Restaurantes para niños

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Restaurantes para niños

Salir a comer con niños fuera de casa puede resultar muy estresante. Por suerte, cada vez hay más restaurantes con instalaciones y menús infantiles apropiados, donde niños y padres pueden disfrutar de una agradable comida familiar.

Durante una comida en un restaurante, los niños suelen impacientarse y, a veces, hasta resultar molestos a otros clientes o al personal que trabaja allí. Para que esto no ocurra, muchos restaurantes familiares han adaptado sus instalaciones a los más pequeños, incorporando áreas de entretenimiento para niños como parques infantiles, zonas de juegos o parques de bolas. Cada vez es más fácil encontrar menús infantiles o una trona en los restaurantes. Además, algunos de ellos destacan, sobre el resto, por su trato familiar.

Son un tipo de establecimiento en auge, debido a la creciente demanda. Este tipo de restaurantes familiares están pensados íntegramente para los niños, pero no excluyen a los mayores. La decoración, los menús infantiles, las zonas de entretenimiento para niños están especialmente cuidadas, y suelen incluir actividades como cuentacuentos, juegos en grupo, marionetas..., especialmente en días festivos.

Hemos elaborado una lista de algunos de estos restaurantes que destacan por tene un trato especial hacia los niños:

Restaurantes para niñosCreperie Bretonne

La Creperie Bretonne está en Figueres, Girona, Barcelona, Valencia, Vigo y Colliure, en Francia. Un local precioso y muy original, en el que el reciclaje y el ambiente de la Bretaña francesa lo inundan todo.

Los niños pueden disfrutar de sus menús infantiles dentro de un coche antiguo lleno de juguetes que incorpora bandejas para que nada se les caiga. La barra es un minibús y todas las mesas tienen lapiceros para pintar los salvamanteles, que luego exponen sobre la pared, al lado de una pizarra gigante.

Sirven crepes salados y dulces, y sus zumos son de frutas procedentes de agricultura ecológica.

Que viene el lobo

Que viene el lobo, en Valencia, es un café taller donde peques y mayores podrán disfrutar de múltiples actividades para niños y familias. Organizan talleres y cuentacuentos casi todos los días del año y también tienen una amplia zona de juegos atendida por cuidadoras, para que puedas disfrutar de su variada carta a cualquier hora.

Playtown Somnis

Playtown Somnis, en Paterna, es una zona de entretenimiento de más de 500 m, con monitores, en la que los niños pueden jugar a ser bomberos, piratas o princesas. Además, dispone de restaurante ideal para comer en familia, con menú infantil y entrada a la zona de juegos incluida.

Restaurantes para niñosBe-bop-a-lula

Be-bop-a-lula, en Majadahonda, es un local al más puro estilo americano de los años '50 donde podréis disfrutar de hamburguesas, patatas, fajitas, batidos y minihamburguesas en el menú infantil y un parque de bolas en el que los niños se lo pasarán de maravilla.

La Familiar

La Familiar, en Madrid, es un restaurante para familias en el que podrás degustar los deliciosos platos regionales de su carta, cocina casera con un toque sofisticado. Además, los niños se sentirán como en casa y podrán jugar y correr sin miedo a que nada se rompa. Dispone de animación en la sobremesa, zona de juegos y actividades para niños con monitores.

Filandón

Filandón, en Madrid, es un restaurante familiar de decoración neorústica en el que los niños podrán disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad. Un menú exquisito con los mejores productos para que disfrutéis de la comida mientras los niños juegan al aire libre en su enorme jardín o su parque infantil de madera.Restaurantes para niños

Wogaboo

Wogaboo tiene varios locales en Madrid y Zaragoza en los que los niños podrán pasar el rato jugando mientras esperan la comida. Disponen de cuidadoras al mediodía y pantalla de cine gigante, menús infantiles y castillo hinchable.

Restaurantes familiares con actividades para niños en Madrid

A las afueras de Madrid, encontrarás varios restaurantes familiares que organizan actividades para niños y tienen animación infantil durante los fines de semana, como el Restaurante San Francisco, en el Pardo, Melmac y Marettisimo en San Sebastián de Los Reyes, Le NormandieBrasserie Anna's, y La Portada del Mediodía en Segovia, ideal para tomar cordero o cochinillo.

Restaurantes familiares con actividades para niños en Barcelona

En Barcelona también encontrarás restaurantes familiares con guardería, monitores o zona de juegos, como Can Castellvi, El Canadell, La Masía Can Xaloc, Can Vila, La Masía Can Cortes, La Roca y Can Sala, con actividades para niños en la granja o al aire libre o El Jardí del Mar, Kauai Gavá, y Key Sport, para disfrutar del parque o la playa sin preocupaciones.Restaurantes para niñosEn estos restaurantes para niños podrás pasar un rato relajado y disfrutar de la comida con tranquilidad mientras los pequeños de la casa hacen lo que más les gusta: jugar. Menús infantiles, actividades para niños y zonas de juego, ¿qué más puedes pedir para garantizar una digestión sin sobresaltos?

Visto 4494 veces
Nora

Nora