La Vocecita

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

La vocecita

La lectura infantil es el mejor modo de iniciar a nuestros hijos en el mundo de la literatura, con todo lo que ello implica. Les enseñará a soñar, a ser mejores personas, a conocer mejor lo que les rodea y también lo que hay en su interior. Los libros son una fuente de inspiración para desarrollar la imaginación de los niños y su creatividad.Lectura infantil: La vocecita

La vocecita es un libro divertido, dirigido a niños de 3 a 6 años, con originales ilustraciones y tipografía, muy parecidas a las que ellos mismos hacen. Se cuenta una historia muy sencilla que enseñará, sorprenderá y hará reír a mayores y pequeños.

Este bello cuento de Michaël Escoffier les encantará por su carácter escatológico y su sorprendente final. A nosotros nos gustará aún más porque nuestros hijos aprenderán mucho sobre el respeto a los demás, el valor de las normas y, sobre todo, que es mejor corregir lo que hemos hecho mal.

Perico quiere hacer caca. Se esconde detrás de un árbol, pero descubre que no hay papel para limpiarse. Ve un calzón viejo y agujereado colgado de una rama, lo usa y lo tira. De pronto una vocecita que se presenta como su conciencia le regaña y le ordena que lave esa cochinada. Lo que Perico no sabe es de quién era realmente el supuesto calzón...

La vocecita hará que Perico lave el calzón y enmiende su error. Nos reiremos y sorprenderemos al descubrir quién es el dueño del calzón. Un giro inesperado al final hará que las carcajadas estén aseguradas.

No hay mejor modo de aficionarse a la lectura infantil que con una sonrisa, y si mientras tanto aprenden algo importante, mucho mejor. La vocecita pertenece a la editorial Kókinos y está disponible también en catalán.

Visto 1391 veces
Carol

Carol

Más artículos en esta categoría: Gol »