Pasa un buen rato haciendo manualidades con tus hijos

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Manualidades infantiles

¿Por qué será tan difícil conseguir que los niños se entretengan en casa? Prueba a organizar una tarde de manualidades infantiles y pasaréis juntos un rato muy divertido.

La principal ventaja de estas actividades es que son muy apropiadas para desarrollar la imaginación y la creatividad, la habilidad motriz, la concentración, la atención y la memoria de tus hijos. Además, cuando realizamos las manualidades y actividades para niños en familia, es nuestra relación y nuestros vínculos lo que se fortalece.

En casa podemos usar algunas de esas cosas que parecen no tener demasiado valor, y darle una nueva utilidad. Te proponemos algunas webs llenas de ideas para que tú y tus peques desarrolléis vuestras habilidades creativas:Pasa un buen rato haciendo manualidades con tus hijos.

Las manualidades infantiles de Childtopia son muy sencillas. Necesitarás poco más que unas tijeras, pegamento y cartulina para crear tus propios juguetes: castillos, casas de muñecas, coches, hadas, aviones o barcos.

Pasa un buen rato haciendo manualidades con tus hijos.En Manualidades Infantiles podrás escoger las actividades según la edad de los niños, la época del año en la que estemos, la técnica o el tipo de manualidad, como disfraces, juguetes, ropa o decoración.

Pasa un buen rato haciendo manualidades con tus hijos.En Manualidades Para Niños podemos encontrar una gran cantidad de ideas para pasar una tarde de ocio diferente. Puedes aprender distintas técnicas dependiendo de la edad y habilidades de tus hijos: decoupage, collage, fieltro, marionetas, modelado, reciclaje, jabones...

Los talleres de manualidades para niños son una manera muy divertida de compartir una tarde de manualidades infantiles con los más pequeños de la casa. En Madrid, El Taller De Las Cosas Bonitas, organiza talleres a domicilio en los que todos aprenderéis a utilizar las técnicas más modernas de reciclaje y decoración: craft, washitape, cerámica, juguetes reciclados con cartón, bisutería, papelería, arte y arquitectura, construcciones con cartón, etc...Pasa un buen rato haciendo manualidades con tus hijos.No hace falta ser un manitas para hacer estas actividades. Lo importante no es el resultado, sino todo lo que aprendemos durante el proceso. En poco tiempo, tú misma te sorprenderás de lo fácil que te resulta inventar tus propias manualidades para niños.

Las manualidades infantiles son geniales para mantener a los niños entretenidos durante un buen rato. Y si tenemos tiempo para hacerlo todos juntos, aún será más divertido.

Visto 3826 veces
Nora

Nora