Retoques no invasivos

Valora este artículo
(1 Voto)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Retoques no invasivos

¿Te apetece mejorar el aspecto de tu piel pero te da miedo pasar por quirófano? Pues estás de enhorabuena, porque hoy te hablaremos de lo último en tratamientos estéticos para rejuvenecer, sin cirugía.

La preocupación por nuestro aspecto físico está cada vez más presente en nuestras vidas. Hasta hace poco, la cirugía se hacía prácticamente imprescindible si querías lograr unos resultados visibles en rejuvenecimiento facial y estética corporal.

Las cosas, afortunadamente, han cambiado, y cada vez es más fácil encontrar métodos de rejuvenecimiento facial sin cirugía que pueden conseguir los mismos resultados que los tratamientos estéticos más agresivos, sin marcas ni secuelas.

Tu rostro más joven sin cirugía

Las marcas del cansancio que tan visibles se hacen alrededor de los ojos, las arrugas de las comisuras de los labios y el entrecejo, que muestra el envejecimiento de la piel, pueden desaparecer con algunos tratamientos estéticos:

  1. Bótox: a pesar de que lo nieguen, lo cierto es que son muchas las mujeres que han probado los efectos milagrosos de las inyecciones de bótox.
    Este veneno paralizante elimina las arrugas de expresión de manera radical, aunque tiene un coste bastante elevado y sus resultados desaparecen a los 6 meses.
  2. Cóctel de vitaminas: se trata de una especie de gel formado por ácido hialurónico y, en la mayoría de las ocasiones, vitamina C, que se inyecta con unas finísimas agujas bajo tu piel, rellenando los huecos y surcos, contribuyendo a que tu rostro se regenere en esas zonas.
    Este tratamiento también es uno de los más utilizados para rejuvenecer y aumentar el volumen de los labios.
  3. Ácido poliáctico: para evitar el descolgamiento facial, las inyecciones de este ácido tienen un efecto milagroso, tensando la piel y devolviéndole su firmeza.
  4. Infiltraciones de grasa: es una de las técnicas más de moda últimamente. Consiste en utilizar tu propia grasa de donde no la necesitas para rellenar ojeras, pómulos, cuello y mentón. Esta técnica se utiliza también en estética corporal, especialmente en el escote y las manos, con resultados muy naturales.
  5. Infiltraciones para renovar tu nariz y tus pómulos: la investigación en nuevas sustancias a base de polímeros ha dado como resultado materiales que tienen las mismas propiedades que huesos o tendones. Con ellos es posible hacer tratamientos estéticos sin cirugía que pueden cambiar la forma de tus pómulos, tu nariz o tu óvalo facial…
  6. Peeling: para iluminar tu piel no hay nada mejor que eliminar las células muertas y ayudarla a que se regenere.
    Pueden ser de diferentes intensidades, según la profundidad de alcance que tengan sobre la piel, y también de diferentes tipos.
    El más conocido es el químico, muy efectivo para eliminar manchas de la piel. El peeling por dermoabrasión es más efectivo con las arrugas y las cicatrices.
  7. Inyecciones de plasma: consiste en retirar el plasma de una pequeña porción de tu sangre. Servirá para regenerar tu piel mediante pequeñas inyecciones.
  8. Hilos que se reabsorben: los conocidos hilos de oro que revolucionaron la estética en los 90 se han sustituido por nuevos materiales reabsorbibles que desaparecen sin secuelas y sirven para tensar la piel recuperando su forma original.
  9. Mesoplastia; este tratamiento estético, tan de moda últimamente, combina 4 de las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía: bótox, ácido poliáctico, infiltraciones de relleno y cóctel de vitaminas, con aminoácidos, antioxidantes, coenzimas y sustancias hidratantes.

Láser para eliminar manchas y varices

La técnica láser ha revolucionado los tratamientos médicos, y también los tratamientos estéticos:

  1. El láser vascular es muy útil para hacer desaparecer las venas varicosas y las arañas vasculares.
  2. Para las manchas de la piel, el láser también puede conseguir resultados milagrosos, para lo que se combina con sesiones de peeling e hidratación con cremas despigmentantes.

Aumento de pecho

¿Quién ha dicho que no puedes aumentar el tamaño de tu pecho sin pasar por quirófano? Ahora, con las infiltraciones de líquidos reabsorbibles, la radiofrecuencia o la electroestimulación, podrás añadir a tu escote el volumen que desees, sin necesidad de cirugía, riesgos ni cicatrices:

  1. Las infiltraciones de soluciones acuosas y grasa corporal son las más utilizadas; las de ácido hialurónico han sido suspendidas recientemente, ya que podrían interferir en pruebas de mama.
  2. Radiofrecuencia. Este tratamiento combina el peeling, la rehidratación de la piel con vitaminas y la radiofrecuencia, que potencia los tejidos del pecho.
  3. La electroestimulación, muy de moda entre las famosas, consiste en fortalecer los músculos pectorales a través de pequeñas descargas eléctricas.

Liposucción sin cirugía

La mesoterapia es uno de los tratamientos estéticos sin cirugía más extendidos últimamente.

Con efecto drenante y reafirmante, en varias sesiones puedes llegar a conseguir los efectos de una liposucción sin cirugía.

Consiste en poner microinyecciones bajo la piel con diferentes sustancias inocuas que disuelven la celulitis.

Otro de los tratamientos de liposucción sin cirugía es la infiltración de soluciones acuosas en las zonas con acumulación de grasa. Esta solución contiene además agentes que disuelven la grasa y hacen más fácil y rápida su eliminación.

No olvides tu pelo

La melena es una muestra de juventud que muchas mujeres añoran a partir de los cuarenta. Conservar tu pelo sano, fuerte y sedoso, puede ser mucho más fácil con los tratamientos de queratina.

Este tipo de tratamientos estéticos suelen consistir en aplicar al cabello diferentes líquidos con alto contenido en queratina, el responsable de la fuerza y el volumen de tu pelo.

Con resultados aún más asombrosos, la queratina también puede fijarse al cabello en forma de microfibras, que se entrelazan con un spray que las hace resistentes al agua, el sudor, el viento…

Se te acabaron las excusas para hacerte ese tratamiento estético que tanto te apetece. Retocar tu nariz, eliminar las varices, rejuvenecer tu rostro, eliminar la celulitis, aumentar tu escote…, sea cual sea tu necesidad, ahora dispones de los tratamientos de estética corporal y rejuvenecimiento facial sin cirugía más eficaces.

Visto 1241 veces
Sara

Sara