Lily, la Princesa Hada

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Lily, la Princesa Hada

¿Buscando lecturas infantiles para leerle a tu pequeña princesa? Sorpréndela con las aventuras de Lily, una tierna hada que llenará sus sueños de magia y fantasía.

Lily, la Princesa Hada, es una colección de libros para niñas que narra las aventuras de la pequeña Lily, una encantadora princesa hada y sus simpáticos compañeros de aventuras.

Sus cuentos, llenos de magia y buenos sentimientos; sus dibujos, cubiertos de purpurina y sus sorpresas, siempre diferentes, harán que Lily se convierta en el personaje favorito de tu hija.

Las aventuras de Lily, un cuento con sorpresa

La princesa Lily es una hermosa y tierna hada que, a pesar de su juventud y su pequeño tamaño, gobierna el País Encantado con mucho acierto.Lily, la Princesa HadaRepartiendo bondad, cariño y comprensión, y dejando un rastro de nubes rosas y mariposas, la princesa Lily siempre se las ingenia para arreglar lo que está mal, solucionar conflictos y finalizar lo que todavía no está terminado. Su mejor amigo, el cerdito Pupsi, la acompaña siempre y le ayuda en sus aventuras.

Los cuentos de Lily, la Princesa Hada, son libros para niñas de 3 a 6, que pueden servir para iniciarse en la lectura ya que son sencillos y con letra grande.

A tu pequeña le encantará el carácter tierno y afable de Lily; el mundo fantástico en el que se desarrollan las historias, con bellas ilustraciones llenas de hadas, magia, buenos sentimientos, purpurina… Lily, la Princesa HadaAdemás, cada uno de los cuentos de la colección incluye una sorpresa diferente relacionada con Lily: una corona de princesa, un colgante con un delfín, una invitación para el Baile de las Hadas, un colgante navideño para que lo hagan ellas mismas…

Los libros para niños de Lily, la Princesa Hada, son un modo fantástico de preservar la inocencia de los niños, estimulando su afectividad y despertando su imaginación, todo ello mientras se aficionan a la lectura.

Los cuadernos de actividades de Lily

Lily es la protagonista de una lectura infantil que se presta a desarrollar la creatividad de los pequeños, perfecta para enseñar a las niñas a hacer sus primeros trazos, sus primeras letras, resolver juegos de lógica adaptados a su edad…Lily, la Princesa Hada

Con los cuadernos de actividades de Lily, tu pequeña princesa mejorará sus habilidades manuales, su capacidad de aprendizaje, su coordinación, su razonamiento…, a través de entretenidos juegos.

Como en los cuentos de Lily, la Princesa Hada, también encontraréis una sorpresa diferente en cada cuaderno.

Lily, la Princesa Hada: la película

Para una tarde de lluvia, o incluso para la fiesta de pijamas de tu pequeña, nada mejor que disfrutar de  las aventuras de Lily en el salón de vuestra propia casa.

Lily, la Princesa HadaEn la película, Lily nos muestra su país, que gobierna de manera eficiente, con la bondad y la belleza como armas. Conoceremos a sus amigos y también la ayudaremos a evitar que algunos de los habitantes del País Encantado abandonen su hogar por culpa de las travesuras de las hadas.

Todas hemos querido ser hadas, princesas, en definitiva, protagonistas de un mundo fantástico en el que nuestros superpoderes pudieran vencer a todos los males. Lily es sinónimo de dulzura y magia que encandila a todos con sus aventuras. ¡Haz que tus pequeños vivan también la fantasía de sus cuentos!

Visto 1861 veces
Carol

Carol