¡A la playa con los más pequeños!

Valora este artículo
(1 voto)
6841
¡A la playa con los más pequeños!

¡Al fin llega el buen tiempo! Después de un largo y frío invierno, el astro rey ya nos acompaña y nos da su permiso para llevar a los niños a la playa una temporada más. ¿Qué mejor momento para estrenar un nuevo bañador?

A continuación te mostramos nuestras sugerencias de moda para el primer baño de tus hijos. Sólo con verlas, te apetecerá darte un chapuzón.

Los estampados florales, las rayas y los cuadros en tonos pastel vestirán la ropa de baño de tus hijos. Llena tu verano de complementos, bañadores y biquinis para toda la familia, escogidos en esta selección de firmas españolas.
La nueva colección de baño de la firma Mari Cruz traslada las tendencias de moda de esta temporada a los bañadores de niño, biquinis y bañadores de niña. Estampados alegres y con cierto aire étnico se combinan con detalles como volantes, lazos o apliques que dan a los trajes de baño un aire desenfadado y alegre.

Baño niños 2013Su amplio catálogo incluye entre sus complementos toallas, cestas y bolsas de playa para combinar con los estampados de sus quince colecciones a las que incorpora diseños de moda como monos, triquinis y kurtas.

ropa baño niños 2013moda baño niños 2013moda baño infantil 2013Las quince colecciones de baño de Kerala para este verano presentan estampados clásicos y muy agradables para vestir a toda la familia, con colores de moda, como los azules o los corales, en tejidos muy resistentes.
Además, su catálogo de biquinis y bañadores para niños se amplía con una gran cantidad de complementos como toallas, neceseres, toallas pareo, moñas, kurtas y vestidos para mamás e hijas, fulares, faldas, blusas y camisetas.

 
La firma Pasito a Pasito ha creado una línea de bañadores para bebés, niños y niñas muy elegante, caprichosa y práctica a la vez.baños niños 2013
Sus materiales de primera calidad y sus diseños buscan la distinción y la armonía. Colores clásicos en tonos pastel y estampados florales tipo liberty, llenos de detalles, hacen juego con complementos muy funcionales que puedes combinar a tu gusto.
moda infantil baño 2013Las interesantes propuestas coloristas e intensas de Bóboli ofrecen un catálogo muy innovador lleno de prendas de baño con estampados sorprendentes y muy divertidos. Sus diseños modernos y sus tejidos resistentes hacen que los niños se sientan cómodos y divertidos.
ropa baño niños 2013El agua del mar o la piscina, la luz del sol, los roces continuos contra la arena... Los bañadores de los niños deben secarse con facilidad y ser cómodos, a la vez que resistentes aunque pocas veces aguanten más de un verano.
Las nuevas colecciones de baño de estas firmas nacionales de ropa infantil son tan coquetas y alegres que te encantará renovar el vestuario de baño de tus hijos ahora mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad u obtener más información a continuación.