Peluquerías exclusivas para niños

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Peluquerías para niños

Seguro que ya estás harta de tener que llevar a tu hijo a rastras hasta la peluquería, de que le pongan un cojín en la silla y tengas que estar entreteniéndolo mientras le cortan el pelo. Eso te ocurre porque aún no has probado las peluquerías infantiles.

Por lo general, todas llevamos a nuestros hijos a cortarse el pelo a peluquerías para adultos, donde sus profesionales seguramente pondrán todo de su parte para hacer su trabajo lo mejor posible.

Pero, lo cierto es que a menudo las cosas no salen tan bien como nos gustaría: trasquilones, llantos y pataletas. Hay que reconocer que no es muy fácil entretener a los niños mientras les cortan el pelo, algo que además suele darles mucho miedo.Peluquerías exclusivas para niños

Lleva a tu hijo a una peluquería infantil y olvídate de estos momentos desagradabes, protagonizados por gritos y pataletas indeseadas.

Peluquerías exclusivas para niñosLas peluquerías infantiles están diseñadas y pensadas para que los niños puedan jugar y divertirse mientras los peinan, les cortan el pelo o les arreglan las uñas. Su diseño acogedor, su decoración infantil y sus zonas de juegos, con ludotecas o parques de bolas, convierten a estas peluquerías en salones de juego infantiles que les encantarán.

En Fashion Kids todo está pensado para los más pequeños. Sus peluquerías infantiles son muy acogedoras, con decoración infantil en colores suaves, sillas de peluquería con forma de avioneta, coches antiguos o atracciones de feria. Ofrecen servicios de peluquería y estética para niños de 0 a 14 años, pero también tienen productos de peluquería, moda y complementos.

Sus pelufiestas son el modo más original y divertido de celebrar los cumpleaños de tus hijos: fiestas de superhéroes, de princesas o de amigas para siempre, en las que dispondrás del salón en exclusiva, y en las que todos los invitados se llevarán su diploma y regalo sorpresa.

Peluquerías exclusivas para niñosAdemás, si estás buscando un regalo original para los nuevos padres, en Fashion Kids disponen de tarjetas regalo para regalar cortes de pelo o peinados de niños que podrán utilizar en cualquiera de sus 19 establecimientos en nuestro país.

En Mis Pelitos han creado un espacio único para arreglar el pelo y las uñas de los niños, pero también para sus acompañantes adultos, que podrán disfrutar de un corte de pelo en compañía de sus hijos, sobrinos, nietos...

Peluquerías exclusivas para niñosEn Mis Pelitos tienen sillas especiales para niños y una decoración infantil muy original y divertida para que se sientan lo más cómodos posibles y disfruten de su estancia en la peluquería.

También organizan pelupartys que podrás celebrar en el salón o en tu propia casa. Las niñas pueden jugar a ser estilistas mientras hacen sus propios peinados o se maquillan, peinan y arreglan las uñas de las invitadas a su fiesta.

En las peluquerías infantiles los niños pueden jugar y divertirse mientras les cortan el pelo o les hacen sus peinados favoritos. Les gustarán tanto que querrán volver muy pronto. ¡Un problema menos para ti!

Visto 3499 veces
Sara

Sara