Regalos para niños

Valora este artículo
(3 votos)
1493
Regalos para niños

Pues... navegando y navegando, hoy hemos encontrado un gran tesoro. Se trata de una tienda online en la que no tienes que perder el tiempo buscando más Regalos para niños, porque los tienen todos.

Y gracias a Regalos para niños, vamos a premiar vuestra fidelidad con un magnífico sorteo de dos peluches (aprox. de 40 cm) de los entrañables Mickey y Minnie.

Pueden ser la sorpresa o el regalo perfecto de un niñ@, ¿por qué no del tuy@?

Es muy fácil participar. Solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Si todavía no eres fan en Facebook del Rastrillo de Mamá, hazte fan en nuestra página de Facebook.
  2. Deja un comentario en nuestra publicación del sorteo en Facebook sobre qué te parece la web de www.regalosparaniños.com
  3. Comparte de manera pública (compartir para todo el público) nuestra publicación de Facebook de este sorteo.

¡Ya ves qué sencillo! ¡Mucha suerte para todos!

El sorteo comenzará el lunes 23 de Febrero de 2015 a las 10:00 y terminará el domingo, 01 de Marzo, a las 22:00.

Es condición indispensable que el ganador o la ganadora cumpla los tres requisitos anteriormente mencionados.

Anunciaremos el nombre del premiado el martes 3 de Marzo en nuestra página de Facebook.

Confieso que con tanto lío, prisas y acelerones, me he vuelto cómoda o, yo diría, práctica. Sí, sí..., que me he hecho adicta a las compras online. No tienes que salir de casa, no tienes que hacer colas, tienen horario 24 horas, te lo traen directamente a tu casita y, la mayoría de las veces, con mejores precios para nuestros sufridores bolsillos.

Siempre es un buen momento para hacer un regalo a un niño: sorpresitas sueltas, cumpleaños, Navidades, en fin, cualquier celebración que nos apetezca. Así que, me he puesto a buscar y ¡voilà!... Regalos para niños ha aparecido mágicamente ante mis ojos.

Esta tienda online es el paraíso para los niños y, tengo que decir, también para muchos padres. Tienen de todo, más de 4000 productos con licencias oficiales y al mejor precio.Regalos para niños, con licencias oficiales Te podrás encontrar: ropa para niños, para bebés, zapatos, juguetes (educativos, de mesa, para bebés...), accesorios de todo tipo (relojes, fundas para dispositivos móviles, maletas...), todo lo que te puedes imaginar de su equipo de fútbol preferido, todo el material escolar que necesites (mochilas, estuches, chubasqueros, bolsas de merienda...) y, ahora que pronto llegará el buen tiempo, todo para la playa y piscina.

Lo más importante: ¿cómo te aseguras el éxito en los regalos para niños? ¡Muy fácil! Te respondo con otra pregunta: ¿cuál es su personaje preferido, su peli infantil favorita, el videojuego más aporreado o el equipo de sus amores? Pues ya tienes la solución.

En Regalos para niños te puedes encontrar desde los clásicos Disney, todos los superhéroes, los protagonistas de sus dibujos y series favoritos, hasta las estrellas más aclamadas del momento. Frozen, Peppa Pig, Star Wars, Cars, Angry Birds, Princesa Sofía, Jake y los Piratas, Violetta, One Direction o Gru Mi Villano Favorito, son solo algunos ejemplos de los personajes que aparecen plasmados en sus regalos.

No dejéis de echar un vistazo a todas estas sugerencias de regalos para niños que encontraréis en su web. Quizás encontréis el regalo perfecto que tanto tiempo llevabais buscando.

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad u obtener más información a continuación.