Si tienes la gran suerte de tener el pelo largo... olvídate ya de la pinza y la goma. Anímate a cambiar de look con estos 10 recogidos, perfectos para cualquier ocasión y mucho más fáciles de hacer de lo que imaginas.
Moño alto
Los moños altos son un peinado clásico y muy favorecedor que marca tendencia. Este año se llevarán con volumen y el pelo muy tirante.
Moño trenzado alto
Y si quieres darle una vuelta de tuerca a tu moño alto, atrévete con este recogido en forma de trenza; el flequillo al lado te dará un toque irresistible.
Trenzas de moda
Ya ves que las trenzas harán furor esta temporada, así que combínalas con este moño bajo recogido con volumen, un clásico que nunca falla.
Con aire natural
Si tienes una ceremonia y quieres ser la envidia de todas las invitadas, no lo dudes y decídete por este recogido trenzado alto tan original.
Como ves, se trata de una trenza de raíz alrededor de la coronilla, mucho más sencilla de lo que imaginabas.
Recogido con volumen
Dale cuerpo a tu peinado con este recogido ultrarrápido: por muy fino que sea tu pelo no necesitarás añadir laca ni rodete para conseguir este volumen.
Recogido estilo Hollywood
Hazle un homenaje a los gloriosos años 50 con este recogido al más puro estilo Hollywood.
Estilo Boho Chic
Tardarás menos de 5 minutos en hacerte este recogido con aire romántico y estilo bohemio, perfecto para cualquier ocasión.
Look extraliso
Las melenas extra lisas están más de moda que nunca. Sácale partido con este recogido: podrás combinarlo con cualquier estilo sin renunciar a la comodidad y la sencillez.
Trenzas neogrunge
El estilo descuidado y casual nunca pasa de moda, como el de este recogido con trenzas sobre la nuca.
Mucho más que una coleta
La coleta, o cola de caballo, es un clásico que año tras año aparece en nuestros looks. Añade un poco de volumen en la coronilla, dale cuerpo con unos rizos y verás tu aspecto renovado.
Por muy torpe que seas con el cepillo y el secador, no habrá recogido que se te resista. Sigue estos tutoriales paso a paso y ya no tendrás excusa para lucir un peinado de vértigo.