Consejos para lucir un escote de escándalo

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Lucir un escote perfecto

El escote es una de las armas de mujer con más poder de seducción. Se luce a cualquier hora y durante todo el año, por eso es tan importante que tus pechos se mantengan firmes y suaves. Hoy te contamos cuáles son los mejores cuidados para lucir siempre unos pechos bonitos y un escote de escándalo.

La mayoría de los cuidados para el pecho se centran en la hidratación de la piel del escote, ya que un aspecto más suave y joven de la piel del pecho le da al escote una apariencia más firme y tersa. Pero ponerte crema hidratante con frecuencia no es suficiente. Sigue estos pasos para que tu pecho esté firme, además de hidratado:

1. Exfoliación

Consejos para lucir pechos y escote de escándaloLa piel de tu cuerpo se renueva continuamente, y las células muertas no desaparecen de su superficie sin un poco de ayuda. Exfoliar debe ser siempre el paso previo de la hidratación, aunque no debe realizarse más de una vez a la semana para que la piel del escote no se resienta demasiado.Consejos para lucir pechos y escote de escándalo

2. Hidratación

La piel del escote es especialmente delicada, ya que es la responsable de la firmeza de tus pechos, por eso debes hidratarla diariamente y, de manera especial, después de exfoliar cada semana. Usa una crema reafirmante para que tus pechos estén más firmes y aplícala de manera abundante desde la barbilla al estómago.

3. Ejercicios reafirmantes

Es fundamental que la piel del escote esté bien hidratada para que se mantenga elástica y joven, pero a menudo nos olvidamos de los cuidados para los músculos del cuello y el pecho, que son los que realmente los sostienen. Los ejercicios reafirmantes son esenciales para que tu pecho no se descuelgue, pero también para evitar la aparición de estrías:

  1. La natación y el aeróbic son dos de las disciplinas que más fortalecerán tus músculos pectorales y dorsales. Practícalas dos o tres veces por semana. Haz una dieta sana para que tu escote se mantenga más firme y no olvides usar un sujetador adecuado para hacer deporte.
  2. Pronuncia la "X": echa los hombros hacia atrás y entrelaza tus manos en la espalda. Pronuncia 50 veces la palabra "equix" poniendo énfasis en la parte final, hazlo diariamente y notarás cómo los músculos se marcan en tu cuello.
  3. Llena dos botellas de agua (empieza con las pequeñas) y estira los brazos acercándolas desde el frente hasta la barbilla. Alterna los brazos y descansa cada veinte repeticiones.
  4. Haz flexiones, son el mejor modo de fortalecer los músculos del pecho, el cuello, los hombros y la espalda. Puedes hacerlos en cualquier parte, empezando por la pared y apoyando después las rodillas contra el suelo, poniendo especial cuidado en levantar el pecho y no la tripa.
  5. Camina recta. Caminar encorvada daña tu pecho y tu espalda, y te da un aspecto inseguro y poco atractivo. Pon atención a tu forma de caminar y te resultará fácil mejorar tu postura.

4. Protección

Los efectos del paso del tiempo se hacen mucho más visibles cuando la piel está erosionada por el sol. La piel del escote es muy delicada, y los rayos de sol pueden hacer que aparezcan arrugas, manchas y lunares sobre la piel.

Para evitar  la pérdida de firmeza y el aspecto envejecido de la piel es imprescindible que utilices una crema con protección solar UVA y UVB cuando vayas a broncearte: los protectores solares harán que tu piel se broncee mientras protegen la delicada piel de tu escote.

5. Activa tu circulación

Usa la ducha para dar baños alternos de agua caliente y fría sobre el pecho, aplica la crema hidratante con un suave masaje desde el cuello, y cuida tu dieta, evitando los productos que elevan el colesterol.

Trucos para mejorar tu escote

Tanto si tus pechos son grandes como pequeños, una piel suave e hidratada hará que sean irresistibles, pero existen otros trucos que puedes utilizar para dar volumen a tu escote sin hacer grandes sacrificios:Consejos para lucir pechos y escote de escándalo

  1. Sujetadores push-up: su forma anatómica hará que tu copa aumente un par de tallas, y son tan cómodos que sólo notarás que lo llevas cuando te mires al espejo y veas lo que mejoran tus vestidos y camisetas con un buen escote.
  2. Sujetadores reductores: si crees que tu pecho es demasiado grande, los sujetadores reductores son ideales para recoger el pecho de manera muy cómoda y coqueta.
  3. Sujetadores reafirmantes: el tejido de estos sujetadores reafirma tu pecho mientras lo llevas puesto, además su forma es especialmente favorecedora para lucir escote.
  4. Evita los cambios bruscos de peso, son los culpables de la aparición de estrías y de que la piel se descuelgue. Mantén tu peso ideal con un poco de ejercicio y una dieta equilibrada.
  5. Escoge el corte que más te favorezca: los cortes en pico y forma de corazón son mucho más favorecedores que los palabras de honor o los cortes desiguales. Si tienes mucho volumen, usa un escote halter, mucho mejor si las tiras de los laterales son anchas. Si tienes poco pecho, te irán mejor los escotes drapeados y los escotes en "U".Consejos para lucir pechos y escote de escándalo
  6. Aprovéchate de los complementos: el peinado, los pendientes y, sobre todo, los collares tienen mucho potencial a la hora de resaltar unos pechos bonitos. Los pendientes alargados, el cabello recogido, los collares estilo camafeo o los colgantes largos son algunos de los complementos que pueden dar elegancia y atracción a tu escote, pero busca el equilibrio y no lo sobrecargues.
  7. Polvos de sol: un viejo truco para dar profundidad al canalillo y volumen al escote. Los polvos de sol le dará a tu piel un aspecto bronceado muy natural. Aplícalos con moderación y sobre todo para la noche y las estaciones más calurosas.

Lucir escote es una buena costumbre que debes poner en practica durante todo el año, pero cuando se acerca el verano debes poner especial cariño en que la piel se vea aún más bonita. Sigue estos cuidados para mantener tus pechos bonitos y lucirás siempre un escote de infarto.

Visto 2850 veces
Sara

Sara