Nuggets de pollo caseros

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Nuggets de pollo caseros

¿Quién te iba a decir que uno de los bocados preferidos de los niños podía ser tan sano, nutritivo y fácil de hacer? Pues ya ves, prepara tus propios nuggets de pollo en casa y no habrá quien se resista.

Los nuggets de pollo son uno de los platos preferidos de los niños: para comer, cenar o picar. ¡Son absolutamente irresistibles!

Lo que seguro que no sabías es que tan solo te llevará 10 minutos prepararlos en casa. ¿Te animas con nuestra apetitosa receta de crujientes nuggets caseros?

Ingredientes

1 Pechuga de pollo

100 gr de queso de untar tipo Philadelphia

1 puñado de queso rallado tipo parmesano

3 huevos

1 bolsita de Ketchup

Sal y pimienta

Harina para rebozar

Preparación

Los nuggets son un bocado crujiente y muy sabroso, que todavía puedes hacer aún más nutritivo y sano si sustituyes el pollo por pavo, con menor contenido graso:Nuggets de pollo caseros

  1. Pica las pechugas con un cuchillo bien afilado en trozos irregulares. Si tienes robot o picadora, corta el pollo en trozos grandes antes de picarlo.
  2. Pon la carne en un bol y añádele un huevo, el queso de untar, el queso rallado, la sal y una pizca de pimienta.
  3. Mézclalo todo bien hasta formar una pasta.
  4. Haz bolitas y aplástalas suavemente para darle forma plana.
  5. Bate los huevos restantes y pon la harina en un plato hondo.
  6. Reboza los nuggets en este orden: harina-huevo-harina-huevo. Así conseguirás el crujiente rebozado tan característico de los nuggets.

Puedes freír los nuggets en aceite abundante bien caliente, pero también puedes pincelarlos con un poco de aceite y prepararlos en el horno, unos 25 o 30 minutos a 200º.Nuggets de pollo caseros

Para hacer tus nuggets aún más irresistibles, sírvelos acompañados de diferentes salsas, y una buena ensalada. Es la oportunidad perfecta para añadir nuevos sabores a la comida preferida de tus hijos. ¡Buen provecho!

Visto 1491 veces
Emma

Emma

Más artículos en esta categoría: « Cake Pops de chocolate Un menú monstruoso »