¿Quieres que te lean la mente?

Valora este artículo
(7 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Leer la mente

Los juegos que adivinan tu pensamiento se han puesto de moda. ¿Cómo? ¿Que no te lo crees? Parece imposible, pero es cierto. Compruébalo tú misma y sorprende a tus amigos con estas páginas tan curiosas.¿Quieres que te lean la mente?

20Q es un juego de inteligencia artificial que adivina lo que piensas. Con tan sólo veinte preguntas genéricas, o incluso menos, 20Q es capaz de adivinar el objeto en el que estás pensando.

Pónselo difícil y no te preocupes si tus respuestas son a veces algo inconcretas. A medida que el juego avanza, verás que no es necesario darle detalles: 20Q casi nunca falla.

Akinator también adivina lo que piensas, pero lo hace con personajes famosos en vez de objetos.

Esta página es muy curiosa y muy graciosa a la vez, ya que este genio tan simpático te hará algunas preguntas absurdas que te harán pensar que va muy pero que muy desencaminado.¿Quieres que te lean la mente?Y entonces Akinator adivinará el personaje cuando menos te lo imagines. Quizás necesite algo más que 20 preguntas, pero te dejará impresionado. Akinator no es infalible, pero acierta casi siempre.

Si te gustan las preguntas curiosas, puedes instalar Akinator en tu móvil o Tablet y jugar a adivinar los pensamientos en compañía de tu familia o tus amigos. Ellos pueden pensar en el personaje y tú puedes hacer las preguntas. Verás qué cara de sorpresa se les queda cuando vean que lo has adivinado.

Además de para tu ordenador, Akinator está disponible para IOs, Android, Blackberry y Windows Phone.

No pierdas más tiempo y prueba estas páginas curiosas. 20Q y Akinator leerán tu mente y adivinarán lo que estás pensando.

Visto 4663 veces
Nora

Nora