¿Quieres compartir tu look?

Valora este artículo
(5 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Compartir look familiar

¿Alguna vez has sorprendido a tu hija poniéndose tu blusa?, ¿La has visto delante de un espejo imitándote y hablando como tú? ¡Eres una madre afortunada! ¡Tus hijos te adoran! ¡Adoran tu look!

No hay nada más divertido que ver a los peques jugando a ser mayores. Ahora puedes hacerlos felices compartiendo tu look, sin que tengan que utilizar prendas que casi les doblan el tamaño. Muchas marcas de ropa de niños han captado la idea y han elaborado colecciones para vestir a padres e hijos con el mismo estilo.

Hasta hace bastante poco, podías encontrar poco donde escoger. Quizás, algún guiño en alguna colección o alguna firma de moda de niños se había atrevido con algunas prendas o conjuntos para madres e hijas. Hasta ahora, la única opción posible era personalizar la ropa.

¿Quieres compartir tu look?Estos últimos años, esta costumbre de compartir look se ha puesto más de moda que nunca. Son muchas las mamás famosas que lucen orgullosas sus modelitos a juego con los de sus retoños.

Cada vez son más las firmas de moda de niños que se han sumado a esta tendencia. Han lanzado fantásticas colecciones con prendas para que madres e hijas vistan idénticas. Camisetas con mensajes simpáticos que se complementan, bolsos, gorras o calzado igual son las apuestas de estas marcas.

Mango Mini Me, madres e hijas a la moda¿Quieres compartir tu look?

Tras el reciente y exitoso estreno de Mango Kids, la firma acaba de lanzar Mango Mini Me, una colección de ropa para madres e hijas para que puedan vestir las mismas prendas y lucir orgullosas su look.

En esta colección encontrarás diseños iguales o muy parecidos que se adaptan a las diferentes tallas y estilos de mujeres y niñas; son prendas muy cómodas y con carácter propio.

Camisas de tartán con vaqueros pitillo, simpáticas camisetas en los tonos de moda, jerséis, chaquetas, abrigos… toda una paleta de prendas para combinar a vuestro gusto.

Nice things, combina estilo

La firma de moda Nice Things tiene un gusto especial por los estampados, con carácter y tejidos asedados, y una personalidad delicadamente explosiva en sus combinaciones.

Su colección de moda niños otoño invierno 2013 no sólo es original y muy divertida, sino que también encuentra la réplica de muchas de sus prendas en la colección de moda para adultos.

Para este otoño, los motivos invernales, la moda british y el gusto por los clásicos se combinan con los colores de moda y los tejidos con solera, como el tweed o la seda.

Una colección melancólica y desenfadada que podrás combinar a tu gusto con el look de tu hija, vistiendo el mismo estilo o motivo, sin necesariamente llevar la misma prenda.¿Quieres compartir tu look?

Babuska, toda la familia a juego

Babuska es una pequeña empresa que nació en 2006 con ropa de baño y camisolas. Ahora produce y diseña en nuestro país ropa para niños, niñas y mamás: prendas de moda muy coquetas y con cierto aire clásico.

Sus diseños para casi toda la familia en tejidos confortables y naturales se tiñen de colores otoñales y estampados delicados y suaves.

Además, son expertas en la confección de capas para niños y adultos, con telas de lana merina de alta calidad, con un acabado impecable.

Moda para niños y madres para crear un look elegante y con mucho estilo.¿Quieres compartir tu look?

Comomami, para vestir idénticos

¿Quieres compartir tu look?La firma española Comomami opta por diseños sencillos y clásicos que nunca pasan de moda, con modelos idénticos para madres e hijas. También tienen camisetas con iniciales en estampados liberty para que combines con niños y niñas.

La confección de sus diseños se realiza en nuestro país. Ponen especial atención a la elección de los tejidos y a la calidad final del producto, con prendas elaboradas artesanalmente y una colección para mimar a mamás e hijas.

Coco di mer, compartiendo encanto

¿Quieres compartir tu look?La marca de ropa para niños Coco di Mer es sinónimo de comodidad y confort. Elaboran sus prendas con algodón prelavado de primera calidad, para que todos los miembros de la familia puedan sentirse miembros de un mismo clan.

Pijamas, vestidos, camisetas, faldas, polos, chaquetas e incluso complementos para que todos luzcáis un look de lo más confortable y divertido, dentro y fuera de casa.

¿Quieres compartir tu look?

Tabita&Chloë, camisetas ecológicas en edición limitada

Con impresión manual, tintas ecológicas y algodón orgánico procedente de Tanzania, las camisetas de Tabita&Chloë son prendas casi únicas.

Sus colecciones limitadas te aseguran que sea prácticamente imposible que veas dos camisetas tan simpáticas y originales como las que compartiréis tu hija y tú.

Mamachula, camisetas divertidas para papis y mamis

En Mamachula son especialistas en diseñar camisetas y sudaderas divertidas para que padres e hijos compartan mensajes originales y desenfadadasen sus prendas.¿Quieres compartir tu look?

También disponen de ropa para compartir con hermanos y primos, además de camisetas personalizadas -ideales para cumpleaños-, artículos de decoración y un montón de complementos divertidos como paraguas o gorros con mensaje.¿Quieres compartir tu look?

Pequeños grandes looks

Puedes combinar tu look con el de tus hijos sin necesidad de llevar las mismas prendas, unificando vuestro aspecto con ropa y complementos del mismo estilo y diferentes firmas.Look Zara

La moda de los niños tiene personalidad propia por sí sola pero, a menudo, es fácil observar que las colecciones infantiles siguen muy de cerca los últimos pasos de la moda para adultos.

Lo más recomendable es escoger prendas versátiles para que no pierdan del todo su aspecto infantil, ni sean exageradas. Así te resultará muy fácil combinar vuestro look y lucir orgullosas vuestros lazos familiares.

Visto 9124 veces
Sara

Sara