas las respuestas para los más curiosos

La Colección Abremente sabe muy bien que las preguntas y respuestas son un método fantástico para aprender cosas nuevas y fomentar el gusto de los niños por descubrir, investigar y divertirse.

Por eso, han creado una colección de 6 libros con 150 preguntas curiosas que les harán pensar y razonar mientras se divierten.  

Los libros de Abremente están clasificados por edades, desde los 4 hasta los 10 años. Además, llevan un mosquetón para sujetarlos en forma de abanico y poder llevárselos a cualquier parte en el bolsillo sin que se estropeen.

En su web podrán jugar con otros niños, participando en su emocionante concurso o enviando sus propias preguntas.

Preguntas curiosas para jóvenesTodas las respuestas para los más curiosos

La adolescencia es una etapa en la que tus hijos se pasarán las horas haciéndose preguntas. Para ir preparando su mente para este momento, Esas grandes preguntas sobre la vida y todo lo demás es perfecto para niños a partir de 10 años.

¿El dinero da la felicidad? ¿Se puede viajar en el tiempo? ¿Es lo mismo la mente que el cerebro? ¿Molará ser un murciélago? ¿Pueden pensar los robots? Preguntas y respuestas planteadas con mucho humor que harán a tus hijos razonar y plantear nuevas preguntas.

La curiosidad es uno de los comportamientos más naturales de los niños. En una época en la que todo lo que les rodea es nuevo, es lógico que sus mentes se llenen de preguntas curiosas que a menudo no sabemos responder. Los libros de preguntas y respuestas te ayudarán a calmar su sed de conocimientos y su incipiente curiosidad.

Visto 4038 veces
Carol

Carol