Ahorra eligiendo bien tus prendas para el embarazo

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

ahorrar en el vesturario premamá

Ahora que estás embarazada, la adquisición de tu nuevo vestuario puede suponer un gasto importante si no te planificas bien. A nadie le apetece gastar más de lo necesario, y menos tal y como están las cosas.

Durante el embarazo y, sobre todo después, acumularás un montón de prendas que pronto no os servirán ni a ti ni a tu bebé. Organizarte un poco con la ropa de embarazada te vendrá muy bien. Aprenderás a ser más práctica a la hora de comprar y reciclar tu ropa y la de tu bebé.
Además, si escoges bien la ropa de embarazada, no sólo ahorrarás mucho dinero, sino que también podrás sacarle más partido después.ahorrar en el vesturario premamá

  1. Durante los primeros meses de embarazo podrás aprovechar mucha de la ropa que ya tienes en el armario. Puedes comprar un extensor para tus vaqueros y así podrás usarlos durante bastantes meses.
  2. Deja la compra de pantalones premamá para más adelante. Seguramente te sean más cómodas otro tipo de prendas. Si los compras demasiado pronto, en un par de meses no te servirán.
  3. Los leggins y pantalones de algodón tipo persa te serán muy cómodos para usar con blusones, jerséis y camisetas amplias.ahorrar en el vesturario premamá
  4. Aprovecha las rebajas y ofertas: compra ropa amplia para utilizarla en la parte final del embarazo. Escoge prendas que sean tendencia para la próxima temporada y así tu ropa de embarazada estará aún de moda dentro de unos meses.
  5. Intenta no acumular demasiadas prendas que pronto ni te servirán ni te apetecerá poner. Cuatro o cinco básicos para combinar con seis o siete prendas de moda pueden darnos mucho juego. Usa los complementos para darle tu toque personal.ahorrar en el vesturario premamá
  6. Intenta que tus prendas sean lo más naturales posibles (algodón mejor que fibra) y lávalas siempre antes de estrenarlas.
  7. Escoge zapatos cómodos y deja los tacones para más adelante. Tus pies se hincharán más durante la última etapa de embarazo, por lo que una talla más o un calzado holgado puede venirles muy bien.
  8. Los sujetadores deportivos y tops de aerobic son más baratos y te serán muy cómodos.
  9. Si vas a ir a la playa y quieres seguir usando biquini, lo mejor es escoger uno con una copa más cómoda y amplia, que recoja bien tu pecho durante los últimos meses.ahorrar en el vesturario premamá
  10. Para el invierno, nada mejor que un abrigo de corte trapecio, princesa o swing. Podrás seguir cerrándolos a medida que tu barriga crece. Si no hace mucho frío, puedes seguir usando tus chaquetas entalladas acompañándolas de un foulard, bufanda o pañuelo.ahorrar en el vesturario premamá
  11. No te cortes y luce tu barriga con ropa ajustada y elástica. Pronto la echarás de menos, así que ponte guapa y disfruta estos meses de libertad y emoción.

Planificar bien tu ropa de embarazada es muy importante para ahorrar durante esta época. Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a escoger un vestuario cómodo, económico y con el que te sientas a gusto.

Visto 2926 veces
Sara

Sara