Yo mi me... te mimo

Valora este artículo
(1 voto)
46
Yo mi me... te mimo

Es momento de tomar una merecida pausa y prestar un poco de atención a nuestro cuidado personal. Hoy vamos a dedicar un poco de tiempo a mejorar nuestro aspecto. Se trata de mimarnos un poquito o mimar a alguien con algo tan agradecido y placentero como los distintos productos de belleza que hay en el mercado.

Esta vez hemos elegido una de las tiendas beauty, tanto físicas como online, más completas para encontrar todo lo necesario para cuidarnos o para encontrar el regalo perfecto para cada ocasión, tanto para mujeres, hombres o niños. Se trata de Douglas, donde encontraremos tratamientos de todo tipo y marcas, perfumes, maquillaje, accesorios, productos de droguería y parafarmacia, productos para el hogar y ofertas más que interesantes, sobre todo en fechas señaladas en las que nos ofrecen packs de todo tipo para una puesta a punto muy completa en cada momento del año.

INVIERNO

Llega el frío, momento de abrigarnos, pero también momento para proteger la piel de las grandes inclemencias del tiempo. Es necesaria una buena hidratación para evitar la tan temida sequedad en la piel. Qué mejor que una mascarilla súper hidratante hecha con jugo de coco fermentada, mezclada con los mejores ingredientes y utilizando técnicas coreanas. Se trata de K-GLO Hydrating Anti-Dryness Coconut Bio-cellulose Mask.

LLegan las Navidades y es hora de agasajar a familiares y amigos con los productos de belleza estrella de esta temporada. Existen infinidad de packs de belleza para regalar, tanto para hombres, mujeres, como niños. Una de las opciones más divertidas son los calendarios de adviento con productos de belleza, una manera muy completa de no dejarnos nada atrás y poder lucir radiantes en estas fiestas.

Otro gran momento del invierno es, sin duda, San Valentín. Si bien creemos que siempre es una buena ocasión para sorprender a alguien con cualquier detalle, estas fechas se llevan el premio a la generosidad en cuestiones más románticas. Como seguimos en invierno, trasladamos ahora el cuidado a nuestros labios y encontramos este pack de bálsamos labiales, edición especial, con un brillo espectacular y con distintos aromas, perfecto para una buena hidratación. Se trata del estuche Kylie Skin Valentine's Lip Balm, con bálsamos hechos con ingredientes naturales, muy nutritivos, veganos y probados por dermatólogos.

Algo que nos alegra y nos resulta muy placentero y estimulante es, sin duda, un buen aroma. Por eso, una fragancia para mujer o para hombre sería un buen regalo para declarar todo nuestro amor hacia otra persona. Evidentemente aquí el abanico es muy amplio y, con vuestro permiso, cambiaríamos un poco el refrán y nos quedaríamos con: para gustos... olores.

PRIMAVERA

Empieza un nuevo periodo lleno de vitalidad y oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre. Los días ya son más largos y el sol comienza a estar más presente en nuestras vidas. Es un momento perfecto para preparar nuestra piel para la siguiente estación donde la exposición de la piel al sol será completa. Vamos a iniciar nuestra rutina de belleza y cuidados con un tratamiento facial exfoliante. Se trata de 7 Day Scrub Cream, para mujeres, y Face Scrub , para hombres, ambos de Clinique. Es la mejor manera de eliminar las células muertas, limpiar los poros y atenuar las finas líneas a través de sus gránulos.

No podemos olvidarnos, igualmente, de la preparación de la piel del resto del cuerpo. Utilizaremos, para ello, Kiehl's Gently Exfolianting Body Scrubs. Está recomendado para todo tipo de pieles, exfoliando de manera respetuosa. Entre sus ingredientes destacamos partículas de hueso de albaricoque, aloe vera o camomila, entre otros. Está disponible en tres aromas distintos.

VERANO

El astro rey ha llegado para quedarse una larga temporada. Los paseos, viajes al campo y a la playa serán frecuentes en este periodo. En definitiva, la exposición de nuestra piel al sol aumentará considerablemente. Por ello, es muy importante que la protejamos todavía más que en el resto de estaciones. Hemos elegido para el cuidado facial Clarins Crema Solar Tacto Seco UVA/UVB 50+, protección muy alta para todo tipo de pieles con una textura agradable, de tacto seco y mate. Para el cuerpo, hemos optado por Klorane Spray Solar Sublime SPF50, hecho con aceites de monoi y tamanu, aportando una intensa y duradera hidratación, con alta resistencia al agua. No nos olvidemos de los peques de la casa. Con Avène Leche Niños SPF50+ obtendremos la protección infantil deseada en cara y cuerpo, incluso en pieles sensibles. Contiene también Pre-Tocoferil y Tialidina, protectores oxidativos, y Agua Termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes.

OTOÑO

Hemos dejado atrás el verano, una de nuestras estaciones preferidas. Baños de sol, en el mar y en la piscina, han sido lo habitual. Debido a estos "pequeños" excesos, nuestro cabello ha sufrido un poco más de lo normal. Es por ello por lo que es normal que dediquemos nuestra atención a mimar esta parte de nosotros que tanto nos define. Comenzamos con la mascarilla capilar, que podríamos usar también en verano, Kérastase Mascarilla Après Soleil. Repara y protege el pelo de las agresiones causadas por el cloro, sal y sol. El otoño es la época de la caída de las hojas y, aunque la caída del pelo depende del ciclo de vida de cada uno, es una estación en la que muchas personas notan que su cabello se debilita y cae con más asiduidad. Es momento de frenar o atenuar este proceso con un champú apropiado y un tratamiento de ampollas. Se trata de Pilexil Champú y Lacer Plexil Anti Caída, la combinación perfecta para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Como ves, cualquier momento es apropiado para tomarse un respiro y dedicar un poco de tiempo a mimarnos o a mimar a otra persona. Cuidarnos nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, pero también cuidar a los demás nos aporta una gran satisfacción. Así que, cuando tengas que hacer un regalo, piensa en que regalar productos de belleza y cuidado personal puede ser una gran idea. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad u obtener más información a continuación.