Actualiza tu look de trabajo

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Actualiza tu look de trabajo

¿Cansada de llevar siempre los mismos accesorios a la oficina? ¿Buscando una nueva funda para tu móvil o Tablet? ¿Ya no recuerdas la última vez que renovaste tu maletín? ¿A qué estás esperando para actualizar tu look de trabajo?

Tu aspecto es muy importante cuando vas a trabajar, y los accesorios son una parte fundamental de tu look profesional. Renuévate con nuestra selección de fundas, maletines y accesorios para la oficina:

Con aire elegante

Actualiza tu look de trabajoNada mejor que la piel para darle un aire distinguido a tu look de trabajo. Con estos maletines de Forzieri, manufacturados a mano en piel natural, podrás llevar contigo todos tus accesorios sin perder el toque elegante que tan bien te sienta.

Sobre ruedas

Si en tu trabajo te mueves sin parar, te vendrán de maravilla estas maletas de viaje con ruedas de FNAC. Actualiza tu look de trabajo

Con un montón de compartimentos, te resultará mucho más cómodo llevarlo todo contigo sin que tu portátil, tu Tablet o tu móvil puedan golpearse o estropearse.

Viste tu móvil

Actualiza tu look de trabajoSi lo tuyo es vestir a la moda, te encantarán estas fundas de móvil para iPhone de Marc Jacobs: divertidas, originales y muy fáciles de combinar con tu look, sea cual sea tu estilo.

Tu iPad bien seguro

Actualiza tu look de trabajoNo dejes que tu iPad se deteriore con la funda Smart Case, que se adapta perfectamente a su perfil ultrafino tanto por delante como por detrás. No encontrarás una funda para tu iPad que lo proteja mejor, y puedes plegarla en distintos ángulos.Actualiza tu look de trabajoSi estás buscando algo aún más ligero, deberías decidirte por la Smart Cover, que también activa el iPad al abrir la tapa y lo pone en reposo al cerrarla.

El look más original

Actualiza tu look de trabajoDale a tu look un toque original con estas fundas de móvil de MobileFun: son antideslizantes y resistentes a los arañazos, pero lo mejor es que están rellenas de arena líquida que se ilumina en la oscuridad. Así podrás encontrar tu móvil en cualquier parte.

iPad de moda

Actualiza tu look de trabajoNada mejor para cambiar de look que seguir las tendencias de moda. En Light in the box encontrarás una gran variedad de fundas para Tablets y iPads en los colores y estampados de moda, sólo tendrás que escoger la que mejor combina con tu nuevo look.

Accesorios todoterreno

Actualiza tu look de trabajoSi tienes que trabajar al aire libre, no deberías tener que preocuparte de que tu móvil o tu Tablet se mojen. En My Trendy Phone disponen de varios modelos diferentes de fundas para iPad y iPhone impermeables. Con ellas podrás utilizar tu Tablet o tu móvil sin que las gotas de lluvia o el agua del mar lo deterioren.Actualiza tu look de trabajo

En línea

Actualiza tu look de trabajo¿Te pasas el día colgada del teléfono? Pues entonces deberías probar alguno de estos kits de manos libres para tu teléfono móvil. Son de MobileFun, y tienen tantos modelos que te costará trabajo encontrar el que mejor combina con tu look.

Todo en uno

Actualiza tu look de trabajoCon este fantástico kit multimedia de Factoría de Regalos, no te hará falta comprar ningún accesorio para tu portátil, tu Tablet o tu móvil, porque tiene todo lo que necesitas: cargador micro USB y adaptador para iPhone, soporte para móvil o Tablet, enchufe USB de 4 puertos, auriculares, lector de tarjetas, ratón plano óptico con cable retráctil, bolígrafo y puntero para pantalla táctil… Y todo siempre bien organizado y a mano.Actualiza tu look de trabajo

El lápiz del futuro

Olvídate de tus viejos bolígrafos y hazte ya con el nuevo lápiz táctil Duo, con puntero para la pantalla de tu Tablet y bolígrafo de dos colores para escribir sobre el papel.

Y si quieres llevar siempre tu lápiz táctil contigo y tenerlo siempre a mano, decídete por el puntero en brazalete de Factoría de Regalos: imposible perderlo.Actualiza tu look de trabajo

El toque divertido

Actualiza tu look de trabajoA veces el trabajo se vuelve demasiado serio. Con estos accesorios para el móvil tan divertidos de Claire’s, siempre encontrarás un motivo para esbozar la mejor de tus sonrisas: fundas para iPad y iPhone, auriculares con formas divertidas, lápices táctiles…

Con mucho glamour

Actualiza tu look de trabajoCon las nuevas fundas de móvil en forma de cartera de Claire´s, podrás llevar todo lo que necesitas encima sin que ocupe apenas espacio: tu móvil, el dinero, las tarjetas, los auriculares… Y  todo sin perder ni una pizca de glamour.

¿Necesitas un café?

Actualiza tu look de trabajoPues mucho mejor si es en una taza tan original y divertida como estas de La Tienda del Mañana, con conector usb para que nunca se enfríe, con remolino incluido, termómetro, sudoku…

Buen apetito

Comer en el trabajo puede ser mucho menos aburrido con estas bolsas térmicas y fiambreras de Factoría de Regalos.Actualiza tu look de trabajoPodrás mantener tu comida caliente durante mucho más tiempo, perfectamente organizada y sin que se mezclen los olores. Y, como son tan bonitas, son perfectas para darle un aire renovado a tu look de trabajo.

Renueva tu despacho

Con estos accesorios de Tiger te resultará mucho más fácil darle a tu mesa tu toque personal.Actualiza tu look de trabajoPara tu ordenador, móvil y Tablet también puedes encontrar accesorios que harán tu trabajo mucho más sencillo: lámparas para tu portátil; auriculares de colores, con micro incorporado; fundas para tu iPad y tu móvil; ratones extensibles para el ordenador…Actualiza tu look de trabajoDarle un cambio de look a tus accesorios de oficina puede ser un modo muy sencillo de afrontar con energías renovadas cada jornada de trabajo. Esperamos que nuestra selección te ayude a escogerlos.

Visto 2902 veces
Sara

Sara