Princelandia, el paraíso de las niñas

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Princelandia. El paraíso de las niñas

¿Te imaginas que existiesen lugares donde las niñas más presumidas pudieran sentirse como verdaderas princesas del cuento más fantástico que jamás hubieran podido soñar? Echa un vistazo a lo que te contamos aquí. ¡Querrás volver a ser niña!

Princelandia es un spa de ensueño en el que todo está diseñado para que las niñas disfruten de su cuidado personal en un mundo fantástico de belleza y diversión.Princelandia. El paraíso de las niñas

Princelandia es un lugar mágico en el que las niñas se sienten como princesas. Un salón de belleza exclusivo para ellas con spa y sala de celebraciones en el que podrán disfrutar de tratamientos de belleza personalizados, desfiles de pasarela y meriendas con menús especiales, sanos y equilibrados.

La decoración, el trato, las actividades, todo en Princelandia invita a las niñas a soñar con ser princesas durante unas horas. Disponen de los tratamientos naturales de belleza que más les gustan: manicura con brillos y pegatinas, maquillaje de fantasía con mucha purpurina, peinados especiales, pedicura, masajes...Y, al terminar, un desfile de pasarela con vestuario y accesorios de princesas para enseñarle a sus papis lo guapas que las han puesto.Princelandia. El paraíso de las niñas

Princelandia es el lugar ideal para celebrar fiestas de niñas, como cumpleaños o comuniones. Las niñas disfrutan de un mundo fantástico durante dos horas de diversión:

  1. La primera hora se la pasan envueltas en sus albornoces rosas, peinándose, pintándose las uñas de las manos y los pies, escogiendo el maquillaje de fantasía...
  2. Durante la última, disfrutan de una merienda sana y variada en la que no hay refrescos sino zumos en copas de champán, y puedes escoger entre varios menús con cupcakes, cascada de chocolate, centros de frutas o cakepops.

Princelandia es un lugar fantástico para princesas de todas las edades:

  1. "Mamá y Yo", para disfrutar las dos juntas de una tarde mágica con spa y merienda.
  2. "Forever Princess" para que nunca dejes de sentirte una princesa aunque ya no seas una niña. Puedes escoger entre spa y merienda o sólo spa.
  3. "Baby Shower", para las princesas que pronto serán mamá, el lugar perfecto para celebrar su fiesta en un ambiente de bienestar rodeada de tratamientos de belleza para la futura mamá y sus amigas.

Princelandia es el primer spa educacional del país y cuenta ya con 24 centros por toda España, aunque abrirá centros en otros países próximamente. Sus clientas ya pueden relacionarse y compartir intereses en su red social, y se espera el lanzamiento de una serie de animación infantil ambientada en el país de las princesas, Princelandia.Princelandia. El paraíso de las niñas

El concepto se aleja bastante de lo que podríamos entender como un spa tradicional, ya que además del bienestar y la belleza, su objetivo final es el de reforzar la autoconfianza de las niñas y desarrollar su imaginación mientras aprenden hábitos saludables para su cuidado personal.

En Princelandia, la comida sana y el cuidado personal van siempre acompañados de mucha diversión y bienestar, para que los buenos hábitos de higiene, belleza y salud se asocien con momentos agradables y placenteros que les ayuden a enfocar estas costumbres saludables de manera más positiva.

Además, organizan actividades de ocio y tiempo libre para que aprendan a desarrollar hábitos y a mejorar sus habilidades, como manualidades, baile, cocina, cuentacuentos...Princelandia. El paraíso de las niñas

Si hay un lugar en el que tu hija se sentirá mimada y atendida como una princesa de cuento, el paraíso de las niñas, ese lugar es Princelandia: un mundo fantástico en el que las niñas se sienten unas verdaderas princesas, mientras se divierten entre sesiones de belleza y cuidado personal.

Visto 3022 veces
Sara

Sara

Más artículos en esta categoría: « Elige el mejor maquillaje Piel de Otoño »