Los 10 hábitos de las madres felices

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Los 10 hábitos de las madres felices

Desde que eres madre, tu vida se ha convertido en un campo de batalla en el que todo debe quedar perfecto. Los 10 hábitos de las madres felices, de Meg Meeker, te enseñará a disfrutar y sacar el máximo partido de tu familia.

El trabajo, la casa, los niños, la vida social, tu pareja… Desde que tienes hijos, es probable que haya habido más de un momento en tu vida en que la presión te ha superado. A la mayoría de las madres le ocurre muy a menudo.

Parece que el día no tuviese horas suficientes para todo lo que tienes que hacer. Todo debe estar impecable, y los niños perfectamente atendidos, incluso cuando trabajas fuera de casa.

Tampoco debes descuidar la relación con tu pareja, ni con tus amigos; son fundamentales para tu salud mental. Y, por supuesto, tu estado físico, tu belleza, tu salud…

¡Demasiados frentes abiertos para cualquiera, incluso para ti! La buena noticia es que la terapeuta y pediatra Meg Meeker ha puesto todos sus conocimientos al servicio de las madres atormentadas y ha escrito un libro con el que podrás recuperar tu seguridad, tu confianza y, lo más importante, volver a ser feliz.

Escrito en un lenguaje llano y directo, Los 10 hábitos de las madres felices es un libro lleno de ideas y ejercicios prácticos muy sencillos, con los que aprenderás a aceptar tus limitaciones, controlar tus emociones y reflexionar acerca de tu papel en la familia, la pareja o la sociedad.Los 10 hábitos de las madres felices

Estos consejos, recogidos en 10 hábitos saludables, te ayudarán a darle un nuevo enfoque a tu papel de madre y te enseñarán a disfrutar de tu vida de un modo más saludable, feliz y equilibrado.

Para la Doctora Meeker, la presión que soportan hoy en día las madres es desproporcionada e injustificada. Aprender a aceptarse como son y adoptar estos hábitos saludables rebajará el nivel de tensión que soportan y mejorará su calidad de vida.

Busca tiempo para ti misma, cuida a tus amigas, vive de forma sencilla o libérate del miedo son algunos hábitos saludables, con consejos, reflexiones y ejercicios, que te ayudarán a equilibrar tus emociones y darle a tu rutina un enfoque positivo.

A menudo las madres somos nuestras propias enemigas. Los consejos de Los 10 hábitos de las madres felices también te ayudarán a identificar y eliminar sentimientos negativos y dañinos, generalmente difíciles de reconocer.

Aprenderás a sustituirlos por otros más positivos que te reporten confianza, tranquilidad y mejoren tu salud mental.

Así, tus momentos en familia serán mucho más satisfactorios y la educación de tus hijos mejorará casi sin darte cuenta.

También te resultará muy útil para mejorar tu relación de pareja y recuperar tus relaciones sociales, que a menudo las madres solemos descuidar.

Tu vida laboral es otro de los aspectos de tu vida en los que verás resultados: en tu rendimiento, tu satisfacción personal y en la relación con tus compañeros y superiores.

Lo cierto es que Los 10 hábitos de las madres felices está lleno de consejos que te ayudarán a mejorar tu salud mental y liberarte de la necesidad de perfección que te rodea. Lo notarás también en tu salud física y en tu belleza, más serena y relajada.

No te tortures más y aprovéchate de los conocimientos de la Doctora Meeker para darle un giro a tu vida. Aprenderás a ser, además de perfecta, una madre feliz y completa.

Visto 1410 veces
Carol

Carol