Tu look más veraniego

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Tu look más veraniego

A las puertas del verano, tenemos todo lo que necesitas para que tu look de playa esté completo al 100%: gafas, pareos, bolsos, pamelas, bisutería, sandalias y todos los accesorios de mujer necesarios para que eclipses al mismísimo Lorenzo.

Tu look veraniego no estará completo sin los complementos adecuados. Para que puedas presumir de estilo, no te pierdas lo último en accesorios de mujer, para estar más guapa que nunca cuando vayas este verano a la playa:

Un look muy natural

Tu look más veraniegoTonos claros en tus accesorios harán que tu piel luzca más morena cuando vayas a la playa este verano. Los sombreros, gafas de sol, pareos y capazos de Shana iluminarán además todos tus bañadores y biquinis en tonos oscuros.

Tu look más veraniegoEstos neceseres, bolsas y pamelas de Women Secret, de fibras naturales en tonos suaves, harán que tu look resulte muy natural, elegante y fresco.

De vacaciones en Hawaii

Tu look más veraniegoCon espíritu surfero, la mirada puesta en los años 50 y cierto aire étnico, los accesorios de mujer para este verano toman como inspiración el estampado hawaiano, con grandes palmeras, cocoteros, piñas y motivos étnicos, combinando colores de manera muy original.Tu look más veraniego

Con aire romántico

Tu look más veraniegoLas flores y la naturaleza son tendencia en moda de mujer desde hace ya un par de temporadas, y este verano se impondrán también en muchos accesorios, como estas gafas de sol de Dolce&Gabbana, inspiradas en la flor del almendro.

Tu look más veraniegoPamelas, bolsas de playa, bisutería, gafas de sol… Para hacer tu look playero más romántico y soñador, combínalos con los tonos rosas de tus biquinis de paisley, cuadritos o flores, y también con tus pareos y bañadores de color blanco.Tu look más veraniego

Juego de Seducción

Tu look más veraniego¿Quieres sentirte más bella y seductora que nunca cuando vayas a la playa este verano? En Mango encontrarás bisutería, sandalias y accesorios de mujer de corte vintage, perfectos para un look misterioso e irresistible.Tu look más veraniegoDestacan las gafas de sol con aire retro, de corte cat-eye y cristales ahumados; en colores llamativos; y en estampados con mucho carácter. Harán que tu mirada se vea más felina y seductora, también en la playa.

Vuelta a las raíces

Tu look más veraniegoEl look étnico -con el paisley como estampado estrella- los capazos y sombreros de fibras naturales y la artesanía, combinarán de maravilla con tus prendas de estilo más natural, una tendencia en la moda de mujer que también golpeará con fuerza este verano en la playa.

Animal print en la playa

Tu look más veraniegoUno de los estampados más de moda este verano será el animal print, así que ya sabes: combínalo con tu look étnico para darle un toque seductor a tus biquinis, triquinis o bañadores de color negro.

Tu look más veraniegoCebra, leopardo, piel de serpiente, huellas de animales… en cualquier estilo y en cualquier tipo de accesorio para mujer, podrás vestir estos estampados tan salvajes y combinarlos con casi todas tus prendas.

Moda náutica en la playa

Tu look más veraniegoPor si no te habías dado cuenta, el estilo náutico es una de las tendencias que pegará más fuerte este verano en la moda para mujer.

Tu look más veraniegoLos capazos de rayas, los mocasines, la bisutería de cuerdas, anclas, nudos, cadenas, las sandalias planas, los cinturones con apliques dorados… te ayudarán a completar tu look de playa en los colores clásicos de este estilo: rojo, amarillo y azul.

Con mucho arte

Si el arte inspira muchas de las colecciones de moda mujer este verano, tus complementos no iban a ser menos.

Tu look más veraniegoLos bolsos, neceseres, gafas de sol y la bisutería de Monki son perfectos para darle a tu estilo un toque divertido y con mucha personalidad.

Los accesorios son indispensables para completar tu look de playa, así que, si ya has escogido lo último en moda baño, no dudes en hacerte, cuanto antes, con los complementos de moda de mujer que más encajan con tu estilo.

Visto 3136 veces
Sara

Sara