¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!

Valora este artículo
(3 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!

¿Recuerdas cuando tu toalla y tus gafas de sol eran suficientes para irte a la playa? Ahora que tienes niños, seguro que necesitaréis muchos más accesorios para disfrutar del aire libre: toallas, sombrillas, bolsas, cremas, gafas de sol, juguetes… ¡No te preocupes porque lo tenemos todo para que vuestro tiempo de ocio sea perfecto!

Se acercan las vacaciones, y es la hora de planificar muchas cosas: el destino, tus biquinis y complementos, la ropa de los niños, sus zapatos ...Si creías que ya habías terminado, toma nota de lo último en accesorios infantiles para disfrutar al aire libre:

¡Cuidado con el sol!

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Las gafas de sol son imprescindibles en verano, tanto si os decidís por la playa como por la montaña, y sea cual sea la edad de tus hijos.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!En Decathlon disponen de una amplia gama de gafas de sol para bebés y niños, con diseños que evitarán que les resulten molestas o se caigan.

Protege su piel

Proteger la piel de los niños cuando juegan al aire libre es muy importante, así que no olvides meter la crema protectora en tu maleta.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!La nueva gama de cremas protectoras para el sol de Babaria tiene todo lo que necesitas para evitar y calmar las quemaduras solares en bebés, niños y adultos.

Además acaba de resultar elegida la crema solar con mejor relación calidad-precio por la OCU, muy por encima de cremas más caras de venta exclusiva en farmacias.

Moda anti UVA

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!El equipaje de los niños no estará completo sin sus camisetas protectoras. Equipadas con filtro UVA, son imprescindibles para las largas jornadas al aire libre que os esperan, ya que evitarán que te pases el día con la crema en la mano y que tus hijos se quemen en un descuido.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Estas camisetas protectoras son estupendas para la playa y la montaña. En Vertbaudet encontrarás modelos para bebés, niños y niñas, con un montón de accesorios a juego: gorras, chanclas, biquinis, flotadores, gafas de sol, viseras...

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Para los niños, nada mejor que este conjunto con aire marinero, con camiseta protectora anti rayos UVA, bañador y chanclas a juego, que ha sido diseñado por Ibrahim, de 5 años y ganador del concurso Pequeños Creadores de Vertbaudet.

¡Que no se te olvide nada!

Para que no te olvides la toalla cuando vayas a la playa, lo mejor es una bolsa a juego.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Las toallas de la nueva colección de H&M son una monada, y tienen un montón de accesorios para combinarlas: bolsas de playa, sombrillas, cestas de picnic, menaje, toallas con capucha…

Peques a remojo

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Tanto si te decides por la playa, el campo o la montaña, una piscinita te vendrá de maravilla para que bebés y niños se refresquen sin peligro: con sombrilla, actividades, tobogán…

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Cuando tu hijo es pequeño puedes llenarlas de bolas de colores, y más tarde sustituirlas por agua. Eso sí, recuerda mantenerlo siempre vigilado, para evitar sustos.

Vacaciones en el jardín

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!A veces no es necesario viajar muy lejos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables al aire libre: la casa del pueblo, el patio de la abuela, el jardín de casa…

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Para que la diversión sea aún mayor, nada mejor que estos juguetes de jardín de Imaginarium, muy seguros, resistentes al sol, y con multitud de horas de juego aseguradas.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!En EurekaKids también disponen de un amplio catálogo de columpios, toboganes, areneros, balancines y áreas de juego, todo de las mejores marcas y con las máximas garantías de seguridad para bebés y niños.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!En Decathlon disponen de juegos de exterior para niños, como esta cama elástica, que convertirá tu jardín en el lugar preferido de tus hijos para las vacaciones.¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!

Pequeños exploradores

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Cuando pasamos las vacaciones al aire libre, a los niños les encanta interactuar con la naturaleza. Con estos accesorios de EurekaKids, tu pequeño explorador podrá aprender más de los insectos que tanto le fascinan.

No sin mi pala

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Los juguetes de playa han evolucionado mucho desde nuestra infancia, aunque el cubo, la pala y el rastrillo siguen sin pasar de moda.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!En Imaginarium disponen de una amplia variedad de juguetes de playa, desde los más básicos hasta los más creativos y, para que no se dejen ninguno atrás, las mochilas de playa más divertidas: transparentes y con aberturas para que la arena se quede en la playa.¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!

Deporte de verano

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!En la playa, en la montaña, en el jardín… cualquier lugar es bueno para el deporte, sobre todo si llevas contigo alguno de los accesorios de Decathlon para jugar y practicar deporte al aire libre.

Bebés de vacaciones

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!No renuncies a tus vacaciones tan sólo porque tu bebé sea muy pequeño, porque con estas sombrillas de playa, con protección anti rayos UVA, estará tan tranquilo y seguro como en su propia cuna.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Son muy espaciosas, cómodas y fresquitas, ideales para disfrutar de tu bebé al aire libre sin preocuparte por el sol o para que duerma toda la tarde sin sobresaltos.

¡Equipados para disfrutar del buen tiempo!Además, son muy fáciles de montar y ocupan muy poco espacio cuando se pliegan. Y lo mejor es que, cuando tu bebé crezca, te será muy útil como refugio de playa, para proteger tu picnic del viento, para echar la siesta…

Así que ya sabes, date prisa y hazte ya con todos los accesorios necesarios para disfrutar del aire libre: así los niños se lo pasarán bomba mientras tú disfrutas tranquilamente de tus vacaciones.

Visto 4819 veces
Emma

Emma

Más artículos en esta categoría: « Las tronas más versátiles Menaje infantil »