Snuza Hero

Valora este artículo
(4 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Snuza Hero

Si tu hijo es prematuro o te asusta la posibilidad de que sufra una muerte súbita, Snuza Hero es el monitor inteligente que te permitirá controlar la respiración de tu bebé, y así podrás descansar más tranquila mientras él duerme.

Snuza Hero es un monitor portátil que detecta la respiración y los movimientos del bebé, tanto si duerme como si está despierto. El monitor determina también la intensidad de los movimientos y su frecuencia, por lo que te avisará cuando perciba una anomalía:Snuza Hero

  1. Si los movimientos del bebé son muy débiles.
  2. Si detecta menos de 8 movimientos por minuto.
  3. Vibrará si no nota ningún movimiento durante un período de 15 segundos. Generalmente eso es suficiente para que el bebé se despierte y el monitor volverá a su estado de medición.
  4. Sonará una alarma para que acudas si tras la vibración no intuye movimiento en los 5 segundos siguientes.
  5. Si los movimientos se detienen tres veces durante 15 segundos, se encenderá una luz roja para avisarte.
  6. Sonará una alarma para que acudas si no detecta ningún otro movimiento durante los siguientes 5 segundos.

Este monitor de alta tecnología se engancha al pañal para evitar que interfiera la circulación sanguínea. Funciona a través de una capa de ropa ligera, ya que tiene una sensibilidad muy alta para poder detectar los movimientos de la respiración del bebé.

<

a href="http://www.snuza.com/content.php?product=hero" target="_blank" title="Snuza Hero">Snuza HeroA diferencia de los monitores que se colocan sobre el colchón, podrás usar Snuza Hero cuando lleves al bebé en la sillita, cuando duerma fuera de casa o en el balancín, al tratarse de un monitor portátil. Además, como se sitúa sobre la barriga de tu hijo, la percepción del movimiento es mucho más precisa y se reduce el número de falsas alarmas.

La mayor diferencia de este monitor con respecto al resto es que Snuza Hero no sólo monitoriza el movimiento del bebé, sino que también actúa intentando solucionar el problema. La vibración que emite trata de despertarlo para normalizar su respiración, algo que puede ser suficiente para evitar que se produzcan apneas del sueño que le produzcan daños irreversibles o incluso la muerte súbita.

Por eso, este monitor es el más adecuado para bebés prematuros o con dificultades respiratorias, pero también para vigilar el normal descanso de tu bebé sano. Su precio es de unos 150€ y puedes encontrarlo a la venta en Doctor Test.

El monitor Snuza Hero es la solución a tus noches de preocupación. Podrás descansar tranquila, evitando sustos innecesarios, reduciendo considerablemente la muerte súbita de tu bebé.

Visto 2131 veces
Emma

Emma