Madrid
El Parque Warner está dedicado a sus personajes preferidos: Los Looney Tunes, el Oso Yogui, Superman, Tom y Jerry o Scooby Doo. Inaugurado en 2002, este parque tiene 5 áreas temáticas con diferentes espectáculos y atracciones que te harán pasar un fin de semana inolvidable.
El Parque de Atracciones de Madrid, un clásico desde 1969, renueva sus atracciones e instalaciones continuamente. Las atracciones acuáticas son geniales para refrescarse en verano. Su Pasaje del Terror es terroríficamente divertido y su cine 4d es espectacular. Aprovecha el fin de semana para visitar también el Zoo Aquarium de Madrid. Está muy cerca.
Port Aventura, en Salou, es un complejo de ocio con un parque de atracciones de 6 áreas temáticas, un parque acuático, restaurantes tiendas, parking de caravanas y 5 hoteles para todos los gustos. Sésamo Aventura es su última incorporación, ideal para los más pequeños de la casa.
Tibidabo, en Barcelona, es el Parque de Atracciones más antiguo de España (1899).
Está situado en la ladera del Monte Tibidabo, por lo que sus hermosas, originales y emblemáticas atracciones tienen unas espectaculares vistas de la ciudad y el mar, sobre todo desde la Atalaya y el precioso Carrusel.
Valencia
Terra Mítica, en Benidorm, Alicante, está ambientado en las antiguas civilizaciones que habitaron el Mediterráneo. Es mucho más divertido en verano, ya que podrás aprovechar al máximo sus instalaciones acuáticas. Sus atracciones renovadas y su amplia oferta hotelera hacen de Terra Mítica una estupenda opción para las vacaciones.
Andalucía
Isla Mágica, en Sevilla, es un parque temático ambientado en el Descubrimiento de América. Tiene 8 áreas temáticas con múltiples atracciones acuáticas, espectáculos, cine 4D, rutas en barco, tiendas y restaurantes.
Al llegar la noche, no te pierdas el Espectáculo del Lago, un clásico, estupendo para despedir un día de diversión a tope.
Aragón
El Parque de Atracciones de Zaragoza es un parque modesto y muy asequible pero en continua renovación. Además de sus atracciones, tiendas y restaurantes, tiene una zona de piscina y merendero que además es gratuita. Es fantástico para pasar un día divertido con los niños.
Dinópolis, en Teruel, es un complejo de áreas temáticas que encantará a tus hijos. Es una opción diferente para pasar uno o varios días en contacto con la naturaleza, aprendiendo un montón de cosas sobre los Dinosaurios y disfrutando de un parque cultural, científico y de ocio que abarca un museo en Teruel y otros cinco en otras tantas localidades de la provincia.
Navarra
Senda Viva es un parque de aventuras que combina las atracciones, los espectáculos y el zoológico, eso sí, en plena naturaleza.
Se encuentra en Arguedas, junto a las Bardenas Reales (Reserva de la Biosfera por la Unesco) y es genial para pasar unos días disfrutando al máximo de la naturaleza. Podrás dar de comer a los animales, deslizarte por la tirolina más larga de Europa, disfrutar del circo o las exhibiciones de aves rapaces.
Siam Park, en Tenerife, es el parque temático de atracciones acuáticas más grande de Europa. Su piscina de olas de tres metros donde podrás hacer surf y sus espectaculares atracciones ambientadas en Tailandia, la amplia variedad de restaurantes, su playa artificial y sus toboganes hacen del Siam Park uno de los mejor valorados por sus visitantes.
Esto es sólo una pequeña selección de algunos de los mejores Parques de Atracciones de España. Esperamos que te haya gustado. ¡Elige tu parque y a disfrutar!