Manualidades en Halloween

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Un año más ya está aquí Halloween, un momento ideal para hacer volar vuestra imaginación y llenar la casa con vuestras propias creaciones. ¡Es hora de manualidades, tiempo para que mayores y niños disfruten de la magia de esta celebración!

Hacer manualidades en familia es la mejor opción para pasar una tarde entretenidos y también una manera de conseguir vuestros propios complementos y artículos de decoración para Halloween.

Hemos hecho una selección de manualidades infantiles muy sencillas y perfectas para ambientar vuestra casa:

Murciélagos de papel

La pared de tu salón, de tu fachada o de tu porche quedará fantástica este Halloween con estos amenazantes murciélagos.Manualidades para HalloweenAdemás, son muy fáciles de hacer, y podéis sustituir los murciélagos por otros dibujos de Halloween, como calabazas, calaveras o telas de araña.Manualidades para HalloweenSólo tendrás que crear tu plantilla y marcarla sobre cartulina de color negro. Los niños pueden recortar las siluetas y ayudarte a fijarlas en la pared.

Momias-Bola

Para estas simpáticas momias de colores sólo necesitarás comprar las bolas de espuma blanca en tu bazar o tienda de manualidades. Para cubrirlas, corta jirones alargados de tela de colores y fíjalos con cola termofusible.Manualidades para Halloween

Utiliza recortes de fieltro para los rasgos de las calabazas, fijándolos con un punto de pegamento.

Arañas magnéticas

Manualidades para HalloweenNo encontrarás una manualidad infantil para Halloween más fácil y divertida que ésta. A tus hijos les encantará pegar las arañas a los imanes y, sobre todo, repartirlas por todas las superficies metálicas de tu casa y tu barrio.Manualidades para HalloweenUtiliza arañas, pero no te cortes y añade algunos insectos y lagartijas pequeñas. Las encontrarás entre los artículos de decoración para Halloween de tu bazar, donde también encontrarás los imanes adhesivos que necesitas.

Tarjetas de Halloween

Manualidades para HalloweenYa puedes decorar tu casa con estas originales tarjetas decorativas de Halloween, una manualidad infantil especialmente adecuada para ayudar a desarrollar la paciencia de los niños más inquietos.

Murciélagos de cartón

Manualidades para HalloweenPara este murciélago debes reciclar algunos tubos de papel higiénico: dóblalos sobre sí mismos y píntalos de negro, pégalos a las alas y fíjalos a la pared, los muebles, las puertas…

Piedras pintadas

Pintar piedras es una de las manualidades infantiles más de moda últimamente, así que estrénate con estas simpáticas calabazas que, además, podréis reutilizar el año que viene.Manualidades para HalloweenPara hacerlas, lo más cómodo son las pegatinas de colores: triángulos para los ojos y medias lunas con dientes para las bocas. Si quieres que tu pintura se fije sin barniz, mézclala a partes iguales con cola blanca.

Calabazas en un tarro

A tus hijos le encantarán estas calabazas luminosas, y se pintan igual que las piedras, reutilizando los viejos tarros de cristal.Manualidades para HalloweenPon una vela dentro e iluminarán tu ventana durante toda la noche de Halloween.

Miradas inquietantes

Manualidades para HalloweenSustituye tus fotos de familia este Halloween por estos originales antepasados. Sólo tienes que imprimir algunas fotos antiguas sobre cartulina y ayudar a tus peques a pegar los ojos de plástico.

Monstruos sorpresa

Para crear estos inquietantes monstruos, murciélagos, vampiros y fantasmas deberás reciclar una huevera de cartón.

Manualidades para HalloweenRecortad los huevos y pintadlos de colores. Después, sujétalos con un alambre de cerrar bolsas. ¡Ah! y no olvides rellenarlos después con unas cuantas chuches y frutos secos.

Huellas terroríficas

Uno de los trabajos manuales preferidos de los niños que ofrece un montón de posibilidades, son las huellas. En este caso, las más terroríficas.

Manualidades para HalloweenTus peques se lo pasarán de maravilla dejando sus huellas por toda la cartulina, pero será aún más divertido inventarse, a partir de sus formas, dibujos de Halloween con todo tipo de criaturas escalofriantes.

El menú, las calabazas, los disfraces, el maquillaje…, son muchas cosas las que debes tener en la lista para la noche de Halloween. Aprovecha todo el potencial de tus hijos para crear estos originales artículos de decoración. ¡Se os pasará la tarde volando y vuestra casa lucirá un aspecto verdaderamente aterrador!

Visto 3442 veces
Nora

Nora

Más artículos en esta categoría: « Cómo decorar calabazas Caras de miedo »