Libros de papiroflexia

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Libros de papiroflexia

Pájaros, flores, barcos, animales, cajas, aviones…, si quieres aprender a hacer estas y muchas otras figuras de papel, lo más adecuado es un buen libro sobre papiroflexia.

La papiroflexia, también conocida como origami, es mucho más que un juego de niños. Lógica, matemática, geometría, razonamiento abstracto, imaginación, creatividad, habilidad manual…, todo esto y más es lo que ejercitarás mientras haces figuras de papel.

Para dar vuestros primeros pasos, lo mejor es hacerse con un buen libro de papiroflexia. En ellos aprenderás a cortar y doblar el papel origami, a interpretar los diagramas e incluso a diseñar vuestras propias figuras de papel.

Libros de papiroflexiaOrigami y Kirigami, de Coco Books

Los libros de la editorial Coco Books son ideales para despertar la imaginación y la creatividad en los más pequeños.

En su amplio catálogo encontrarásLibros de papiroflexia libros que les enseñarán a diseñar y crear su primer fashion book, su propio libro; para aprender a recortar, a colorear, a pintar, a dibujar con espirales, a diseñar una casa…

La papiroflexia no podía faltar, y por eso han editado Origami y Kirigami, dos libros de papiroflexia con el que los niños crearán animales, comida, juguetes y un sinfín de figuras de papel con las que podrán inventar sus propias historias.

Origami y Aviones, de SusaetaLibros de papiroflexia

Origami, manualidades de papiroflexia es un libro sobre papiroflexia para niños de la editorial Susaeta.

Incluye 52 ejemplos sencillos de figuras de papel fáciles y muyLibros de papiroflexia divertidas para los más pequeños de la casa.

Y si lo que os apetece es mejorar vuestra técnica a la hora de construir aviones de papel, lo más recomendable es Aviones.

De la misma serie de manualidades con papel, este libro de papiroflexia incluye 63 modelos diferentes de aviones para pequeños aficionados.

Iniciación a la papiroflexia para niñosLibros de papiroflexia

Iniciación a la papiroflexia para niños es un libro de papiroflexia perfecto para que los peques de la casa tomen contacto con este arte milenario.

Con instrucciones sencillas, ilustraciones didácticas y muy claras, los niños aprenderán fácilmente a doblar el papel y a entender los diagramas explicativos.

Este libro incluye 32 modelos de figuras de papel especialmente pensadas para los niños, además de 48 hojas de papel origami de colores para que puedan realizarlas.

Jugando con papiroflexia, una serie para niños

Libros de papiroflexiaJugando con papiroflexia es una serie de libros de papiroflexia, para niños de 6 años en adelante, del diseñador de figuras de papel Nobuyoshi Enomoto.

En ellos encontrarás 15 modelos para aprender a hacer juguetes o animales con papel origami.

Decorados y ya listos para doblar, a los niños les resultará muy fácil no sólo hacer estas figuras, sino aprender a doblar el papel y entender cómo se construyen.

Origami para todos, de Ioana StoianLibros de papiroflexia

Origami for All, de Ioana Stoian es un hermoso libro de papiroflexia con figuras sencillas y muy elegantes, ideales para adornar y regalar.

Libros de papiroflexiaCon una presentación delicada y moderna, en este libro encontrarás tutoriales para realizar figuras de papel, fáciles y también complejas, que te serán muy útiles en tu vida diaria.

Sobres, cajas de regalo, marca páginas, brazaletes o adornos para celebraciones son algunas de las figuras de papiroflexia que podrás aprender a hacer en este libro, y lo mejor, es que está escrito en nuestro idioma además de en inglés, francés alemán y japonés, con diagramas tan claros que los niños los entenderán perfectamente.

Para aprender, enseñar a tus hijos y mejorar tus técnicas de papiroflexia, nada mejor que nuestra selección de libros de papiroflexia: no habrá quien os gane haciendo figuras de papel.

Visto 3131 veces
Carol

Carol