¡Conviértete en una barwoman!

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¡Conviértete en una barwoman!

Si este verano quieres que tus invitados se vayan de tus fiestas con buen sabor de boca, prueba a sorprenderles con unos deliciosos cócteles. ¿Preparada para convertirte en toda una barwoman con nuestro curso rápido de coctelería?

Si quieres asegurarte el éxito de tus fiestas este verano, nada mejor que presumir ante tus invitados de tus habilidades preparando cócteles. Con nuestras recetas de coctelería y unas sencillas indicaciones, te manejarás con las bebidas como una auténtica barwoman profesional.

¿Qué necesitas?

¡Conviértete en una barwoman!Puedes preparar tus cócteles con el menaje que ya tienes en casa, pero te resultará mucho más fácil y cómodo hacerlo con estos accesorios para mezclar tus bebidas de The Cocktail Room.¡Conviértete en una barwoman!

La decoración para cócteles es indispensable para que cada cocktail se convierta en una obra de arte irrepetible. Con el kit Cocktail de Lekué, podrás vaporizar el zumo directamente desde la fruta en el momento adecuado y preparar cubitos de hielo con sabores, formas o rellenos muy originales.

¡Conviértete en una barwoman!Y si quieres dar un paso más allá, puedes probar con este kit de coctelería molecular, con todo lo que necesitas para preparar unos cócteles que dejarán a todos con la boca abierta.

Apps para aprender a preparar cócteles

A medida que vayas preparando cócteles para tus amigos te resultará mucho más fácil aprenderte sus recetas de bebidas alcohólicas preferidas. Mientras tanto, deberías instalar en tu móvil alguna de estas aplicaciones, que además te servirán para descubrir nuevas recetas de coctelería:

  1. ¡Conviértete en una barwoman!Cocktail Art, para tu iPhone y iPad. Diseñada por el famoso maestro coctelero Javier de las Muelas, esta app te enseñará a preparar 120 cócteles, desde los más sencillos a los más innovadores, con instrucciones tan sencillas que no necesitarás conocimientos previos para conseguir los resultados de una profesional.
    Además, podrás acompañar cada cocktail que prepares con la música o la luz más adecuadas, con algunas pinceladas de su historia que tendrán un efecto embriagador en tus invitados.
  2. ¡Conviértete en una barwoman!SOS Cocktail, para tu móvil Android. Además de una extensa lista de cócteles, sus ingredientes y cómo prepararlos, esta aplicación te ayudará también con la historia, la decoración para cócteles o la lista de la compra, llevando el control de existencias de tus bebidas.

Cócteles para todos

Con la llegada del calor, tus invitados estarán encantados de refrescarse con tus cócteles. Toma nota de estas recetas de coctelería, irresistibles y para todos los gustos:

  1. ¡Conviértete en una barwoman!Margarita de piña. Todo un clásico, esta vez de piña para que resulte aún más refrescante. Pon unos cubitos de hielo en la coctelera y añádele 1 onza de Tequila Blanco, ½ onza de zumo de piña y ½ onza de Triple Sec. Agítalo bien y adórnalo con unas rodajas de piña y lima.
  2. ¡Conviértete en una barwoman!Daiquiri de fresa. Un cocktail delicioso y bastante suave que se prepara mezclando en la coctelera 45 ml de ron blanco, 25 ml de zumo de fresas y un chorrito de limón. Moja el borde de la copa con zumo de limón y pásala por azúcar, déjala que se seque y estará lista para servirlo.
  3. ¡Conviértete en una barwoman!Martini de chocolate. Irresistible para los más golosos: mezcla  ½ onza de Vodka, ½ onza de licor de cacao oscuro y ¼ de onza de sirope de chocolate en una coctelera con hielo. Agítalo bien y sírvelo en una copa decorada con sirope.
  4. ¡Conviértete en una barwoman!San Francisco. Mezcla 20 ml de zumo de naranja, 20 ml de zumo de limón y 10 ml de zumo de piña con un chorrito de granadina. Agítalo bien, sírvelo en un vaso alto y termina de rellenar con soda, para que el color rojo se quede por debajo. Obtendrás una deliciosa puesta de sol y sin alcohol.
  5. ¡Conviértete en una barwoman!Mimosa. Ideal para los amantes de las burbujas y muy fácil. Mezcla, a partes iguales, el cava con el zumo de naranja, y repártelo después en las copas.
    Prueba a sustituir el zumo de naranja por otro que os guste, como el de sandía, el de melocotón o el de fresa; el resultado será espectacular.
  6. ¡Conviértete en una barwoman!Bloody Mary. A pesar de ser una de las recetas de bebidas alcohólicas más famosas por sus poderes para aliviar la resaca, deberías saber que, además de ser muy refrescante, es un potente antioxidante.
    Prepara un vaso alto con hielo, añádele 40 ml. de vodka y 15 ml de zumo de limón. Sazónalo con sal y pimienta, agrégale 75 gramos de zumo de tomate, 2 chorritos de salsa Perrins (tipo Worcestershire) y 2 o 3 gotas de tabasco.
    Para adornarlo, nada mejor que una ramita de apio fresco, que le da un toque amargo irresistible.
  7. ¡Conviértete en una barwoman!Manhattan, para amantes de los tragos fuertes. Mezcla 2 onzas de whisky con 1 onza de vermut dulce. Añádele unas gotas de angostura y adórnalo con un par de guindas.
  8. ¡Conviértete en una barwoman!Mocktail de sandía. Si tu cocktail no lleva alcohol, entonces es un mocktail, como este de sandía, que se prepara mezclando 2 partes de zumo de sandía con una parte de limón. Se sirve en un vaso amplio con hielo y se termina de rellenar con soda. Puedes decorarlo con una ramita de menta y una rodaja de limón.

Preparar un cocktail es todo un arte, una mezcla de inspiración y precisión que se refleja en la belleza y el sabor de las bebidas. Practica con estas sencillas recetas de cócteles. ¡Los resultados son espectaculares, dejando a tus invitados boquiabiertos!

Visto 1990 veces
Sara

Sara