Guías de viajes para niños y padres

Valora este artículo
(2 votos)
Enviar a meneame.net
Compartir por Email

Si te encantaba viajar antes de ser mamá, ¿por qué vas a dejar de hacerlo ahora? Viajar con niños es una experiencia inolvidable para toda la familia, sobre todo si lo planificas bien. Una buena guía de viaje para niños les mantendrá entretenidos y te ayudará a despertar su curiosidad.

Organizar bien tu viaje es la mejor garantía de éxito para viajar con niños. Una buena planificación de tus vacaciones no evitará todos los contratiempos, pero sin duda hará que todos estéis de mejor humor y más descansados.

Uno de los contratiempos más difíciles de soportar durante los viajes con niños es el aburrimiento y la falta de interés. Una buena guía de viajes para niños solucionará al momento todos tus problemas.

Encontrarás guías de viaje para niños y padres que os permitan conocer las principales ciudades del mundo, como Madrid, Londres, Barcelona, Nueva York, París, Berlín o Roma.

También dispones de guías de viaje para descubrir grandes países, como China o Estados Unidos, guías de explorador, montañismo o senderismo, e incluso guías de casas rurales para visitar con niños.

Lonely Planet, libros para explorar el mundoGuías de viajes para niños y padres

La colección de libros para niños de Lonely Planet es una manera fantástica de despertar el gusto de los niños por la lectura y la aventura, con una gran variedad de guías de viaje y guías para exploradores urbanos o amantes de la naturaleza.

Sus guías de viaje para conocer los secretos y curiosidades de las principales ciudades europeas son estupendas para viajar a Londres con niños, y también a Roma, París, Nueva York o Berlín. Para viajes más extensos, Viajar por el Mundo y sus guías de China y Estados Unidos son fantásticas para que conozcan otras culturas y otros países mucho antes de comenzar el viaje.Guías de viajes para niños y padres

Enfocadas a niños de 8 a 13 años, despertarán su curiosidad  y las ganas de conocer el fabuloso escenario protagonista de las historias leídas con anterioridad.

Además de estas guías de ciudades, la editorial Geoplanet también acaba de publicar El libro del buen explorador, donde aprenderán a descubrir el mundo que les rodea. Un libro fantástico que incluye todo lo que necesitan saber para desenvolverse en la naturaleza y que hará más divertida cualquier excursión al aire libre.

Para escapadas y vacaciones dentro de nuestro país, la guía 365 experiencias con tus hijos es genial para encontrar ideas para convertir un simple fin de semana en una aventura inolvidable para los niños. Con estupendas fotografías y propuestas como hacer de pastor, dormir en el circo o nadar con los delfines, esta guía de viaje es una inagotable fuente de ideas para tus vacaciones.

Conoce España con Peperratón

Guías de viajes para niños y padresLa serie Peperratón y sus amigos en… , de la Editorial Everest, son cuadernos de actividades con pegatinas para que los peques de la casa descubran las principales ciudades españolas.

Guías de viajes para niños y padresLas divertidas historias que le ocurren a Peperratón y sus amigos harán que a los niños les resulte mucho más divertido visitar otras ciudades, monumentos y paisajes.

Orientados a niños de 6 a 9 años, los libros los introducen en la historia de las ciudades españolas, sus monumentos, su gastronomía y sus leyendas. Todos juntos aprenderéis muchas cosas que os harán disfrutar mucho más de vuestros viajes.

Viajando con ValentinaGuías de viajes para niños y padres

La Editorial Tusquets ha lanzado esta pequeña colección de guías de viaje para niños con la pequeña Valentina como protagonista, una niña curiosa e inquieta que tendrá que resolver pequeños misterios en compañía de sus amigos.

A los niños les encantará acompañarla en sus trepidantes aventuras: París, Madrid, Barcelona y Nueva York son los escenarios de sus viajes.

Nórdica Libros: soñando ciudadesGuías de viajes para niños y padres

Para viajar a Londres con niños, nada mejor que una de las guías más premiadas: la guía Londres para niños.

Ha sido traducida al fin por la Editorial Nórdica y ya está disponible para que los niños disfruten de su visita, incluso antes de despegar. Sus páginas son desplegables, y además está llena de actividades fantásticas para que las realicéis juntos.

De la misma serie y con el mismo espíritu, han editado Barcelona para niños y Madrid para niños, dos fantásticas guías de viaje totalmente desplegables y con hermosas ilustraciones para dar vida a la historia de estas dos ciudades, con hermosas ilustraciones del premiado Javier Zabala.

Memolaviajar: material didáctico para tus vacaciones

Guías de viajes para niños y padresEn Memolaviajar encontrarás información muy útil para viajar con niños a cualquier destino. Quizás por eso han lanzado sus guías de viaje para niños de Amsterdam, Barcelona, Berlín, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, París, Roma y Tenerife.

Para niños de 8 a 12 años, incluyen cómics y actividades para aprender más sobre su destino.

Además, acaban de lanzar la App París para Ipad, con pasaporte digital, álbum de fotos y diario de viaje para preparar mejor tu aventura.

París, Berlín y Londres con niñosGuías de viajes para niños y padres

La Editorial Langenscheidt ha lanzado Mi viaje a…, una serie de guías de viaje para viajar a Londres, París y Berlín con niños.

Muy útiles y divertidas, contienen actividades y pasatiempos para que tus hijos se familiaricen con las ciudades.

Lo más interesante de esta colección es que también conocerán expresiones en el idioma del país elegido en su viaje.

Familias en ruta, las mejores rutas con niños

Guías de viajes para niños y padresEn familias en ruta encontrarás información muy útil para viajar y organizar rutas con niños. También han editado una Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños con los mejores destinos rurales para disfrutar de unas vacaciones especiales.

La guía incluye 187 alojamientos para todos los gustos y de todos los precios, con información muy práctica sobre las características y los servicios fundamentales a la hora de viajar con niños: cunita, parque infantil, piscina, canguro, visitas guiadas, contacto con los animales…

Con anécdotas curiosas, leyendas, actividades, pasatiempos o pegatinas, las guías de viajes para niños son el mejor modo de evitar reproches y pataletas, y te ayudarán a convertir estos días de viaje en una agradable experiencia para toda la familia.

Visto 2962 veces
Nora

Nora