Viajes exclusivos para mujeres

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

viajes para mujeres

¿Sabías que Focus on Women es la primera agencia que organiza viajes sólo para mujeres?

Viajes de Mujeres¡Es genial que existan hoy en día tantas opciones diferentes para tomarse unas vacaciones!. Además, las mujeres tenemos una manera diferente de ver las cosas, una sensibilidad especial y un gusto por ciertos detalles que no siempre compartimos con el sexo opuesto.

Focus on women son mujeres que organizan viajes para mujeres. Pero no son simplemente paquetes vacacionales tradicionales exclusivos para mujeres, sino que incluyen visitas temáticas en las que las guías locales convierten a las viajeras en sus invitadas especiales.

Marruecos de la mano de las mujeres de sus asociaciones locales, Nueva York desde el punto de vista de las artistas latinas, Cuba a través de los ojos de sus mujeres... estos itinerarios están llenos de experiencias exclusivas de la mano de las mejores guías que podamos encontrar.Viajes de Mujeres

Estos viajes de mujeres son una alternativa fantástica a los viajes para solteros. Si quieres viajar pero no te apetece hacerlo sola, ésta es una magnífica elección ya que te permitirá compartir una experiencia única con un divertido grupo de mujeres.

Los destinos turísticos de estos viajes son escogidos de acuerdo con los gustos más demandados entre el género femenino, por lo que la experiencia suele ser siempre irrepetible. Esta agencia también organiza paquetes a medida para grupos de mujeres y fines de semana en casas rurales con encanto, con actividades artesanales, reiki, cuentacuentos...Viajes de Mujeres

Pero la labor de Focus on women no se limita a organizar viajes exclusivos. El objetivo de estos viajes para mujeres es el intercambio cultural entre las madrinas de viaje y las viajeras. Por eso, entre otras acciones solidarias, Focus on Women dedica el 7% de sus beneficios netos a proyectos de desarrollo en Madagascar, Marruecos y Perú.

También cumple rigurosamente los principios de Turismo responsable y sostenible. ¡Una magnífica opción para estas vacaciones!

Visto 2265 veces
Nora

Nora