Unos pies de pasarela para este verano

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Moda zapatos 2013

Planos, cuñas, plataformas, con tacón, con mucho tacón, pedrería, artesanía, animal print, metalizados, cintas, apliques, tachuelas... Tienes mucho donde elegir este verano, porque los zapatos de mujer van a adquirir un gran protagonismo en tu armario. Son cada vez más cómodos, y también, más elegantes que nunca.

Las tendencias de moda para zapatos de mujer de este año 2013 son divertidas, audaces y coquetas, pero sobre todo muy variadas. Encontrarás casi todo tipo de zapatos de todos los colores que combinan perfectamente con las últimas prendas de moda, con diseños cada vez más innovadores y anatómicos para que tus pies descansen mientras caminas.Calzado verano 2013

Zapatos de tacón: muy altos y elegantescalzado verano 2013

calzado mujer verano 2013Stilettos y Pumps tipo Peep Toe con cortes asimétricos, sandalias y zapatos de tacón estilizan tu figura y hacen tus piernas más largas. Este año los zapatos son más altos que nunca, y sus cortes son tan elegantes y favorecedores que querrás ponértelos con todo.
Los cortes asimétricos y los colores pastel se combinan con acabados metalizados, dibujos o rayas en blanco y negro o con tonos ácidos.
Con unos tacones altos tu ropa te quedará mejor y te verás más atractiva, pero tus pies tampoco tienen por qué sufrir más de lo estrictamente necesario. Si escoges plantillas acolchadas y plataformas ocultas evitarás que tus pies se resientan demasiado.

Cuñas y plataformas: cómoda en las alturas

¿Te gustan los tacones pero no puedes con ellos? Las plataformas amortiguan el impacto de tu pie contra el suelo, así que son los zapatos de tacón más cómodos que vas a encontrar en el mercado.Calzado verano 2013

Unos pies de PasarelaLos tienes de todos los colores, tejidos y estilos, así que aprovecha las tendencias de este año y reconcíliate con los tacones usando zapatos con plataforma.

Para este año 2013 las sandalias y zapatos de plataforma son casi imprescindibles. Escoge las que más te gusten: planas o de tacón, de corcho o de madera,  te darán unos cuantos centímetros de altura y tus pies te lo agradecerán.calzado 2013calzado verano 2013

Las cuñas refuerzan el talón y te darán mayor seguridad a la hora de caminar. En los colores de moda, con suela de esparto o cubiertas de apliques, se adaptan a cualquier estilo y son muy ligeras.

Zapatos planos: Sandalias estilo gladiador  y creepers.

calzado verano 2013Trenzados, espartos, calados, artesanía, tiras de cuero, flecos, animal print, creepers, calaveras,  tachuelas... las sandalias y zapatos planos son ideales para dar un toque clásico o desenfadado a tu estilo.Calzado 2013

Las sandalias planas y zapatos planos de moda este 2013 tienen un leve toque retro y un aire fresco y desenfadado, donde vuelve con fuerza el corte clásico, la artesanía y las sandalias de estilo gladiador, ideales para lucir con vestidos, vaqueros o shorts.

Los creepers han vuelto desde los años 50, y lo hacen para quedarse. Este tipo de calzado plano con altas plataformas se adapta a cualquier tipo o estilo de calzado, y podrás usarlos durante todo el día sin cansarte. Bailarinas, deportivos o sandalias, los tienes en todos los colores y con suelas muy originales.

Calzado mujer 2013Tanto si compras tus zapatos online como si prefieres probártelos todos antes de decidirte, este año te costará escogerlos más que ningún otro porque la variedad de zapatos de mujer para esta temporada es amplísima. Estarás, como nunca, de lo más coqueta e irresistible.

 

Visto 3101 veces
Sara

Sara